Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ojalá encierren a los violines con el rey, desde ya que sí, okk?

4 Me gusta

7 Me gusta

Las carceles no sirven. Son un monticulo de boludos encerrados que hay que mantener. Hay que modificar x completo el codigo penal y replicar la politica de los zares de rusia. Que laburen en la patagonia en condiciones inhumanas, reconstruyendo la ruta 3 y trazando las vias de nuevas rutas ferroviarias. El que no labura muere de inanición o de frio. Que tengan la misma humanidad que ellos tuvieron con las victimas. Asi por lo menos les sacas provecho, y el costo de la mano de obra seria irrisorio. No son humanos, quedan despojados de todo derecho.

12 Me gusta

Si, sobre todo aca en Catan

1 me gusta

le tiras una herramienta al boludo ese de las fotos y se la mete en el orto, literal

2 Me gusta

En Rusia le ponen una bolsa negra en la cabeza cuando los sacan de la celda con soldados apuntandoles a la cabeza con rifles para que no reconozcan la cárcel ni planeen una fuga. Acá se conocen la cárcel de memoria.

1 me gusta

Originales? Si estos salames tienen todo lo que tiene la sociedad, mochileros, rastas, pelito largo, aritos, celu última generación. En qué son diferentes? Vibrar alto? Lo único que va a vibrar van a ser esas nalgas en el pabellón.

3 Me gusta

Muchos dicen que el prejuicio no sirve. Cuando es la primer herramienta que tiene la mente para sobrevivir desde que el humano existe

2 Me gusta

Que facil la vida del periodista deportivo. Cuando te salen bien queres ser un semidios. Y cuando te las mandas es porque siemñre “te sacan de contexto”. Anda a cagar jaja

5 Me gusta

Chiques, a quien le van a entregar el orte en le carcel?

8 Me gusta

Con las caras de trolo que tienen se van a pelear por quien se desvirga primero

5 Me gusta

Esto también pasa todos los días y en todo el mundo, y matan a pibes inocentes con los mismos golpes o condenándolos al suicidio. Esto también es muy grave. Los límites.

5 Me gusta

Son Brad Pitt estos progres violines al lado de los peruanos jajajaja.

Bien domado.

3 Me gusta

Que hijos de mil puta, encima se meten con un pibito al que le deben sacar como 5 años de diferencia mínimo.

9 Me gusta

Adhiero al mensaje con toda violencia. Se podría hacer incluso una segmentación en varios pabellones de ahorcados de acuerdo a sus crímenes: violador, político garca, punga, bostero, motochorro, abusador de viejitos, etc.

Sabes cómo llego corriendo y le meto una patada voladora a alguno de esos boluditos? Y el pibe pobre, no tiene ni sangre en las venas… defendete flaco, aunque pierdas, defendete carajo

6 Me gusta

Tiene algo de razón Azzaro porque critica a las falsas denuncias que hoy en día abundan, pero me voy a sumar al escracho porque es bostero

1 me gusta

Los chabones estos unos hijos de mil putas y ojalá se mueran despacito y sufriendo mucho.

Tema aparte, la cantidad de descerebradas pañuelo verde diciendo “No veo hombres compartiendo, tu silencio te hace cómplice”. Mamita posho.

2 Me gusta