Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Esos son los progres.

1 me gusta

Uno que fue desde jardín a secundaria conmigo terminó siendo gendarme hasta que perdió el laburo. Saben por qué lo perdió? Una noche salió de gira y estaba re puesto, lo agarró el control de alcoholemia y se escapó, llevándose puesto a uno del control a la pasada y casi chocando con otro auto en la esquina. No mató a nadie de milagro.

Igual es uno, hay de todo, pero sí es cierto que las fuerzas militares deberían depurarse y educarse mejor, lo mismo con la policía (peor en ese caso).

3 Me gusta

de algo estoy seguro , por este camino vamos al abismo .

1 me gusta

justicia , política , policía ,personal penitenciario , organismos de control , etc etc etc .
es imposible que un capo narco tenga un teléfono de linea y tres celulares en su propio calabozo sin que nadie haga algo . IMPOSIBLE .
estas cosas pasan porque las ordenes y la corrupción trascienden a las propias paredes de las cárceles .
el director de la cárcel termina siendo un eslabón de la cadena , nada mas .

2 Me gusta

Mamita que sociedad enferma, por eso la salida es ezeiza

3 Me gusta

El tema, el gran tema, es que el problema de fondo es siempre el mismo: los argentinos.

6 Me gusta

Tengo un amigo militar, hace trabajo de oficina igual, el chabon es de un barrio de zona sur de córdoba y siempre reniega ser de ahí, el no quiere que lo relacionen con su barrio. Es un tipo ubicado, me dice que la mayoría de sus colegas milicos son merqueros y borrachos, él solo es borracho jaja

4 Me gusta

Es que en los últimos años el progresismo se paso de rosca y algunos que les podía simpatizar ahora se dan cuenta que se los progres se están yendo a la mierda. El tema es que esta muy instalado en medios de comunicación e instituciones educativas y eso le da una visibilidad mayor que la que en realidad tiene.

4 Me gusta

parece que al paisa lo mandan al Paraguay . jajajaaaaa. el tema es que en Paraguay no tiene causas pendientes .
el precio del silencio .

1 me gusta

La policía en la dictadura fue peor que los militares

1 me gusta

Productos del comunismo zarista

2 Me gusta

No se puede esperar otra cosa de esta negrita inculta …

3 Me gusta

no se si son mayoría pero tienen el apoyo del gobierno y se hacen notar .

2 Me gusta

https://twitter.com/ExproBrrr/status/1487164220361822212?t=1m5xO15vHKZ5IxMqrbXx5A&s=19

Jajajajj dios que desastre, están todos puestos. Hoy para salir de joda tenés que saber boxear o salir con un fierro encima.

2 Me gusta

Gracias a los que mandan videos que me generan impotencia jajaj, esta sección se reactivó y te dan ganas de cagar a tiros a chorros, políticos, policías corruptos, etc.

5 Me gusta

Cuanto faltará para que aparezca un loquito dictador que le chupe un huevo todo, agarré el poder y haga mierda todo?

6 Me gusta

Mucha violencia en el país y torturada de cabezas por parte de los medios, el vaso se esta rebalzando y a la gente de bien se le esta agotando la paciencia

5 Me gusta

Hay que agradecer que en este país no es libre la portación de armas y es un re quilombo. Por que si no seriamos estados unidos versión peor multiplicado por mil. Los jóvenes andan como locos mal y hay muchos grandes que también. Por suerte solo en el mercado negro grandes cantidad de armas, aunque hace falta una buena guerra y que muera mucha gente así aprendemos a querer más y see más inteligentes y buenos en Argentina

Es un país violento e ignorante.

Típico producto de gobiernos progresistas. Y de frutilla un gobierno radical empobrecedor hiperinflacionario.

1 me gusta