raro no ? , un gobierno superpoblado de organismos , secretarias , ministerios , oficinas , empleados y presupuestos millonarios dedicados a los derechos humanos y sobre todo a la mujer y toda esa mierda del LGTB , mirando para otro lado cuando ocurren estas cosas .
cuantas van ???
“cientificos” p/ todos, todas y todes…no lo “entenderias”…xd
Mientras sean k, o extremistas de izquierda, admiradores de genocidas.de.ese arco político, nunca van a decir nada, es más, los van a apoyar y hasta diluir cualquier acto vandalico o contrario a derecho que esos sujetos hagan…hasta los van a justificar…
Se, lástima que los colegios no tenían internet.
De hecho dijo que la netbook la compró kjjjj
si, le costó un susto y una corrida
La Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad justificando esto. Son un cancer.
Es que no se puede criticar a un integrante del (((pueblo elegido)))
No puede ser que esto se haya transmitido por tvp…
tampoco tienen internet las familias pobres. una de las preguntas que me hago es : donde estarán esas netbooks , si cumplieron con su propósito y el resultado del costo beneficio .
hay que poner los pies sobre la tierra y reconocer lo que somos . mas de la mitad de los chicos son pobres y solo hay recursos para aprender matemáticas , lengua y literatura a la antigua .papel , lapiz , libros y empezar a darles con todo . vas a ver como mejora la educación básica que es la piedra fundamental .
basta de alimentar a chancos con bombones . "en el buen sentido ".
no se, pero a este y a dos o tres mas (minita incluido) los veo bastante seguidos en ese dia
pero cual sucursal ? xq capaz estamos cerca o van rotando
la que estoy a la vuelta es la de suipacha y cordoba
minitas hay una colorada flaquita
una petiza de anteojitos
ahora hay otra veneca
una simpaticona con 2 glandulas mamarias terribles, la invité a cenar , me dijo que si y dsp me metió excusa que tenía que salir “con la novia” y a los dias, la escucho hablar con una pibita q le dijo “tu novio sabe?” jajajaj
y no vi otra, si es la misma sucursal, antes habia una bien guerrera que estaba de 10 pero la sacaron al toque
uhh te la encaraste hdp? nunca me anime a tirarle un palo, pero con semejantes gomas esta. como le entraste?
empezamos a joder x las cosas que llevaba para cocinar, un domingo a la mañana fui a buscar miel y le digo " me hace falta para hacer bondiola con salsa de ciruela" le pregunté donde estaban los ingredientes que necesitaba
me dice “vas a cocinar?” -claro, le digo, si sale bien te invito y asi se dió, chateamos algunas vcees por wsp pero dsp cuando me tiró esa pavada de q tenia novia y dsp escucho a la otra, dije , es una tarada
hubiese estado bueno meter la cara ahi en el medio
crack, la proxima que vea a un maduro chamuyandose una cajera voy a estar atento
Horrible como justifican todo.
Volve videla te perdonamos