Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

es una carrera muy academica, que se limita mucho al campo de la investigación. No van a ser ni en pedo tan productivos en el corto plazo como los profesionales tecnicos pero en definitiva la gente que investiga es la que termina haciendo los aportes mas grandes

2 Me gusta

1 me gusta

Exacto, ni en pedo me hago cargo a mi o a mis viejos laburantes de toda la vida de “merecer estos politicos”. Si la vida fuese justa, solo los hijos de puta, pelotudos y vagos deberian tener que fumarse a la clase politica argentina.

1 me gusta

Ni hablar,no digo q seamos lo mejor…pero esto q tenemos.creo q no lo merecenos.

es un constante y extremo choque cultural este pais del ojete. A veces no entiendo como en tan poco espacio puede caber gente con modos de vida tan diferentes y opuestos. Que mierda hice yo para merecer esto? de casualidad nacer acá?

1 me gusta

Preo no hablo solo de los q estan ahora. Si no de los últimos 60 años eh

Yo a veces pienso q es como la vida de los perros.
Si naces en una casa acomodada,comes,no te mojas cuando llueve,te sacan a pasear,etc
Si naces en otro lado,no comes,te cagan a palos,estas lleno de pulgas.
Es solo cuestion de suerte.

10 Me gusta

Lo del choque cultural a mi me cae bien. Q se yo

Por eso la meritocracia macrista es un verso gigante, solo cuenta en comparación a gente con un mismo nivel de vida. No se puede porque haya gente que sale adelante incluso naciendo en la villa, pensar que todos pueden, la realidad es que es una minoría.

Lo que si hay que exigir, es que si te tocó nacer en las malas, no tenés ningún derecho a meterte con los demás por resentido como los rrochos. Te tocó, una cagada, pero los demás no tienen la culpa.

3 Me gusta

Buen punto.
El tema q en todos los estratos esta lleno de chorros.

2 Me gusta

Eso ni hablar, hablaba mas del lado de la violencia por resentimiento, los otros rrochos son una mierda pero de otro estilo.

3 Me gusta

Y la verdad es que nunca lo vas a saber, yo conozco gente que se fue y se quedó afuera y está lo mas bien, como gente que se tuvo que volver porque le fue mal y ahora está bastante bien acá.

Son muchas variantes, de los que se fueron en 2001 volvió mucha gente después cuando se estabilizó mas o menos el país. Andá a saber como te iba a vos.

Pero ya quedo claro que acá funcionan ciclos repetitivos de un tiempo de calma y desastre después, un circulo vicioso bien argentino. De eso te hubieras escapado seguro mas allá de como te hubiera ido afuera.

4 Me gusta

Eso fue una cosa increible encima la madre del chico se lo cruza al asesino en tribunales cuando fue a firmar la prescripcion del caso. Eso paso cerca.de casa

1 me gusta

Recieb fui a un almacén a comprar aceite. Adelante mio había un nene con un papel, se ve que le habían pedido fiambre, pan y mayonesa para sabguchear. El tipo del almacén estaba con la maquina de cortar rota así que le dijo que no le podía vender fiambre. Pueden creer que el hdp le vendió igual el pan y la mayonesa? Se lo dije al chabon y se hizo el pelotudo. No podes ser tan forro hermano, es un pibito que fija ahora lo cagan a pedo.

7 Me gusta

jajajaja

4 Me gusta

Tremendo gil el almacenero, pero el nene puede ir a otra Fiambreria y comprar lo que le falta de jamón

2 Me gusta

ojala el nene le meta un piedrazo al almacen

1 me gusta

Me imagino el pibe que estudia medicina por 12 años. Escuchar a esta mogolica te debe dar ganas de cortarte los huevos con una oreo

5 Me gusta

Ni hablar pero era horario de comercios cerrados. Sabido ya. Un hdp

Los de migraciones de allá encantados de recibir a un mariachi con tetas infectado