Eso es literalmente lo que hacían los servicios en Estados Unidos hasta los años '40.
Que tierno, no sabe lo que es la inflación…
Es el más pelotudo de la oficina.
No hables así de MI AMIGO @riverpaisa
Al final trabajaban juntos, qué pequeño es el Mundo.
Capaz que es él, no me extrañaría. Razona parecido.
Que ilusos, a la cocaina los mersas de los dealers la cortan con jabón en polvo para ropa, la cortan con pasta de caballo, con vidrio molido, con yeso. Y estos boludos piensan que le pusieron “veneno”. Ah si? Y que logran con eso? Son de madera para razonar, de que le sirve a un dealer cortarla con veneno para ratas o fluido manchester?
Son los mismos viejos rancios que le dicen “falopa” a cualquier sustancia desde marihuana a extasis, flor de boludos
Imagínate que le pongan cianuro a una planta de Coca Cola. Pensa, ¿Quién ganaría con eso? ¿Quién lo haría y por qué?
Pero los tranzas cortan eso para ganar volumen no para matar gente porque les pinta. Aca habra fallado el tarado que cocino la merca. se habra pasado con un quimico
O hubo sabotaje.
Estan todos los familiares de los transas rompiendo negocios, patrulleros, cortando calles pero zegudamente no tbiedon opotunidadeh.
Progre y la concha de tu madre. Sos un cáncer a la sociedad.
Quien te manda a tomar cocaína???
Es veneno arriba de veneno …
Toda la razón estimado Calzada.
Ese barrio parece un océano de oportunidades para el transa emprendedor. Quien se muere de hambre ahí es un vago que no quiere vender droga.
Breaking Bad nos mostró cómo con un poco de iniciativa una persona cualquiera puede sacar a su familia de la miseria.
Pobres almas cocainómanas
Vos no me habías bloqueado? preguntale a tu ministro que dice que el que compro una bolsa tiene que descartarla.
Diganle a Berni que el que compra falopa no la guarda, no son berenjenas en escabeche.
jajaja, cualquiera hace lo que quiere en este país.¿Tenés ganas de romper un patrullero de la policía en plena luz del día a la vista de todos?, dale nomás, no pasa nada.
A ver, como lo digo sin que se malinterprete
Hay de todo, lo se, hay casos perdidos, pero…
Practicamente todas las personas que conozco, excepto mi vieja (creo) probaron alguna vez. Y no son personas que merezcan la muerte. No son “los otros”, no son extraterrestres. Son tus amigos, tu vecino, hasta tu hermano quizas. Y no son villeros tirados en la esquina, son oficinistas, trabajadores, choferes, etc. Ni hablar de los musicos. Yo personalmente no me drogo pero me molesta que se señale como “ellos no son como nosotros”, cuando no es que son de otra especie…
esta la hipotesis de que la envenenaron a proposito,ya sea sabotaje de un narco rival, alguien por despecho que quizo garcar a los vendedores (ya sea una mujer o un “empleado”) o incluso alguien que quizo matar a uno de los compradores y le chupo un huevo si en el proceso mataba 100 personas
Técnicamente tenés razón pero hay que diferenciar hermano. El alcohol también es veneno, cómo titularías si venden vino o cerveza con cianuro?
Esto me hace acordar a Kingsman que envenenaban las drogas y liberaban el antídoto a cambio de legalizarlas