Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

La vieja que aparecio en canal 13 denunciando a Gianola me dio pena hasta q dijo “la justicia es machista, clasista y patriarcal” ¿¿¿¿???

Gianola es un boludo, se hubiera unido al kirchnerismo y nadie lo denunciaba

3 Me gusta
3 Me gusta

Que hermoso como cayeron 20 y pico de merqueros por la coca adulterada. Ojala toda la cocaina fuere igual a la q se metieron esos asi se purga un poco el mundo. Esos mismos son los q despues te matan de un tiro y luego te roban. Y el kirchnerismo q nunca ha hecho nada pero resolver este problema, solo se limitan a discutir en twitter para la gilada, lease berni y animal fernandez.

7 Me gusta

Al menos una partida incautada que no se van a tomar ni vender los policías(?

1 me gusta

Luana Esquenazi pertenece a la comunidad judía sefaradí.

Parece una broma de mal gusto.

1 me gusta

Para mí no,son unos drogadictos de mierda. …

Ellos saben que le dan basura cortada hasta con vidrio de tubo fluorescente.

Que se vayan a cagar…

Pero lo que tiene que hacer el estado es fusilar a los narcos con la excusa de mala práctica comercial …

5 Me gusta

Mira si el sistema de salud va a tener que gastar plata en un cocainómano??? Encima doble internación…

2 Me gusta

Pero el apellido es asquenazi…debería ser asquenazi.

1 me gusta

Pero es del pro ,como todo degenerado enfermo…

Quien? Gianola? Con razon la movida jaja

En las villas de CABA de los grandes combatidores del narcotráficos del PRO las cifras de muertos por falopa no son muy distintas, pero al pelado lo cubren como a pocos, incluso en C5N.

3 Me gusta

Niño listo.

1 me gusta

Dale viejo que llegamos a 30, hay que depurar el pais

5 Me gusta

ojala el próximo error de los transas sea marihuana adulterada así caen en manada varios tilingos más

2 Me gusta

¿Sabés qué es más fácil de conseguir? Cigarrillos.

Perdés medio foro?

3 Me gusta

Coincido parcialmente. En lo último no; de hecho, me parecen muy blanditos. Sangrientos son los carabineros de Chile, o las fuerzas de Brasil y Colombia. Y el 95% de los monos con pistola que ponen a patrullar, vienen 4 cabezas a romperles un parabrisa y se hacen caca.

Después, a ver, en las fuerzas de seguridad no pasa nada que no pase en el resto de la sociedad. Son un reflejo más de lo que nos caracteriza; corrupción, pereza y desidia.

3 Me gusta

no la mejor mitad

estamos condenados amigo . fusilar ???, pena de muerte ??? , cadena perpetua de verdad ??? . condenas a cumplir en un 100% jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
los narcos tienen teléfonos de linea en sus calabozos , tienen mas celulares que un local de personal y les van a poner internet .
como haces para limpiar al estado de esta metástasis ??’, como haces para diferenciar a un juez o fiscal limpio de uno sucio ? , o a un político , funcionario , o comisario limpio de uno sucio ??? .
¡¡¡¡porque el problema esta ahi !!!.
faltan huevos y falta decisión porque muchos no se quieren meter un tiro en el pie .
mucho populismo , mucho clientelismo , muchos tratados internacionales de derechos humanos , mucha teoría zafaroniana , mucho garantismo , mucho proyecto hegemónico y en paralelo una inclinación muy particular por china y Rusia . avísenle a cristina que hay algo que no encaja en su rompecabezas .

5 Me gusta
1 me gusta