Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

En vez de hacer como Brasil y crear un BOPE, te dicen que no que los dedecho umano la falta de oportunidade.

Dale la concha de tu madre, si inundaron todo de falopa para generar dólares porque son unos idiotas que no pueden ni fabricar una Combi.

4 Me gusta

Cómo que no: está el campo…donde te paras seis meses a regar una planta o esperar como coge una vaca y un toro para vender la cría.

Davajo harjentino…

1 me gusta

Eliminaban narcos, pero de la competencia kkakaka

2 Me gusta

Pero dormía en un cuartel porque “tenía por su seguridad”…y si,si andaba en la falopa

Aparte a la gorda le gusta más la merca que a mi los mapas

4 Me gusta

Que manera de haber drogones :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Alguien tiene alguna duda que el kirchnerismo deja correr la droga en las villas ya desde la época de CFK porque genera movimiento económico interno y la gente con eso también vive y jode menos?

Después el PRO lo que hizo fue un teatro espectacular tirando 3 bunkers narcos de 4 metros cuadrados mientras el narco “echado” construia el nuevo a 3 cuadras de barro de distancia.

4 Me gusta

SionRiver siempre tira la misma:

1- hace mierda al kirnerismo en primera planA

2- chiquitito aparece un renglón del pro con una frase débil " dejo seguir"," no se dio cuenta"," paso desapercibido"

:laughing::laughing::laughing:

Eso es según el tema, si vieras todo completo te darías cuenta.

Por ejemplo el otro día dije que lo del FMI es responsabilidad casi completa de cambiemos. Así como otros temas.

Creo que sabrás que en seguridad no hay nada peor que los K y su progresismo, es una obviedad, y la droga es eso.

Como te sentís tocado saltás enseguida sobre el tema específico.

Hace falta que aclare una vez mas que estas dos bandas de enfermos son peores uno que el otro en distintos temas?

Hoy puse por ejemplo como un hincha de River pudo votar al hijo de puta de Macri, pero bueno, ves lo que queres. Ya te conozco.

4 Me gusta

Mira que la policía, como dijo alguien arriba, es una institución manejada por chimpancés, desaparecen gente, mueven la droga y la trata de personas, pero vos también tenes razón. Yo no se cómo se quedan todos callados y los negros hacen y dicen lo que se les canta.

Por mi que les prendan fuego los patrulleros, pero estaría bueno que también se salpiquen de la nafta y de paso hay un 2x1, porque que los familiares de los transas hagan mierda los autos de sus cómplices o extorsionadores (tómenlo como quieran) la verdad que no sirve de nada

3 Me gusta

q locura lo de la merca esa adulterada che

20 muertos, no sé cuantos internados

"si compraste hace 24 hrs no consumas " pero son boludos los del gobierno ? y si la compré el viernes pasado y la tenia guardada ???

4 Me gusta

¿Y la compraste? ¿Sos aspirador de azúcar?

1 me gusta

no hablo de mi vida privada (?

1 me gusta

Tirala a la mierda, adicto.

3 Me gusta

jaja ya me la tomé toda !! :stuck_out_tongue:

pero no sé de donde habrá sido, me la trajeron 2 dos taxys distintos

y sigo VIVO

Edit: hace un ratito el dealer puso

Recién en la tele decían “acá venden” y muestran una casilla. Pero también hay delivery

2 Me gusta
7 Me gusta

7 Me gusta

Imposible que haya un rati no binarie, para reflexionar sobre temas de género Tenes que tener un CI mayor a la temperatura ambiente

Podes ponerle el uniforme a un perro de la división canina que va a hacer un papel más digno que un rati de mierda

Tenes una horda de todo tipo y clase de villeros que le hacen la vida imposible al argentino promedio pero a vos te preocupan mas “los ratis”. Tomate un saque y relajate.

7 Me gusta

Jajajaj increíble.

1 me gusta