Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

1 me gusta

Eso es justamente cultural. La cultura no es solamente lo de connotación folclórica/tradicional

1 me gusta

Que asco de gente la puta madre. Así estamos como país.

5 Me gusta

Ah pero tiene 17 años, es recuperable, es un pibe!

3 Me gusta

En vez de darles vacaciones o plata para que remodelen su casa a gordas incogibles y trans, deberían apuntar a hacer lo que se pueda para re escolarizar a estos chicos. Ayuda económica con transporte, conectividad, útiles…
Pero bueno. Eso es inversión a largo plazo para mejorar el país, no algo a lo que le podés sacar rédito político inmediato haciéndote el progre.

8 Me gusta
6 Me gusta

“Srta Bimbo” y si

2 Me gusta

Pero dice que es rosarina.

@nico @moonwalker miren esto y opinen

2 Me gusta

La ley y el orden no esta en las manos de la mayoría. Por ende no puede ser cultural…

Les intenta robar y reacciona como si fuera que le metieron un headshot en el Counter. Yo no entiendos.

1 me gusta

Lo incómodo que sera tener esas cosas en los dedos lpm. No se puede ser tan hijo de puta man.

1 me gusta

hace 30 años te hubiese dicho que tenes razón . hoy , la balanza esta equilibrada y en vías de invertir la tendencia .

la pregunta es : el estado , a cuantos puede recuperar de cada 100 basuras de este estilo ? , 2 , 3 , 5 ? .demasiados recursos para tan pocos resultados , no hay guita y la ecuación costo beneficio no cierra por ningún lado .
hay dos caminos , seguir con este berretín insostenible de creernos Suecia o ser pragmáticos como los chinos , los coreanos del norte , los rusos o los saudíes.
llegamos a un limite y hay que decidir porque nos están matando como a moscas . al que cruzo la linea palo y a la bosa , no sale mas como robledo puch . y en paralelo trabajar los 365 dias del año para “intentar” cerrar la fabrica de chorizos y asesinos .

1 me gusta

Locura en El Palomar: chocó un auto robado, bajó y mató a un joven de un tiro en la cabeza

Daniel Cáceres fue arrestado luego de un violento episodio que protagonizó con un Volkswagen Fox con pedido de captura. Lo acompañaba un menor de edad que también fue detenido

Sociedad perdidísima.

5 Me gusta

Miren eso le va a usuarpar n la casa a una vieja a los mazazos, de dia y con 7 pibes llega!!!
Es la selva esto!!!

Ya mismo le tendrian que sacar todos los hijos y ponerlos con otra familia!!! Asi es cantado como terminan!!

Y la otra notica que vi es la de la mujer que pedia ropa junto con la hija puerta por puerta y se afano un perrito de una casa. Se lleno de ratas este pais

8 Me gusta

No tiene que ver en si con el pais pero esta nota de infobae me llamo la atencion (las generaciones nuevas posta que estan al pedo)

3 Me gusta

No es que “están al pedo”, hay claramente un plan de censura a nivel internacional.

1 me gusta

Mi amigo de Dante Ardigó, me informa que vino una cuadrilla de Edesur y cortó el cable que alimenta a toda la Villa Argentina entre Claypole y Ardigo, un asentamiento de terrenos tomados por paraguayos. Los negros fueron en masa a cortar las vías del Roca y están apedreando casas y negocios.

Historias del conurbano.

2 Me gusta

La Rehabilitacion No funcionó. Hay que dividir el país en 2 los especiales aislarnos @Murdoch

1 me gusta