Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

la mayoria de los nenes ricachones tienen un complejo terrible con su situacion o pasar economico y la juegan de villeros, obviamente terminan totalmente domados por los de verdad

2 Me gusta

1 me gusta

Y esa ferrari?

El havanna lo vi a 95 y cualquier alfajor de kiosco está a 80

1 me gusta
4 Me gusta

El usuario de arriba tiene razón en relación a los senegaleses vs comerciantes.
El criollo viene prepoteando para que le compres y encima se enoja, se piensan que por ir con unas zapatillas y jean uno cagara guita, terribles desubicados, encima venden pelotudeces que te puede servir una o dos veces pero por lo general no te los compra ni el loro si un par de medias chiquitas y bolsitas de residuos no sirve mucho que digamos. La otra vez un salame me jodio tres días seguidos para que le compre repasadores. Le compre dos y al otro día me lo cruzo de nuevo y encima se hacen los pelotudos que no te recuerdan la cara, y quería que le vuelva a comprar. Unas ganas de cagarlo a sopapos por desubicados los pendejitos rompe pelotas. Todo el día a los gritos por la calle

1 me gusta

quien en su sano juicio va a malgastar más de 20 dólares para que uno de estos faloperos te salude?

4 Me gusta

Esta ESKIABI!!! ESSKIAAABII!!! donde quedó la vergüenza? ah cierto que es bostero.

1 me gusta

Ex pais mas que nunca.

2 Me gusta

Jaja si dale la malaspina con un polvo de cinco minutos a un viejo se levanta ese mismo numero elevado a la infinito dejame de joder

1 me gusta

Anda paya, garra’ la pala. Que ladrón jaja

1 me gusta

Generalmente esas minas cobran 200.

Con 4 saluditos hacen la misma plata y no se cogen al viejo.

1 me gusta

Pero esas minas se ebtogan con los viejos, no necesitan si o si de un polvo constante. Se les quedan con todos los bienes y listo, ni siquiera necesita ser prostituta vip como los gatos no famosos

PD: esa debe estar arriba de los 500 dólares mínimo. Ni en pedo 200

Nunca entendi esto. Yo con mi generacion (18-22 años) lo veo una banda. Sobre todo porque si bien yo no soy un pibe de mucha plata y mi familia tampoco (no somos millonarios, pero tenemos comida y una casa y la mejor educacion posible, ademas de que nunca nos falto nada) fui a un colegio de gente con mucha plata (Alemán de quilmes). Me canse de ver gente de “clase alta” que quiere vivir la vida del villero, y te califican de cheto cualquier cosa que hagas, escuchan cantantes que hablan de villa y tiros y que se yo, y ya con eso les gusta. Nunca entendí, como si fuera algo satisfactorio esa vida (con todo respeto.) A veces, los mas chetos son esos muchachos…, que encima le ponen etiquetas a los demas

1 me gusta

Te digo porque no sé si labura ni por cuanto porque no tengo el contacto, pero la he visto en tele con minas que sé que cobran 200 y las que cobran 200 son en su mayoría minas de perfil muy alto.

Y te digo, 50 dólares por “un saludito” es un montón y es muchísima plata, suficiente para no tener que gatear más. ¿Para qué te vas a dejar coger por un nn si haces esa plata con “saluditos”?

El tema en Argentina para mi,es que no sabes si estas rodeado de hijos de puta o de pelotudos.
Pero da igual,por q a la larga esos dos géneros son lo mismo. Los hijos de puta y los pelotudos son lo mismo

Por eso ésta sociedad esta perdida.

Y lo peor de todo son los que se hacen los pelotudos,por que esos son flor de hijos de puta.

6 Me gusta

Suspendieron la vacunación en el estadio por el partido de hoy. Las prioridades totalmente al revés tiene este pais

8 Me gusta

Pero juega River…

1 me gusta

Mas allá de eso y dejando la termeada. Te parece bien? Es cualquiera

3 Me gusta

Siempre digo lo mismo.
Para eso tendria q haber gente especializada q preeviera estas cosas. Yo soy un simple obrero de la sociedad. Para eso estan los arquitectos,etc
Y el que quiere ver el partido?te parece bien q se suspenda?
Bien no está,pero es asi. Q se yo

1 me gusta