La horda de villeros como le decís no es una organización criminal pagada por el estado como si lo es la corrupts policía . La policía es realmente causa o parte en gran medida de muchos de los problemas de nuestra sociedad.
Pensas que los males que aquejan a nuestra sociedad se debe a los “villeros”? Una percepción un tanto errada…
Algunos creen que la falopa circula en el pais desde el 2000 parece. Les aviso que los Reyes son los papas
fSi obvio, son uno de los tantos participantes
ah pero la policia
Ahora todos solidarizandose con los falopas jajaj las víctimas de la sociedad. Después esos fisuras de mierda son los que te desfiguran a tu abuela por un monedero.
Jajaja por favor, la falopa es la droga de todas las clases sociales y las une. La bolsita que se pega en el Bajo Flores es la que toma un gerente que cobra rucula y un indigente de Villa Fiorito. No seamos hipocritas
Un merquero es lo mas disfuncional que existe, ni vive NI DEJA VIVIR. Por mi que se mueran todos.
Uhh si eran todos empresarios de traje y corbata los que hicieron mierda las ambulancias ayer tampoco digamos boludeces
Que no te sorprenda que mas de uno que fueron a una guardia sea de esa clase. ¿O todavia crees en los resfriados en verano y los ojos rojos por no dormir de tanto trabajar?
Y que cambia? Son todos faloperos de mierda, están ahí porque se creen pillos. Que se re caguen muriendo por mi jaja
En que no es un problema de clases como planteas vos
No es un problema de clases, solo hablé de lo que se vió. También me vas a venir con el discurso de las víctimas de la sociedad??
ojala llegue a bahia, en una de esas la queda mi vecino jajaja
Vos hablas de lo que leiste en infobae. No tenes mucha idea de como funcionan las cosas
Falta que me digas macrista y cartón lleno jajaja ya te saque la ficha pichón. Saludos
No, solo estoy en contra del discurso hipocrita en el que todos nos sorprendemos porque toda la gente consume cocaina. ¿Tan fuerte es el tupper donde viven?
Yo no consumo cocaína, mi familia tampoco. Vos? La tuya? Genial entonces
Yo tampoco. Y nuestras experiencias no marcan lo que pasa en general