Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Sabes cómo llego corriendo y le meto una patada voladora a alguno de esos boluditos? Y el pibe pobre, no tiene ni sangre en las venas… defendete flaco, aunque pierdas, defendete carajo

6 Me gusta

Tiene algo de razón Azzaro porque critica a las falsas denuncias que hoy en día abundan, pero me voy a sumar al escracho porque es bostero

1 me gusta

Los chabones estos unos hijos de mil putas y ojalá se mueran despacito y sufriendo mucho.

Tema aparte, la cantidad de descerebradas pañuelo verde diciendo “No veo hombres compartiendo, tu silencio te hace cómplice”. Mamita posho.

2 Me gusta

La heladeria de Cordoba va a dejar de pasar temas de Chala rasta en contra de los violadores.

1 me gusta

decapitacion

1 me gusta

Somos una sociedad perdida que avala que escorias humanas como Azzaro tenga cabida en los medios, y nadie hace nada…Solo un hijo de puta como este sorete puede decir lo que hoy dijo sobre la violación grupal que le hicieron a una mina en palermo…

1 me gusta

Pobre mi hijo. Cómo lo resguardo de todo esto? Ir a todos lados con él?

1 me gusta

es dificil Juampi, la verdad q es una locura, ponete en mi lugar que estoy separado de la madre y vivo a 30 kms, no sé que pasa y si llegase a pasar algo asi me vuelvo loco hasta que llego

mi hija ya es adolescente, mi hijo ya casi adulto, con novia pero, no te podes imaginar como me come la cabeza cuando veo noticias asi con chicos (sea el sexo q sea) que los violan o mucho peor, q los matan

5 Me gusta

Literal es incontrolable. Porque aunque lleven buena vida, están expuestos. Antes el miedo era que los chicos tomen un mal camino y se den un porrazo, ahora pueden estar en la buena senda y se lo dan igual.

2 Me gusta

El día que endurezcamos las penas ahí recién quizás algo va a cambiar, por qué no me jodan…ESTOS CASOS con meterlos en cana a estos hijos de mil puta, mal paridos, enfermos, es un chiste. Estos son enfermitos, no tienen vuelta atrás, cuelgenlos de los huevos , córtenle las manos. Yo no sería consciente si los tengo en frente, de verdad, que los mataría a piñas en el suelo.

Vamos a ver esta justicia de mierda e inexistente con qué va a caerles.

2 Me gusta

Como todo en éste pais.
Va a quedar en la nada.

3 Me gusta

No quiero tener hijos, por varios motivos, uno de ellos es por lo que dicen @JuAmPi y @EDDIE, debe ser horrible esa sensación.

Lastima que tiene mucha camara el caso, porque a los hijos de puta los van a cuidar como a los rugbier y a las asesinas de lucio. Siempre digo que la mejor solucion para ese tipo de gente es desde el primer dia los dejen con los presos comunes.

3 Me gusta

Yo en este país no quiero tener familia ni en pedo por la inseguridad y continuo descenso al estancamiento y retroceso educacional, cultural y económico. Es algo que vengo pensando desde antes de los 15 y lamentablemente no hubo un puto año donde el país me dé una señal de lo contrario.

6 Me gusta

El latiguillo final es que el día que los políticos implementen la mano dura, lo van a hacer con los que opinan distinto a ellos o quienes los exponen. Nada raro, algo que está pasando ahora en Rusia no?

2 Me gusta

Hay que entender que también uno por ahí es tranquilo y vienen algunos simios y no te queda otra que comertela doblada, por carácter y personalidad son gente tranquila, no violenta, no quieren tener problemas pero la vida los expone a cosas así. Realmente yo soy una persona que le encantaría tener hijos, pero viendo este vídeo y poniéndome en la posición de que por ahí el padre o la madre que ve como la criatura que tiene es sometida a diario, no sé, no me daría la salud mental para entender la magnitud de esto. Hace poco se suicidó una criatura por el bullying.

1 me gusta

Viendo el caso de los hijos de puta que violaron a la mina en palermo ojala y debe ser asi los hagan ree cagar y los encierren por muchos años, nose como seguira la cosa pero de los 6 creo que 2 no tuvieron acceso carnal por lo que dicen. Nose si a esos tambien les daran la misma. En cuanto a la opinión publica de repente aparecieron las feminazis dandonos con un caño de que los Hombres no hacemos nada, que no nos organizamos, que apañamos estas cosas, que todos tenemos un violador adentro etc. La cantidad de pelotudeses que lei hoy de minas que copian y pegan por que es gratis por que de feminismo no saben un carajo. Esto es una moda a la cual quieren pertenecer asi es mi punto de vista. Lo mismo con las de actrices argentinas que es una unidad basica, si no sos kuka te pueden garchar en el obelisco que ni pelota. Bueno me fui de tema.

2 Me gusta

Yo siempre fui como esa persona que decís vos: alguien tranquilo, que anda en la suya sin joder a nadie, pero con la diferencia de que si un salame se me quería pasar de vivo, yo lo ubicaba en su lugar. No te digo que haya que irse a las piñas a la primera, porque te podes hacer respetar simplemente no quedándote callado. Ahora, si se llega al punto en que vienen y te pegan porque sí, ahí ya estás en el baile amigo, no te queda otra que defenderte, aunque tengas las de perder. Por amor propio, que es lo que para mí le debe estar faltando a alguien como el pibe del vídeo. Yo si algún día tengo hijos (chances?), apuntaría mucho a tratar de que desarrolle el carácter para nunca dejarse abusar de esa manera. Cómo lo haría, no tengo idea.

3 Me gusta

Como dice Jordan Peterson: ‘si piensas que los fuertes son peligrosos, espera a ver lo que los hombres debiles son capaces de hacer’

El conservador es fuerte, duro, honorable. No necesita nada raro para cojer.

El beta es debil, buenito, zurdo, progre. Y no tiene honor, es capaz de violar, engañar, traicionar a un amigo, con tal de conseguir algo.

El hombre fuerte si pierde una pelea mano a mano, lo acepta. El debil corre o saca un cuchillo.

16 Me gusta

Es un nene vs 3 adolescentes del doble de tamaño. Estaba recontra cagado. No sabe cómo pude terminar y quiere que termine lo antes posible.

2 Me gusta

Los rugbiers son fuertes y hacen lo mismo. Es la cultura en general el problema.