El que se tiene que ir es el argentino que violenta el libre transito y el espacio personal de las personas, ese vendedor ademas de violento es peligroso, me han contado casos de vendedores de medias que terminan atracando a la gente si ven que no hay nadie cerca.
Tenemos un senegales en el foro.
Mierda que será malo como ingeniero que tiene que volver a estudiar jajja
Salvo en la musica o en el futbol que soy pro argentino, en la demas cosas soy anti
El futbol argentino de la decada 90 es lo mejor que vi
Un asco la gorda esa
Acá tenés @SubZero en la calle más paqueta de capital federal, autos de alta gama que probablemente sean de gente educada y así y todo están mal estacionados para ostentar que tienen plata y que la gente que pase caminando vea sus vehículos.
Argentina, no lo entenderías
que lindo para pasarles por arriba del capot, pero en una de esas capaz es un narco…asi que mejor no jajaja. Situacion identica:
Acto de colacion en el playon de estacionamiento de la uni, por lo que el estacionamiento logicamente estaba cerrado. Todos los allegados de los egresados estacionaron en la vereda…la gente tenia que caminar mas de 150mts por la calle. Unos hijos de mil puta!!! y se supone que es gente educada.
Mirate esta otra; hay gente que la defiende encima:
estamos tocando fondo…hay que irse a la mierda amigo
Es parte del gen argentino cagarse en el otro. La tipica, me chupa un huevo, hago lo que quiero.
El cheto, el de la hilux choreada, el de la hilux para ostentar nafta en ciudad y el taxista no ponen jamas el guiño, 100% verificado.
Que mezcla que somos, tenemos cosas originales que nos diferencian para bien de los demás, y a la vez comportamientos bien de gente de mierda.
Ostentan con una hilux???
Por supuesto, solo a un boludo que tiene ganas de quemar plata como si fuera paquetes de cigarrillos te usa un motor 2.5 o 3 en la city porteña. Un desquicio jaja.
Recien me fije 13.3 consume en ciudad, boludo es como una motorhome.
Peor los nafteros son V6 por lo general. Me acuerdo que en una época había gente que se compraba las ram para pasear nomas…un año las podían mantener y las tenían qie vender jajaja mismo ahora con las raptor. Que gente pelotuda
Y no le vas a poner super me imagino, mierda 600 mangos me sale ir a la facultad en hilux. Na que se chupen una pija, ostentacion total, y encima contaminan el ambiente.
Encima la hilux re noble para laburar pero para andar es una lata. Agarras un pozo y parece un samba. Les vendieron la idea del hombre de guita que va xon la honda de enduro a la playa en el remolque o la moto de agua y salen a dar vuelta en la ciudad a aparentar eso. En una época pasaba mucho con el bora tmb.
Ahi esta, a eso exactamente me referia.
Aparte no hay donde meter una cosa asi en buenos aires. No podes estacionar en la calle!. El estacionamiento te sale mas caro! Todas contras! Y los de atras viajan mas incomodos que en un auto!
Por eso digo si no es ostentar que mierda es? Ni el guiño poner, si son unos pelotudos con plata, mira si van a poner el guiño. Lo dice el pobre con un 207, 1.6 pero bajo consumo y nafta super, de shell obvio.