Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Se llama eduardo prestofelipo, ya con la cara y el nombre se me hace cero confiable

Igual le hace campaña a la bulrrich y olvidate que recibe sobres
A moras por ejemplo lo ataco y lo tildo de nazi y el gordo le dedico un video pero todo por que le descubrieron a la bullrrich el software espia pegazus y este salio como perro con collar a atacar al otro de la nada siendo que no es kirchnerista ni nada de eso al contrario es libertario

3 Me gusta

Al estado que recibe dinero ds la caja negra de los narcos no le conviene legalizarla

2 Me gusta

Legalizar la droga no soluciona nada. Vas a generar más adictos y el país va a estar peor que ahora.
El cuento de legalizar la droga lo sostienen los que quieren drogarse pero no quieren que los tilden de drogadictos.

4 Me gusta

Y pero los tips dicen las cosas y molestan por eso a este le hace juicio la mujer del presidente, y al baby le dijeron que había que hacerlo desaparecer (lewin y donda) pero a los “opositores” de tn, no les hacen nada

3 Me gusta

s lo mismo que la ley seca. No solucionó nada, solo creó un monstruo como al capone.

1 me gusta

Si esos que se agarran del estado para encarcelar gente o inventarle causa es muy del viejo peron no me gusta para nada
Tambien es bastante ofensivo el pibe no mire su video en que le dice prostituta a la yañez pero si asi entra a un juzgado desfilando con un travesti no se que tirara en su canal de youtube, me parece que es el.tipico flaco que ofende a cualquier mina ya con solo gesticular

1 me gusta

En USA que tenes a los cabezas de tacho mas grandes sobre la tierra no les aumento la cantidad de consumidores de canabbis en proporcion a todo lo que se libero alla. De hecho vos fijate que lo que menos aumento fue el consumo de marihuana que es legal y explotaron los opides nuevamente como en los 80’s que estan prohibidos. Eso es chamuyo. Bien se mantiene o se reduce cuando los que lo hacen por rebeldia (jovenes) no van a hacerlo mas porque ya no es cool

Ademas ni que fuese dificil conseguir el telefono de un tranza. Entras a un grupo en Telegram y te revolean el spam con cositas

Seguir en la misma de prohibicion y negar la existencia del consumo es hacer que no pasa nada cuando ya es recontra evidente que esto se fue de las manos. Es como cuando nos queriamos quedar con el Charly artista de los 90 cuando su cuerpo estaba desesperado pidiendo ayuda. Despues se preguntaban que le paso cuando se tiro del quinto piso como si no supiesen el porque

Que buena que está esa colorada por favor, una locura.

La verdad que no es para agarrársela con el cabo ordoñez que esta parado en la esquina, porque él es igual de victima del sistema completamente podrido y cuyos pies todavia le huelen a dictadura militar que es la policia (cualquiera de ellas, federal, bonaerense), ni tampoco estoy en contra del concepto de fuerzas de seguridad, sino especificamente de nuestra policia.

Viven violando todos los derechos en un estado constante de impunidad, una organizacion criminal perniciosa para nuestra sociedad. No saben recurrir a ninguna otra solucion que no sea la represion mas violenta y sangrienta en casi cualquier circunstancia

2 Me gusta

Porque a los chorros se les tiene que dar amor comprehension y cariño jajajajaj

3 Me gusta
4 Me gusta

El que compró de la buena, recibirá de la buena

4 Me gusta

6 Me gusta

la realidad del merquero no es esa, no es el pibe que fuma porro a los 16 y cartelea y se siente rebelde, el merquero esta totalmente enajenado y la consume meramente por los resultados en su cuerpo más que por lo que puedan decir los demas, por eso tenes tipos de 50 años con todos los laureles, tomando a mas no poder. Legalizas y no haces nada, el consumo no se va a reducir y el que todavía no se atrevía por la delgada linea de su moral, va a ir derecho a tomar. Es lo peor que hay convivir con un merquero y cuando tienen abstinencia directamente son un peligro, tomate el palo porque la podes terminar pariendo.

3 Me gusta

no es lo mismo el alcohol que la merca, hay que dejar de hacer esas comparativas porque no es lo mismo tomar merca que cerveza o whisky. A partir de esa premisa los tratamientos son diferentes.

2 Me gusta

Pero eso no lo vas a frenar. Son hábitos que uno adquiere y en personas que ya no son nenes de mama. Y como vos bien indicas, está en todos lados. No se va a erradicar con el no y negando el problema. Si no tenés lo que hay ahora, que las clases altas o los famosos puedan consumir de la buena y si se abusan tengan tratamiento mientras uno terrenal (y no me refiero tanto a los de bajos recursos) se caga muriendo esperando que lo acepten en una granja o en un neuropsiquatrico. Solo podés mitigar el impacto indicando que te espera si te abusas y si tenés dudas de lo que estás tomando puedas ir a verificarlo a un laboratorio

1 me gusta

Moralina berreta de los boludos de siempre.

8 Me gusta

Repasemos. Casi 100 personas entre muertos y heridos están afectadas. En un radio de pocas cuadras.

Y el ministro de seguridad dijo que no tomen la falopa que compraron en las últimas 24hs.

Y ya hay un caso de un tipo que se salvó pero por su adicción, no aguantó, consumió y está grave.

Parece sacado de un cómic del Joker.

3 Me gusta
1 me gusta