Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

seguro q mas, debe rener como 30 “años” de “antiguedad” en el “estado”, el viejo ñoqui de.mierda este…xd

1 me gusta

Ahora que abandonaron a los trabajadores están buscando en el fondo del tarro.

4 Me gusta

Viene parejito el muerto del día eh, nunca te deja a pata.

4 Me gusta

Toy haciendo ese, la primera parte es una boludes aprendes más en Youtube y la segunda parte tiene bastante contenido , medio viejo el programa en algunos cosas pero safa , por lo menos los ‘tutores’ le ponen gana, en parte te aclaran hasta donde abarca el programa y que podés seguir estudiando por tu cuenta onda no te quedes solo con eso, para introducción está bueno , y el que escribio el twett tómalo con pinzas , el chabon tiene una academia de cursos y eso y le tira mierda a todo lo que diga curso + prog por obvias razones xD

3 Me gusta

Si también. Además algo de parte del estado o gratuito obviamente va a tener cosas muy básicas o de raíz que vos te tenes que encargar de profundizar, en general los cursos pagos de programación son igual

1 me gusta

Recién estaba escuchando a la hija del tipo asesinado. Es gravísimo que ya pareciera que naturalízamos este tipo de noticias TODOS los días, familias que quedan destruidas.
NADIE hace nada , ni el estado ni nadie, es como que “siga siga que acá no paso nada”.

Ya perdimos noción de todo , en este país HOY matar es algo común que vaya y pase, estamos en un país que de a poco se va convirtiendo en una vía libre para asesinar.

Nos fuimos a la mierda. Cuando en la puta vida vamos a tener mano dura para estos hijos de puta.

2 Me gusta

Se habia emparejado un poco la cosa cuando se habian cargado a unos cacos hace unas semanas. Hay que dar vuelta el partido

4 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato. Argentina esta yendo derecho a una guerra civil, y se va a dar porque tenemos un Estado fallido. Lamentablemente tenemos un estado que no sabe, no quiere o directamente no le importa la vida de la gente mientras puedan seguir currando y viviendo como élite. Y no va a hacer absolutamente nada para que no se pudra todo a la mierda.

Pero posiblemente este gobierno se dio cuenta que va a perder, hasta dicho por Vallejos, en 2023, porque esta demostrando que se está radicalizando más con esta gente, la que afana, la que mata, la que vive de arriba. Como ya no representa al trabajador porque más de la mitad de la población se esta cagando de hambre, eligió apoyarse en la marginalidad para rascar lo que quedó en el fondo del tarro.

Están matando entre 1 y 2 trabajadores por día, a esta altura o los matamos a estos pelotudos o nos matan a nosotros. Al gobierno le chupa bien la pija porque viven en puerto madero o recoleta y la guita la tienen afuera.

11 Me gusta

No tuve una clase todavía, pero confirmo a medias.

Son unos despelotados. Te mandan vacante sobre la hora a confirmar en un par de días, para empezar después de una semana.

Lo bueno de que sea asincrónico es poder pasarte por el forro de las pelotas lo estricto de ese plazo. A mí me cayó como el orto la fecha así que básicamente lo empiezo 1 mes después de que arranque.

1 me gusta

Pero vos sos un tipo que ya está en el rubro. No te va a servir de nada.

pero siempre está bueno reflotar ideas y recordar cosas tambien

Ya no se ven tanto fanaticos como antes, es un advance. Recuerdo que estos antros estaban plagados de fanaticos k y ahora solo queda un par. Se dieron cuenta que nos estamos haciendo viejos y cada vez vamos para atras. A los politicos de cualquier color siempre les chupo un huevo la gente, por eso nunca tuvo sentido ser fanatico. Q necesidad de defender a tipos a sabiendas de q te mienten en la cara y se cagan en vos?

Les pagan miseria a los jubilados cuando la vicepresidente cobra una jubilacion millionaria, te dicen q hay q reactivar el consumo interno pero se van de vacaciones al Caribe. Macri decia “hay que hacer un esfuerzo” y fue el presidente q mas vacaciones se tomo. Son capaces de mentirnos descaradamente porq ellos viven en sus mansiones con seguridad privada, se creen intocables. Por eso hasta q no aparezca un heroe q le meta 3 tiros en la frente a un par de politicos no se van a poner a trabajar en serio. A ellos y a los politicos partidarios q les lavan el cerebro a la gente

6 Me gusta

Y entre gobierno y gobierno se te va la vida

7 Me gusta

Porque están escondidos en el foro, igual que Angel Mercado estuvo 2 años sin comentar hasta 2019. Nada más.

1 me gusta

Todavía no mataron al muerto de hoy?

4 Me gusta

4 Me gusta

Hay una ladrona de bicicletas que la agarraron, la fajaron y termino con 7 balazos…

obviamente sobrevivió, es chorra y como todo delincuente tienen mas resistencia que las cucarachas de chernobil.

Igual en este caso no podés meterle 7 balazos a una chorra de bicicletas, eso no lo banco ni en pedo. Salvo que haya hecho alguna animalada para afanar, algo grave.

2 Me gusta

Que le corten las manos. :japanese_goblin:

1 me gusta

Estan esperando a q vuelva el pro al poder para tirar mierda y decir por q necesitamos q vuelva el kirchnerismo😂. Recuerdo a uno en particular q se la vivia en esta seccion y hablaba como si tuviera la verdad absoluta de todos los temas y q hace un par de meses q no lo veo. Tanto militar al pedo kjjj

1 me gusta