Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Que pelotuda esta Vidal, nadie les pone un arma en la cabeza y los obliga a consumir. Van xq son unos negros de mierda, no x otro motivo

6 Me gusta

Todavía siguen discutiendo por unos merqueros de mierda???

3 Me gusta

Bienvenida sea la madre Rusia

3 Me gusta

Escrito por un moishe de InfoSion, esta noticia es menos menos creíble que la honorabilidad de la dirigencia de la bosta…

2 Me gusta

¡Vos crees que es pelotuda?, por favor esa mina es una cucaracha, de pelotuda no tiene nada…Solo defiende sus intereses…No sea cosa que alguien tome realmente el tema en serio y el narcotráfico se elimine y se queden políticos como ella sin el dinerillo negro que recaudaban…

1 me gusta
8 Me gusta

Es lo mismo de siempre, opinar desde la comodidad. Nadie cuestiona que el negocio de las drogas es mucho mas grande que un simple cachivache tomandosela pero esta gente no entiende lo que es lidiar con un merquero porque los tienen bien lejos…

1 me gusta

Me sorprende de vos ese discurso tan… libertario.

Está claro que hace falta una purga ahí adentro, pero atentar contra la existencia de la misma institución es una locura. Aunque tengo que admitir que, por otro lado, me gusta la idea de conseguirme una ballesta y repartir virotes impunemente.

1 me gusta

Es nuestro Sinaloa kjj

2 Me gusta

Mmmmm permitime Chavo Fucks.

Sarly no es maría. La coca la toman rebajada los villeros y de la calle en forma de paqueros, y los tinchos y oficinistas.

Son un dolor de huevo los merqueros. ¿PODÉS DEJAR DE MIRAR PARA TODOS LADOS? QUEDATE QUIETO, Y CALLATE UN POCO.

2 Me gusta

Me podran tratar de exagerado pero te juro que el vecino nos cago la vida, a mi y a mi novia. No se podía estudiar, no se podia dormir, siquiera estar ahí y todos nos dejaron en banda cuando pedimos ayuda. Era cortar clavos un dia de semana antes de ir a dormir porque no llegara con los amigos a armar bardo a las 3am. Todos unos hdp, él y los amigos, la inmobiliaria, la familia del rancio. Y encima esta lleno de merqueros.

1 me gusta

Yo siempre pensé que el que decía “ay son víctimas de la sociedad” era un hombre de paja que se inventaban para generalizar la pelotudez progre.

No lo puedo creer pero existen de verdad.

Bajo esa premisa, todos somos victimas de la sociedad y podes expiar culpas responsabilizando a la sociedad y sus presiones. En alguuun momento hay que hacerse cargo muchachos. No puede ser lo que pasa con estos pibes, tienen el cerebro quemado, ocupan salud, dinero, y dificultan la vida del resto.

6 Me gusta

Partiendo de la base que sin la división canina los canas no te encuentran un cuerpo ni por puta casualidad no está muy errado lo que decís jajaj.

3 Me gusta

Pasa que ni el Estado y mucho menos los privados quieren mover el culo para cambiar la situacion. Hoy lo mejor que podes hacer aplicar politica de reduccion de daños y el que quiera saber que se va a meter al cuerpo lo pueda hacer sin terminar en el calabozo. Tienen que flexibilizar la ley de estupefacientes

Y el que ya esta pasado de rosca tiene que tener un lugar donde rehabilitarse, no llenarlo de papeles para entrar a una granja. Ayer la madre de uno decia que si llevan a un adicto pero no tiene voluntad de internarse desde los internados dicen que no lo pueden obligar. Creo que es bastante obvio que va a negar su problema, pero las Instituciones se lavan las manos con eso para no tener lios y lo mandan para la casa

Esto es lo que le critican a los K como pasa con la gente con problemas psicológicos? que por un tema de derechos todo depende de la personas afectada o algo así? nunca entendí bien el tema porque escuché poco pero ví varias veces en TV a psiquiatras decir que hicieron un desastre con ese tema hace rato.

Creo que es en provincia Bs As el tema ese que digo.

Como que no se puede internar gente si no quiere y solo es por un tiempo. Pero no quiero hablar al pedo, el que sepa que cuente,

2 Me gusta

Seguramente haya un impedimento legal con el tema de la privación ilegítima de la libertad. Lo que pasa con el adicto es un gris que no terminan de solucionar

2 Me gusta

Acá hay algo de lo que decía pero relacionado a salud mental, capaz incluye adicciones.

El caso Chano y las dificultades de la Ley de Salud Mental: “La Ley de Salud Mental debe contemplar respuestas efectivas a las familias que sufren el drama de las adicciones severas”

Así lo afirmó el Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense, Walter Martello, al referirse a lo ocurrido con el artista Chano Charpentier. «Lamentablemente no fue un episodio aislado. Hay numerosas familias que vienen reclamando poder internar a sus hijos que sufren problemas de adicciones. Una de ellas es la madre de Chano. Tenemos un marco normativo que no nos brinda respuestas adecuadas», dijo Martello, responsable del Observatorio de Adicciones y Consumos Problemáticos de la Defensoría.

Aparentemente por derechos del afectado, la familia queda en pelotas sin ayuda real.

2 Me gusta