Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Lamentablemente solo unos añitos y despues para su casa, y si tiene algún contacto politico salidas transitorias.

2 Me gusta

Como lo desarmaria a trompadas hasta matarlo. Le borraria esa cara de puto que tiene a pura piña y lo mando a palear con el extremo del mango metido en el orto

6 Me gusta

Yo al de rastas, déjamelo a mí, mano a mano y solos… Encima jodian al que iba a la panadería, y se hacían los guapos, dale vengan le diría de a uno. Me los cargo yo y sin códigos bien sin códigos sería violín rata hija de puta.

5 Me gusta

Un hijo de puta pero no me sorprende nada de este pelotudo.

3 Me gusta

De solo pensar en que toquen a mis primitas uno de estos hijos de putas o a la hija de algún amigo. Se me hierve la sangre.

@EDDIE @King_James

8 Me gusta

Yo los ahorco a los 6 en plaza de Mayo. Hay que dar el ejemplo

12 Me gusta

Debe ser amigo de alguno de los violines.

2 Me gusta

No te imaginas la vena q me dió esta noticia, aparte verles las caras de fisuras, ahora le echan la culpa a la piba xq se juntó con ellos a tomar y fumar

No me quiero no imaginar si me tocan a mi nena

12 Me gusta

Malandras de mierda, al rolinga y rasta déjamelos los mato yo con mis manos, violines, no tienen derecho a nada ahora, 6 enfermos dispuestos a violar una mina, 6 degenerados.

5 Me gusta

Lo que mas asco da es que se hacen los progres y aliados para camuflarse. Esta repleto de estos soretes. Tienen que servir para algo. Como cuando en la epoca de los Zares mandaban a los presos a siberia a construir las vias del transiberiano. Hay que tener la misma humanidad que tuvieron ellos con la piba

12 Me gusta

A ver si las feminazis se empiezan a avivar que el enemigo no somos los anti feministas y anti progres; al enemigo lo tienen adentro con todos esos degenerados faloperos trolos con olor a pachuli que se hacen pasar por aliados para agarrar confianza y a la primera de cambio les meten una pastilla en el trago para llevarlas a una pieza oscura a violarlas

12 Me gusta

Necesito la opinion de uno de los k militantes del foro.
Apoyan a les pibis?
@Fergus_Macleod

6 Me gusta

Todos caras de peruanos los violines.

@ScreamPunk

1 me gusta

Y si en vez de mandarlos en cana les damos un puesto en el estado?
@King_James estais de acuerdo?

4 Me gusta

Solo sé que no sé nada

2 Me gusta

Apoyamos a les pibis, a cabandie con riquelme y al ̶f̶a̶l̶l̶i̶d̶o̶ exitoso control de precios de felleti

2 Me gusta

Ojala los manden con los rugbiers y armen altas orgias con sida y coso.

3 Me gusta

Pensas lo mismo que yo?
O sea… @Gennaro quiere reunirse con esos 6 militantes k y brindarles su apoyo?

3 Me gusta

Por supuesto, ya está organizando la marcha en el grupo de whatsapp. Van todos menos Angelito

2 Me gusta

Plagado de estos inservibles hay, plagado, la cantidad de veces que deben estar ocurriendo hoy en dia, y no solo violaciones, cayendo en manada a afanarte, todos drogados a vos, a tu hermano, o metiendole un tiro a tu viejo, o a tu abuelo, entrando a la casa de tu abuela y cagandola a piñas cuando ya se afanaron todo.

El mayor problema es que no hay ningun tipo de limite en este país, hay gente que se asombra de la impunidad, la impunidad está en todos lados hoy en día, en distintos niveles pero en todos lados, se ve por donde uno vaya. No existe el límite.

Pedir concientización a gente normal que nunca va a hacer cosas así, es una perdida de tiempo. Sin limites van a seguir saliendo para afuera una vez mas o sin ser atrapados, y nunca van a dejar de existir, lo explica la ley de los grandes números.

Hay un pelado matando gente a diestra y siniestra, un coreano del orto amenazando con bombas atomicas, un estado que hace decadas invade paises, y una sociedad totalmente sobredimensionada y explotada. Yo a veces me pregunto la gente que se indigna, no ve que el mundo está podrido hace rato y no solo hay violaciones del hombre hacia la mujer?

Para renovar el registro hice un curso de genero, para anotarme a las materias, curso de genero, alguno acaso en serio eh, se cree que el tipo que viola va a cambiar por esa verga? Cortemosla con el proselitismo de mierda, la gente fuma mucho humo y les caga la cabeza.

Despues todos se quieren cagar a trompadas todos con todos y matar a sangre limpia mano a mano, faltan las bananas de Ecuador y hacemos un banana split. Una de dos, o te cagas la vida porque vas preso por homicidio (porque eso va a pasar) o seguimos con el humo. Exigir al estado lo que nos corresponde, que es un marco de seguridad para poder DESARROLLARSE como personas DECENTES y RACIONALES y aspirar a un MARCO SOCIAL mas PRODUCTIVO con mejores CONDICIONES ECONOMICAS para TODOS.

7 Me gusta