Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Si te sirve cambiar de tema, buenísimo por vos.
A mí me sirve que la gente se haga cargo de lo que dice y postea.

Me hago cargo. Me equivoqué con la amiga de pedófilos.

https://www.cronica.com.ar/__export/1642864598468/sites/cronica/img/2022/01/22/gaston_1_crop1642863994797.jpg_1734428432.jpg

Sin embargo, los investigadores no están convencidos respecto a la veracidad de eta versión. Es que durante todo el fin de semana no hubo ni un llamado de los supuestos secuestradores a los familiares de Márquez. Ahora, esperan que el joven se termine de reponer para intentar dilucidar qué fue lo que sucedió.

3 Me gusta

Imagínate hacer eso, escaparte como un cagon, movilizar a ambas familias, a la policía y a los medios. La bola de nieve de mentiras se le hizo gigante, cómo haces después de eso? Quedó como un boludo

6 Me gusta

Lo “cultural y genético” que vienen insinuando es racismo puro. La moralidad no tiene que ver con la genética y lo cultural, bueno, avisen de un país en el que nunca nadie haya cometido un delito. No es tomar mate lo que te vuelve mas sádico y no es tener una bandera blanca con un circulo rojo en el medio y quitarte los zapatos cuando entras a una casa lo que te hace ir a pescar ilegalmente a otros países. La cultura no es inmodificable, hay alguna que otra cosita que costaría mucho arrancar, pero en ninguna de ellas esta la inmoralidad. Mucho se habla de la “picardia”, porque en porteñolandia se creen los inventores del “atar con alambre” y nada mas lejos de la realidad… Pero el problema sigue siendo la inmoralidad, no la “picardia” en si.

Si hay mas o menos inmorales en otras regiones es por múltiples factores, pero los principales o que mas impacto tienen son las “zonas liberadas”(por ejemplo en Madrid tenes el barrio Cañada Real ¿Cuantos tenes en Bs As?) y una grave pero intencional falla en el sistema judicial (la puerta giratoria)…

¿Es mas facil robarle a un rico o uno de clase media? Uno tiene seguridad y se mueve en lugares seguros o con custodia y el otro no… @Angelito_Millonario por algo Johannesburgo es el país mas criminal…

1 me gusta

Chicos les repetimos siempre eso de que los ricos aca viven como en alemania y se bañan con oro no existe. Obvio que en la primera clase del titanic es mejor la comida pero al agua se van todos. Este pais es el titanic le pegamos al iceberg hace rato.

Violento robo al empresario Oscar Andreani: grupo comando desvalijó su casa de San Pedro - Infobae

En seguridad es un ispa de mierda este. No hay country que te salve. Hasta a macri lo secuestraron imaginense.

Hay cosas que no hay cantidad de plata que las solucione. Seguis viviendo en un pais de mierda. Por mas que pongas rejas, alambre elctrificado, camaras, guardaespaldas y todo lo que se les ocurra.

3 Me gusta

Claro que no es tomar mate jajajajajajaja increíble que hagas ese reduccionismo de lo que es la cultura.

1 me gusta

Viendo el nivel del periodismo en general de.la.Argentina,.no solo.el.depromente y berreta periodismo deportivo, uno se da cuenta de que nuestra sociedad esta hace rato perdida y difícilmente pueda tener una solución en el mediano plazo…

Ese periodismo es el reflejo de la sociedad, sumado al nivel desastroso de.nuestrs televisión que consumen millones de personas dándole rating, se refleja que la.socoedad.ha perdido su capacidad de selección y exigencia. El encumbramiento de un sorete mediocre como Tinelli, la.pesnencia en los medios de.in inútil como Fucks o un idiota como Pagani, periodistas como Majul, o como Víctor.Higo, transformados en voceros irracionales de determinados intereses políticos, evidencian por nombramos.como ejemplo, la decadencia a la cual hemos llegado…

2 Me gusta

Más agujeros que la bosta jajaja…

3 Me gusta

Sileoni reconoció que 280.000 alumnos de la provincia abandonaron la escuela por la cuarentena

Jaime Perczyk había asegurado que a nivel nacional la cifra de deserción escolar era de medio millón.

Que feo se va a poner esto dentro de unos años…

5 Me gusta

Mamita, imposible

3 Me gusta

Bue, mira si por tener mil piercings y tatuajes no va a poder ganarse 1.000.000 de pesos. Ya critican cualquier boludez, yo lo vi ayer al programa y lo ganó en buena ley. Incluso me llamó la atención que la mina se largara a llorar porque en general nadie reacciona así, o por lo menos los que he visto que ganan no lloran de emoción.
Anda a saber, quizá esa plata es para un tratamiento de salud o pagar deudas muy urgentes

Igual bizarro, más agujeros que la bosta jajaja

2 Me gusta

Nunca cuestioné el titular o que no pudiera ganar algo, la felicito por eso.

Simplemente me llamó la atención esa cara arruinada.

3 Me gusta

Naa todo bien igual no era nada contra vos, sino contra el del tw más que nada jajaja justo respondí eufórico porque anoche lo estaba viendo justo al final

1 me gusta

No dice eso el mensaje…

1 me gusta

Y para que necesitas que lo amplié? La cultura no abarca mucho, son mas que nada tradiciones por el estilo… La mayor parte de lo que llamamos cultura es una mentira para sentirse especial…

Vos le haces escuchar “adios nonino” a un ruso e igual le provoca nostalgia.

Por lo demás todo es modificable, por algo en el pato ya no se usa un pato…

Para que te des cuenta que hay motivos por los cuales en Argentina es regla que un ladrón te remata en tanto en India no solo no, sino que, siendo un país con más gente más pobre, hay menos homicidios por habitante, incluso teniendo conflictos latentes de tipo étnico y religioso que en Argentina no existen.

Cultura no es solo mate y “Adión Nonino”. Cultura es, por ejemplo, esperar el colectivo haciendo fila, o esperar que pasen los autos para cruzar la calle porque no frenan y te llevan puesto. En India, se da que los autos y los peatones crucen al mismo tiempo en marcha lenta, y la bocina de los autos no se usa para declarar atención o emergencia sino para marcar paso (suenan todo el tiempo).

Es decir, marca las formas de pensar, los discursos, las acciones y las posturas frente a diferentes temas y situaciones de la sociedad en general y de sus ciudadanos.

2 Me gusta

voy a comprar al DIA% y me atiende este venezolano y puto

yo no lo puedo creer, cada vez mas asco le tengo a estos caribeños piel morena

@James_Hetfield @King_James

5 Me gusta

jaajja sabes que, lo llega a ver @Harrison_Yates y empieza a ir cada media hora

12 Me gusta

Eso es falta de ley y orden, no cultura… Y no sucede a nivel pais, yo si cruzo la calle, frenan(siempre que puedan, en Europa tampoco te podes tirar abajo de los autos) Y en las paradas no se hace fila pero normalmente el que estaba primero, sube primero… Lo de BA habrá nacido por miedo a que te choreen y se volvió costumbre, tanto en frenar como en hacer fila apretados para subirse a un bondi.

La pobreza no te hace inmoral…