Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Mucha violencia en el país y torturada de cabezas por parte de los medios, el vaso se esta rebalzando y a la gente de bien se le esta agotando la paciencia

5 Me gusta

Hay que agradecer que en este país no es libre la portación de armas y es un re quilombo. Por que si no seriamos estados unidos versión peor multiplicado por mil. Los jóvenes andan como locos mal y hay muchos grandes que también. Por suerte solo en el mercado negro grandes cantidad de armas, aunque hace falta una buena guerra y que muera mucha gente así aprendemos a querer más y see más inteligentes y buenos en Argentina

Es un país violento e ignorante.

Típico producto de gobiernos progresistas. Y de frutilla un gobierno radical empobrecedor hiperinflacionario.

1 me gusta

Hace años que leo esto, me la baja sinceramente.

Estamos anestesiadísimos.

¿Pero al menos no serviría para que el estudiante/laburante se pueda defender de los choros y asesinos?

Igual acá todo siempre es diferente a la normalidad jajaja…

1 me gusta

Como es el tema Renar y eso? Para mi una que vengo pensando hace rato es ir con gas pimienta en el bolsillo

1 me gusta

https://twitter.com/OsoBiden/status/1489793986747256832

5 Me gusta

Argentina, la sociedad recuperada… (?)

5 Me gusta

Jajajaja!!! Boxeo igualitario …

2 Me gusta

Al final parece que el cabeza de lgante, que los progreludos de este gobierno te lo pintaban como lassie, no es mas que un cabeza mas (que sorpresa, estoy impactado). Es el estereotipo de argentino que estan buscando imponer los politicos, y lo van a lograr.

3 Me gusta

justamente ayer pasé por la puerta del teatro y me re sorprendí que en cartelera estén promocionando una OBRA DE TEATRO de este hdp

yo no entiendo como todos los que se hacian los ofendidos en TW y pedian que le bajen la cuenta (como si eso haría que el tipo no tenga intenciones de violar un nene como dijo) no estén haciendo kilombo en la puerta y fajarlo apenas aparece

image

ahora veo que es en uraguay

que asco estos putos de mierda y sus seguidor@s

9 Me gusta

Jajaja igual no sé que mierda el Agustín Romo se hace el moralista criticando a estos degenerados cuando tiene como sugar daddy a Maslechón que es un tipo igual o más turbio que Martín Sidio

1 me gusta

Ese “al final” implica que hay noticias.

asumo q debe ser por esto

o esto

o esto

1 me gusta

Flojito. Todavía no pisó el palito.

1 me gusta

Esta perfecto yo también me hubiera defendido con un arma en mi casa, o por ser un negro hediondo no se puede defender? A ver si se normaliza cortarle las manos al chorro o cagarlos a trompadas si los agarras, ya era hora

8 Me gusta

Ajaj se dice igual que el chabon los fue a buscar a la plaza y les disparo. Yo lo detesto pero se hace cada invento alrededor de este chabon. Igual algo pasó, claramente.

2 Me gusta
4 Me gusta

“Buenas, ¿Que estás haciendo?”

JAJAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

Alberto y Cristina pusieron a este negro de mierda en un pedestal, si algo bueno tenía el kirchnerismo de los primeros años era el reconocimiento a nuestros verdaderos y grandes artistas, como degenero todo lpm

1 me gusta

pero en la 2da etapa del kishnerismo (aclaro, no me importa la politica) tuvieron musicos nacionales y populares que hicieron que la gente misma les dé la espalda, ej Fito, Leon Gieco, con ese discurso del “somos pueblo” dsp por atras te enterabas que cobraban fortuna por tocar en plaza de mayo

5 Me gusta