Coincido en todo…pero siempre terminas en Cristina y los K…
Sos muy gorila Gone… jajajaja
Coincido en todo…pero siempre terminas en Cristina y los K…
Sos muy gorila Gone… jajajaja
La flaca que llora está te consumida
“Marihuana adulterada”, ya existe, se llama prensado
Si realmente quieren acabar con los boludos hay que adulterar la quilmes, la brahma y el branca.
Por qué el branca, se merece la adulteracion la Palermo, Isenbeck, Vittone, 1882…
Habría que adulterar la cerveza “artesanal”
Imposible olvidar eso, en mi época de adolescente el prensado venía precedido por su reputación: “Esto lo traen los paraguayos, andá a saber en qué selva lo tienen, ahí a la intemperie, meado por las ratas, es porquería pura ésto”.
Hoy se extendió muchísimo el cultivo para consumo propio, es muy común ver gente fumando sus propias flores, no sé si el prensado sigue estando tan presente como antes. Pero antes te podía tocar cualquier cosa.
Por qué no dicen que adulteren todo y se muere todo el país y listo.
TuOdio,no lo entenderías
Totalmente yo por 2013 empece fumando prensado como el resto, hoy hace 4 años que no fumo prensado ni aunque me conviden y no es de careta o fantasma.
Saben como hacen los negros el prensado? Agarran la planta entera seca (tallo hojas, semillas, todo atroden) le mandan betún u otra poronga para que se pegue y dure más, lo tiran a una prensa hidráulica, para que el ladrillo no se pudra algunos cabezas de tacho LO MEAN JAJA y eso mayoritariamente es amoniaco. Lo de las ratas es verdad, al tener los ladrillos así en cualquier lado las ratas le pegan sus mordiscos entre otros bichos.
Es una mierda, si alguna vez han fumado prensado rico con gusto a flores (rara vez) es mucha suerte y justo agarraron una porción mayoritariamente de flores, pero siempre tenes que fumarte las hojas, los palos y las semillas. Todo sinónimo de caverna, palos y piedras.
Imagínate, lo prendes y estas haciendo combustión de amoniaco y porro podrido
Otra cosa. Por suerte la cocaína no tiene toda esa cultura falopera (ya que no es el término apropiado, pero se entiende) que tiene la marihuana.
Coincido, hay gente que va a laburar fumado y lo hace bien, estudia fumado y le va bien. Eso es cosa de cada uno, hay gente que no sirve para nada fumado.
Yo llego a fumar a la mañana y no puedo laburar, no puedo estudiar. Si fumo con una mina y estoy nervioso no se me para, si fumo con alguien de poca confianza me agarra la paranoia y así.
Hay que encontrar lo que a uno le hace rendir mejor, digo, si uno ve que fumar lo perjudica lo mejor es dejar y listo. El merquero adicto toma por tomar, ni siquiera para decir “estoy cagado de sueño/muy ebrio, y necesito levantar así me “rescato”.” Es verso, el subido dura con suerte 15 minutos depende de cuanto tomes, yo la primera vez que tome estaba en la loma del orto en un after de electrónica y eran las 11 de la mañana, me estaba quedando dormido en el pasto y un amigo me convidó. Se me fue el cansancio, se me fue el dolor de piernas, nos fuimos y a los 20 minutos de vuelta cansado, no es la espinaca de popeye como muchos piensan
No me refiero a eso. Me refiero a que hay toda una cultura suburbana alrededor del tema, hasta música y merchandising. Yo acá conté que estaba pensando en cultivar para vender y me trataron de “careta” porque no soy fumador.
Toda esta pelotudez no existe alrededor de la cocaína (por ahora).
Sí, es un tema eso, mucha gente tiene instalado que la marihuana es una sustancia mágica totalmente inocua, cuando en realidad todo lo que fumás te afecta a los pulmones, si tenés tendencia a ciertas patologías mentales las puede agravar o activar, puede generar dependencia…
Me parece bárbaro que la gente la disfrute y que le sirva para ciertas cosas. El uso medicinal en algunos casos es buenísimo y habría que estudiar más. Pero a la hora de consumir algo está bueno saber al menos mínimamente qué riesgos conlleva y cómo afecta a tu sistema.
También. Eso es otro tema jodido, la información maliciosa con intenciones partidarias, y más peligroso que lo que yo estaba diciendo.
Lo que quiero decir es que fumar marihuana es “cool”, 420, Bob Marley, mirá me compré una gorrita con una hoja, ¿Te gusta? Se parece a la bandera de Canadá pero es verde.
No hay, en cambio, una cultura cocainómana, o si la hay, es super marginal. El consumidor de merca es distinto.
Tenes que fumar muuuy poco porque por lo general vas perdiendo chispa en el largo plazo. Esto te lo digo porque uno de mis mejores amigos fuma a mansalva desde hace 10 años y paso de ser un pibe re contra chispa a uno que tarda una eternidad en contestarte algo jajaja. Mi novia solia fumar cuando tenia problemas de ansiedad, le estabilizaba el ritmo cardiaco, es genial.
Eso es lo que no logran entender y me parece que porque nunca tuvieron un merquero cerca. Es gente totalmente perdida, toman por tomar, el viaje les dura nada, se les termina y vuelven a tomar. La primera vez que vi que tomaron fue en mi grupo de amigos en la casa de un neonazi(un delirante), me acuerdo patente 80 pesos habian pagado la piedra en ese momento, la picaron y no duro ni 10 segundos, era un saque tras otro. Yo muy pibe me termine espantando y me tome el palo. Uno de estos pibes a la vieja la tiene loca, ya entro 3 veces a terapia por sobredosis, no da ams pobre mujer, yo te juro que ya deseo que le reviente el corazon. Los merqueros son lo peor del mundo
Ahí tenes la diferencia fundamental entre un pitbull y un ovejero. Jamas vas a ver un ovejero aleman atacando a una persona, son simplemente territoriales. El pitbull es lo mas traicionero que hay.
No sé de qué me hablas, yo soy una persona sana