Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Si, sigue existiendo

2 Me gusta

Pero es lo mismo que pasa con los políticos de “carrera”. El país es una mierda con ellos también.

Para mí debería ser indispensable haber trabajado 10 años en el sector privado y 5 en el sector público. Que la persona que esté en política sepa las ventajas y desventajas de cada uno.

4 Me gusta

Para ser político tenés que estar preparado, y este individuo no está preparado para nada de nada.
Hasta un albañil sería más decoroso con sus falencias que alguien que se rasco el culo toda la vida y vivió prendido a la pollera de la madre y al usufructo del apellido del padre…

Si tu ídolo este ñoqui, me imagino cual es el futuro que te gusta…de allí a ser un aplanero más es solo un paso…

1 me gusta

Nah igual las empresas funciona un poco distinto por que es el propio capital que esta en juego y tambien el capital de los demas accionistas y junta de directorios
La junta de directorios te pega una patada como hicieron con steve jobs con apple siendo el tipo el fundador si haces las cosas mal , y si son empresas chicas podes fundirte o ir en perdida no sacando un producto/servicion decente

En la funcion publica se hace lo que se te canta los huevos total nadie los esta controlando, rompiendo el orden publico y moral con algun escandalo ahi si lo pueden echar pero la realidad de ellos es que son los menos preparados y mas ineficientes, es un problema caracteristico del estado y de la gente que vive de el

En cambio el empresario si prepara a su hijo para el cargo, lo prepara durante toda su vida de hecho

1 me gusta

En Pilar mataron a un pibe a la salida de un boliche, estan los videos donde va caminando tranquilo y se bajan 4 simios a matarlo. No te digo que el chabon no haya bardiado, pero aseguro en un 99% que lo mataron por ser blanco y fachero, todo lo contrario a los moreno martins que lo atacaron. Lamentablemente no se puede decir eso en todos lados porq obviamente el pais de la hipocrecia te salta a la yugular. Pero resulta q despues matan a una mina y me morfo el “la mataron por ser mujer”, cuando nadie mata a nadie por el hecho de ser mina, ni el mas enfermo

4 Me gusta

Allá vos si pensás que un albañil está más capacitado para ejercer política. Lo “decoroso” me lo paso por el orto, a mí me interesa que estén capacitados, no que sean honorables.

La típica, asumiendo que lo tengo de ídolo sólo porque digo algo que no te gusta.

Hijos de puta hay en todos lados, pero sí: los porteños son los peores. Ya me tienen harto con sus aires de superioridad. Se creen que por cantar el himno en una marcha son más patriotas que el resto.

2 Me gusta

Pib per capita de Brasil:

Para gobernar un pais hay que vivirlo y quererlo

1 me gusta

Ahora leete la vida de Lula.

Cuando hablo de albañil, no hablo de un tipo que estuvo involucrado en sindicatos, que hizo política durante 23 años hasta ser Presidente. Y me imagino que YACARE tampoco. Seguramente ambos pensamos en un albañil que se mata de hambre pero labura para darle de comer a la familia.

Traes cosas de estados Unidos?

Mi no entender.

Muy rebuscado.

No creo.

Ahora, si YACARE viene y dice que habla de albañiles como Lula… ni hablar, dame mil albañiles que gobiernen el país.

Si querés que sean capacitados entonces nunca podes votar a un individuo que su único mérito es ser hijo de…y que nunca en su puta vida se capacitó para algo,salvó en su adolescencia en ser experto en la play, y no por leerlo en algún medio, sino por conocer hasta al que le compraba los jueguitos cuando viajaba con su vieja al exterior…

¿De dónde sale este mito? Pregunto porque siempre lo escucho, pero nunca dan motivos.

Yo creo que el que es experto en la Play, y siendo hijo de la Vicepresidente de la Nación, tiene cosas mucho más entretenidas que hacer que ir al Congreso.

1 me gusta

Es un ejemplo Lula, un obrero que pudo modificar la realidad de su país. Pero para ello se preparó, y no tuvo revanchismos berretas que dividieran en su gestión a su país,sacando de la pobreza a millones de brasileños…

Que después el establishment chupa culo anglosajon le haya echo la vida imposible es un tema aparte.

3 Me gusta

Claro. En ese caso sí. Yo apuntaba al albañil promedio que realmente de política no sabe y lo único que dice es “dejen de robar”. Que está bien, pero con eso no hacés política. Lamentablemente en la política juegan muchos actores, y no alcanza con ser buen tipo.

Conozco a una persona que trabajo con ella y le compraba los jueguitos al nene…y ahora tiene un puesto importante en este gobierno…
Que después quisieron llevaralgunos medios amarillos esa realidad hasta dejar que el ex gordo jugara hasta hace poco con esos jueguitos es otra cosa. Pero que pasó, paso…

Seguro que no alcanza con ser buen tipo, se debe ser inteligente y muy preparado para que no te caguen los “asesores” que a veces encubren turbios negocios para sus bolsillos y te pueden dejar pegado…

El estadista sabe trazar horizontes posibles y los concreta, el chanta te miente descaradamente pormetiendote cosas que nunca va a cumplir. Es una diferencia sutil, pero que muchos lamentablemente no tiene en cuenta…

1 me gusta

Igual qué difícil debe ser querer ser buen político. Debe ser durísimo controlar las matufias de todas las provincias, todos los municipios, etc. Tendría que ser un cambio integral de muchas personas

6 Me gusta