Ahi esta, a eso exactamente me referia.
Aparte no hay donde meter una cosa asi en buenos aires. No podes estacionar en la calle!. El estacionamiento te sale mas caro! Todas contras! Y los de atras viajan mas incomodos que en un auto!
Por eso digo si no es ostentar que mierda es? Ni el guiño poner, si son unos pelotudos con plata, mira si van a poner el guiño. Lo dice el pobre con un 207, 1.6 pero bajo consumo y nafta super, de shell obvio.
la mayoria de los nenes ricachones tienen un complejo terrible con su situacion o pasar economico y la juegan de villeros, obviamente terminan totalmente domados por los de verdad
Y esa ferrari?
El havanna lo vi a 95 y cualquier alfajor de kiosco está a 80
El usuario de arriba tiene razón en relación a los senegaleses vs comerciantes.
El criollo viene prepoteando para que le compres y encima se enoja, se piensan que por ir con unas zapatillas y jean uno cagara guita, terribles desubicados, encima venden pelotudeces que te puede servir una o dos veces pero por lo general no te los compra ni el loro si un par de medias chiquitas y bolsitas de residuos no sirve mucho que digamos. La otra vez un salame me jodio tres días seguidos para que le compre repasadores. Le compre dos y al otro día me lo cruzo de nuevo y encima se hacen los pelotudos que no te recuerdan la cara, y quería que le vuelva a comprar. Unas ganas de cagarlo a sopapos por desubicados los pendejitos rompe pelotas. Todo el día a los gritos por la calle
quien en su sano juicio va a malgastar más de 20 dólares para que uno de estos faloperos te salude?
Esta ESKIABI!!! ESSKIAAABII!!! donde quedó la vergüenza? ah cierto que es bostero.
Ex pais mas que nunca.
Jaja si dale la malaspina con un polvo de cinco minutos a un viejo se levanta ese mismo numero elevado a la infinito dejame de joder
Anda paya, garra’ la pala. Que ladrón jaja
Generalmente esas minas cobran 200.
Con 4 saluditos hacen la misma plata y no se cogen al viejo.
Pero esas minas se ebtogan con los viejos, no necesitan si o si de un polvo constante. Se les quedan con todos los bienes y listo, ni siquiera necesita ser prostituta vip como los gatos no famosos
PD: esa debe estar arriba de los 500 dólares mínimo. Ni en pedo 200
Nunca entendi esto. Yo con mi generacion (18-22 años) lo veo una banda. Sobre todo porque si bien yo no soy un pibe de mucha plata y mi familia tampoco (no somos millonarios, pero tenemos comida y una casa y la mejor educacion posible, ademas de que nunca nos falto nada) fui a un colegio de gente con mucha plata (Alemán de quilmes). Me canse de ver gente de “clase alta” que quiere vivir la vida del villero, y te califican de cheto cualquier cosa que hagas, escuchan cantantes que hablan de villa y tiros y que se yo, y ya con eso les gusta. Nunca entendí, como si fuera algo satisfactorio esa vida (con todo respeto.) A veces, los mas chetos son esos muchachos…, que encima le ponen etiquetas a los demas
Te digo porque no sé si labura ni por cuanto porque no tengo el contacto, pero la he visto en tele con minas que sé que cobran 200 y las que cobran 200 son en su mayoría minas de perfil muy alto.
Y te digo, 50 dólares por “un saludito” es un montón y es muchísima plata, suficiente para no tener que gatear más. ¿Para qué te vas a dejar coger por un nn si haces esa plata con “saluditos”?
El tema en Argentina para mi,es que no sabes si estas rodeado de hijos de puta o de pelotudos.
Pero da igual,por q a la larga esos dos géneros son lo mismo. Los hijos de puta y los pelotudos son lo mismo
Por eso ésta sociedad esta perdida.
Y lo peor de todo son los que se hacen los pelotudos,por que esos son flor de hijos de puta.
Suspendieron la vacunación en el estadio por el partido de hoy. Las prioridades totalmente al revés tiene este pais