Se, lástima que los colegios no tenían internet.
De hecho dijo que la netbook la compró kjjjj
si, le costó un susto y una corrida ![]()
La Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad justificando esto. Son un cancer.
Es que no se puede criticar a un integrante del (((pueblo elegido)))
No puede ser que esto se haya transmitido por tvp…
tampoco tienen internet las familias pobres. una de las preguntas que me hago es : donde estarán esas netbooks , si cumplieron con su propósito y el resultado del costo beneficio .
hay que poner los pies sobre la tierra y reconocer lo que somos . mas de la mitad de los chicos son pobres y solo hay recursos para aprender matemáticas , lengua y literatura a la antigua .papel , lapiz , libros y empezar a darles con todo . vas a ver como mejora la educación básica que es la piedra fundamental .
basta de alimentar a chancos con bombones . "en el buen sentido ".
no se, pero a este y a dos o tres mas (minita incluido) los veo bastante seguidos en ese dia
pero cual sucursal ? xq capaz estamos cerca o van rotando
la que estoy a la vuelta es la de suipacha y cordoba
minitas hay una colorada flaquita
una petiza de anteojitos
ahora hay otra veneca
una simpaticona con 2 glandulas mamarias terribles, la invité a cenar , me dijo que si y dsp me metió excusa que tenía que salir “con la novia” y a los dias, la escucho hablar con una pibita q le dijo “tu novio sabe?” jajajaj
y no vi otra, si es la misma sucursal, antes habia una bien guerrera que estaba de 10 pero la sacaron al toque
uhh te la encaraste hdp? nunca me anime a tirarle un palo, pero con semejantes gomas esta. como le entraste?
empezamos a joder x las cosas que llevaba para cocinar, un domingo a la mañana fui a buscar miel y le digo " me hace falta para hacer bondiola con salsa de ciruela" le pregunté donde estaban los ingredientes que necesitaba
me dice “vas a cocinar?” -claro, le digo, si sale bien te invito y asi se dió, chateamos algunas vcees por wsp pero dsp cuando me tiró esa pavada de q tenia novia y dsp escucho a la otra, dije , es una tarada
hubiese estado bueno meter la cara ahi en el medio
crack, la proxima que vea a un maduro chamuyandose una cajera voy a estar atento
Horrible como justifican todo.
Volve videla te perdonamos 

Julia Mengolini justificó a José Schulman: “No quita lo bueno que es defendiendo los derechos humanos”
LACRAS
a ver si putin se apura con la 3GM y tira por error una bomba aca, la radioactividad es menos dañina que los politicos
qué gente de remierda que habita en este pais
asco dan
como se justifican el culo sucio, no les importa nadie y los simios siguen apoyando a los delias, a los K, a los macris por un choripan y un plan social
posta q no se entiende ese fanatismo politico, seguir a alguien que les miente para llegar al poder y dsp los deja tirados comiendo barro