Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Pero es una cuestión de sentido común. Que mierda me importa que haya 120 mil progrepelotudos de Palermo?

Si no les gusta militariazar AMBA para darle seguridad a todo el conurbano entonces tan progresistas no son, son bocones y ya, que son opinólogos desde el principado de Larreta. Si te gusta tanto la inseguridad que tiene el conurbano vende tu casa del principado dl PRO y venite a vivir a GBA a ver que te parece.

Son los mismos mogólicos de siempre, que desde el principado del PRO opinan como deben vivir en la Provincia. Venite vos a vivir acá la concha de tu madre que esta lleno de falopa y paraguayos.

Tenes todo un ejército totalmente AL PEDO cobrando un sueldo, usalos para algo al menos hasta que salgas del problema del narco estado que están formando. Total si hipótesis de conflicto no tenes, se encargaron tanto de humillar a las ffaa que la redujeron a un puñado de provincianos mal equipados que parece el tratado de Versalles.

Al menos usalos para frenar esta ola de falopa que está arruinado a toda la región núcleo y el Amba. Ahora si no queres hacerlo, es porque el Estado es parte del negocio de la falopa porque son tan mogólicos que la única forma de generar dólares es vendiendo merca desde el puerto de Rosario y cobrando retenciones. Entonces que renuncien.

6 Me gusta

Desde mi micro visión de construcción de la realidad, para mi es al revés. La cantidad de gente que antes era más tolerante o progre bajo totalmente muchísimo, por lo menos en mis familiares y grupo de amigos. Antes eran más tirando a la izquierda K la mayoría (menos mi familia, pero yo hace 4 años prefería al peronismo, ya no)

Esos son los progres.

1 me gusta

Uno que fue desde jardín a secundaria conmigo terminó siendo gendarme hasta que perdió el laburo. Saben por qué lo perdió? Una noche salió de gira y estaba re puesto, lo agarró el control de alcoholemia y se escapó, llevándose puesto a uno del control a la pasada y casi chocando con otro auto en la esquina. No mató a nadie de milagro.

Igual es uno, hay de todo, pero sí es cierto que las fuerzas militares deberían depurarse y educarse mejor, lo mismo con la policía (peor en ese caso).

3 Me gusta

de algo estoy seguro , por este camino vamos al abismo .

1 me gusta

justicia , política , policía ,personal penitenciario , organismos de control , etc etc etc .
es imposible que un capo narco tenga un teléfono de linea y tres celulares en su propio calabozo sin que nadie haga algo . IMPOSIBLE .
estas cosas pasan porque las ordenes y la corrupción trascienden a las propias paredes de las cárceles .
el director de la cárcel termina siendo un eslabón de la cadena , nada mas .

2 Me gusta

Mamita que sociedad enferma, por eso la salida es ezeiza

3 Me gusta

El tema, el gran tema, es que el problema de fondo es siempre el mismo: los argentinos.

6 Me gusta

Tengo un amigo militar, hace trabajo de oficina igual, el chabon es de un barrio de zona sur de córdoba y siempre reniega ser de ahí, el no quiere que lo relacionen con su barrio. Es un tipo ubicado, me dice que la mayoría de sus colegas milicos son merqueros y borrachos, él solo es borracho jaja

4 Me gusta

Es que en los últimos años el progresismo se paso de rosca y algunos que les podía simpatizar ahora se dan cuenta que se los progres se están yendo a la mierda. El tema es que esta muy instalado en medios de comunicación e instituciones educativas y eso le da una visibilidad mayor que la que en realidad tiene.

4 Me gusta

parece que al paisa lo mandan al Paraguay . jajajaaaaa. el tema es que en Paraguay no tiene causas pendientes .
el precio del silencio .

1 me gusta

La policía en la dictadura fue peor que los militares

1 me gusta

Productos del comunismo zarista

2 Me gusta

No se puede esperar otra cosa de esta negrita inculta …

3 Me gusta

no se si son mayoría pero tienen el apoyo del gobierno y se hacen notar .

2 Me gusta

https://twitter.com/ExproBrrr/status/1487164220361822212?t=1m5xO15vHKZ5IxMqrbXx5A&s=19

Jajajajj dios que desastre, están todos puestos. Hoy para salir de joda tenés que saber boxear o salir con un fierro encima.

2 Me gusta

Gracias a los que mandan videos que me generan impotencia jajaj, esta sección se reactivó y te dan ganas de cagar a tiros a chorros, políticos, policías corruptos, etc.

5 Me gusta

Cuanto faltará para que aparezca un loquito dictador que le chupe un huevo todo, agarré el poder y haga mierda todo?

6 Me gusta