Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

La puta madre Harrison, con una imagen bastaba jajaja.

que asco me dan esos putos de mierda

1 me gusta
1 me gusta

Garpa consumir merluza?

9 Me gusta

ya se que poner cuando “Barquito” haga su primer gol jaja

3 Me gusta

Quienes son los drogones del foro? hasta la pija,si dejamos de ver usuarios activos ya saben por que

5 Me gusta

1 me gusta

JAJAJAJAJJ los 10 no tienen nada que ver!

El hijo estuvo preso pero es inocente ¿porque estuvo? por narcontráfico.

Pero esta vez SI, es inocente. Segun la madre.

3 Me gusta

QEPD @Vicious @maxi452 @James_Hetfield

6 Me gusta

esta imagen resume esto,y a su vez el thread entero:

image

4 Me gusta

Ya desde haber tenido al pibe acomodo y corrupto de Mauricio en el poder no podés esperar mucho de este país. Es evidente que la gente cuando ve un desastre en el poder es llevada por la locura a votar otro desastre para escapar del anterior.

Obviamente esto principalmente es culpa de la clase política que no tiene cuadros políticos útiles al país en serio.

Acá en Argentina hay muchos cuadros políticos, pero en el sentido del rosqueo y el saqueo. Son unos fenómenos para vivir de nosotros, como Hannibal, quien duda que es un fenómeno en la chicana, la defensa de lo indefendible y acomodarse en el estado por décadas?

Ahora quiero saber, que le dió este tipo al país a cambio de su buena vida por estar en el poder? como este sobran ejemplos en todos los partidos.

Es un país de mierda con todas las letras. justicia poetica eso, ojala le pasara a mi vecino, le pago el asado a todo el foro

6 Me gusta

Ahora, me explicás porque no dijo los que compraron la última semana? que hace le cuida la guita a los faloperitos que se dan y terminan choreando en entraderas?

Cual era la diferencia de decir 24 horas y una semana?

2 Me gusta

Que locura hablar de “que le pusieron veneno a la cocaina”, cuando ya la cocaina es un veneno en si. No estamos hablando de vegetales adulterados, es falopa jaja Esta muy naturalizado el consumo.

9 Me gusta

Hay que hacer eso, infiltrarse en el narcotrafico y ponerle veneno de ratas a la merca

8 Me gusta

Tiene que cuidar a los clientes,ameco

2 Me gusta

una vieja pidiendo que liberen a todos los detenidos porque “son pibitos de 14 años” como si a esa edad ya no fueran tremendos delincuentes kjjjj mamita,como pueden vivir en el congourbano con gente asi

14 Me gusta

hay un supuesto “dealer” en Cronica hablando kjjjj debe ser un productor detras de camara

3 Me gusta

Alto bardo, cronica esta feliz con todo esto.

Una doña del barrio que estan cortando para que liberen a los que arrestaron dijo “se ve que vino una tanda mala” jajajajajaj

10 Me gusta

Acá se habla mucho de Argentina, pero en el laburo tengo un colombiano que haces 5 años vive acá que me reclama “cómo es posible que nuestros proveedores nos hayan aumentado un 40% este año?? Hay que sacarlos”.