Iba corriendo de la policia completamente volado. A medida que lo iban persiguiendo revoleaba pastillas para afuera desde la camioneta hasta que chocó.
Le pintó los reyes magos pero en vez de revolear caramelos revoleaba Clonazepam
Iba corriendo de la policia completamente volado. A medida que lo iban persiguiendo revoleaba pastillas para afuera desde la camioneta hasta que chocó.
Le pintó los reyes magos pero en vez de revolear caramelos revoleaba Clonazepam
Esos son los padres de un mogólico de 16 que esta en cana por laburar de soldado.
Obviamente para los espectros estos que son los padres es un pibe bueno que iba a comprar la leche y justo apareció dentro de la casa del transa de casualidad.
Una pitada está buena , te baja mucho lo malo es que crea dependencia . Abra alguna otra cosa para bajar la ansiedad ?
Cojer? ponerse a laburar?
no son los únicos pero en ese terreno los K pican en punta , son los mejores .
el resto es la misma cagada pero mas disimulada . por supuesto , los de JPC también .
si no se hace algo vamos a terminar como Colombia , el salvador o México . es mejor hacerlo bien , con tiempo , y no a las apuradas y mal .
Que cada uno se arruine con lo que quiera
ese argumento es valido para Dinamarca o suiza , en Latinoamérica es inaplicable .
comparto tu opinión si la saco del contexto social y sus monumentales diferencias .
ya lo dije hace bastante tiempo :
en Europa hay drogas de todo tipo y posiblemente mas que en argentina pero el impacto en el terreno social ,cultural , laboral y en la calidad de vida es muy diferente . no deja de ser un flagelo , pero es muy diferente .
te aseguro que en términos generales no es lo mismo un alemán duro que un wachiturro con los dedos quemados por el paco .
Si, te doy la razón. Pero como lo solucionas?
Militarizando el AMBA. Total están al pedo ya que la soberanía esta regalada.
“Fumé nevado nomas” mamita imagínate tener a esos dos de vecinos tenes que hermetizar a tus hijos hasta poder mudarte a otro lado, que espanto
Imposible con esta sociedad. Hoy están todos divididos y gran parte de la población es safaronista con un rechazo muy fuerte a los militares. Pero si el ejército tiene que tomar las calles.
a mi el té de tilo me ayudaba cuando era leve, ya cuando era mas grave no me hacia nada, nunca probe con marihuana igual, solamente mi novia. Ahora hace rato que no tengo pero hasta hace unos meses pasaba semanas enteras sin dormir sintiendo que se me estaba por reventar el corazon
conocen algun cuerpo del ejercito? conocen militares? porque yo si, y dejenme decirles que son mas cabeza de tacho que los villeros, cuando no andan metidos en la falopa, son violines, asesinos de mujeres, etc.
No comparto.
son casi todos norteños que se vienen a salvar la vida, sobre todo en lo que es ejercito y armada, fuerza aerea es otra clase de gente.
Lo sé, y la mayoría son unos nabos que lo único que saben hacer es aguantar la risa, poner cara de malo y decir “masculino” en vez de “pibe”, pero ni en pedo son peores que los villeros. Ni en pedo, pero 0 chances.
logico, los villeros son 5 millones de plagas, los militares son poquitos asi que es mas probable encontrarse con un asesino rocho que con un norteño militar pero:
https://www.pagina12.com.ar/39646-la-victima-a-quien-nadie-cuido
y es solo algo.
Y teniendo armas, le joden la vida a menos gente. Porque el villero que abusa a una pendeja de 7 años, aparte de abusarla, le pega un tiro en la cabeza a un laburante por unas zapatillas. Los termófilos estos (que no son todos abusadores, como ni los villeros, ni los curas ni los estonios) no hacen eso.
Cristina Perez jajajaja