Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Julia Mengolini justificó a José Schulman: “No quita lo bueno que es defendiendo los derechos humanos”
LACRAS

9 Me gusta

a ver si putin se apura con la 3GM y tira por error una bomba aca, la radioactividad es menos dañina que los politicos

2 Me gusta

qué gente de remierda que habita en este pais

asco dan

como se justifican el culo sucio, no les importa nadie y los simios siguen apoyando a los delias, a los K, a los macris por un choripan y un plan social

posta q no se entiende ese fanatismo politico, seguir a alguien que les miente para llegar al poder y dsp los deja tirados comiendo barro

12 Me gusta

O sea que si sos discapacitado podés ir dando tortazos que no pasa nada, esta todo bien jajajjaj.

Que mierda esta gente.

11 Me gusta
1 me gusta

no entiendo, ya lo pusieron antes

quien es o qué intenta decir ??

tiene pinta de simio ya de por si el comentario

recien me doy cuenta que es el “ministro”

jaja yo no lo puedo believe, ahora resulta que mandas un audio tosiendo y te dice si tenes covid ??

jajaja

@Giga dejá de testear, es al pedo, te van a reemplazar con boti

5 Me gusta

De que estás hablando Wilys? Ahbuaaana

1 me gusta
3 Me gusta

Yo recuerdo haber colaborado enviando mi tos sin covid :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Pero no pensé que llegarían a esto.

4 Me gusta

Que lindo sería saber la cantidad de audios de pedos que van a mandar

4 Me gusta

kkakakakakakak una maravilla…a veces se póne violento con las mujeres, hay pero si vieran como trabaja.

El el primer paraplégico que veo andando en bicicleta.

Es realmente patético que todavía no lo hayan limpiado a la mierda.

5 Me gusta

El fanatismo empezó con el Kirchnerismo, antes puteábamos a todos por igual.

4 Me gusta
2 Me gusta

estoy por arrancar ese “curso” , es mas, tengo el link por ahí tirado y no le di pelota, hasta el 17 tengo tiempo de entrar

por lo q leí, es muy pobre

3 Me gusta

Un plan que no funciona? no puede ser, si son gente de ciencias. Son científicos man.

1 me gusta

q impresentables son estos “cientificos”, lrpm…:joy: lo mas “bizarro” d todo es q el viejo “deforme” este se puso a ahcer el “descargo” en “inclusivo”…una “catarata”, " literal" , de" todes, “muches”, nosotres y blablaba…:joy: ahora dicho eso, cdo lo hacen “esperar” en la.fila unos “minutos”, a las pobres minas “trabajadoras” las agarra a “tortazos” limpios el dogor ridiculo este…xd

3 Me gusta

Es verdad mas bronca me agarro

1 me gusta

No boludo es brillante. El tipo te habla todo espiritufláuticamente y en inclusivo, pero después sale a la calle y le pega a todo lo que tenga corpiño.

Dice que tiene problemas motrices y se va andando en bicicleta. Un crack.

Cuanto nos sale este mogólico por mes? 300 lucas?

7 Me gusta
2 Me gusta

Yo no entiendo como todavía no le pidieron que renuncie. Es patético que no lo hagan.

7 Me gusta