Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

La horda de villeros como le decís no es una organización criminal pagada por el estado como si lo es la corrupts policía . La policía es realmente causa o parte en gran medida de muchos de los problemas de nuestra sociedad.

1 me gusta

Pensas que los males que aquejan a nuestra sociedad se debe a los “villeros”? Una percepción un tanto errada…

2 Me gusta

Algunos creen que la falopa circula en el pais desde el 2000 parece. Les aviso que los Reyes son los papas

1 me gusta

fSi obvio, son uno de los tantos participantes

ah pero la policia

3 Me gusta

Ahora todos solidarizandose con los falopas jajaj las víctimas de la sociedad. Después esos fisuras de mierda son los que te desfiguran a tu abuela por un monedero.

11 Me gusta

Jajaja por favor, la falopa es la droga de todas las clases sociales y las une. La bolsita que se pega en el Bajo Flores es la que toma un gerente que cobra rucula y un indigente de Villa Fiorito. No seamos hipocritas

4 Me gusta

4 Me gusta

Un merquero es lo mas disfuncional que existe, ni vive NI DEJA VIVIR. Por mi que se mueran todos.

5 Me gusta

Uhh si eran todos empresarios de traje y corbata los que hicieron mierda las ambulancias ayer :rofl: tampoco digamos boludeces

1 me gusta

Que no te sorprenda que mas de uno que fueron a una guardia sea de esa clase. ¿O todavia crees en los resfriados en verano y los ojos rojos por no dormir de tanto trabajar?

1 me gusta

Y que cambia? Son todos faloperos de mierda, están ahí porque se creen pillos. Que se re caguen muriendo por mi jaja

3 Me gusta

En que no es un problema de clases como planteas vos

2 Me gusta

No es un problema de clases, solo hablé de lo que se vió. También me vas a venir con el discurso de las víctimas de la sociedad??

ojala llegue a bahia, en una de esas la queda mi vecino jajaja

2 Me gusta

Vos hablas de lo que leiste en infobae. No tenes mucha idea de como funcionan las cosas

Falta que me digas macrista y cartón lleno jajaja ya te saque la ficha pichón. Saludos

1 me gusta

No, solo estoy en contra del discurso hipocrita en el que todos nos sorprendemos porque toda la gente consume cocaina. ¿Tan fuerte es el tupper donde viven?

3 Me gusta

Yo no consumo cocaína, mi familia tampoco. Vos? La tuya? Genial entonces

Yo tampoco. Y nuestras experiencias no marcan lo que pasa en general

1 me gusta
11 Me gusta