Si viene un laburante distraido en bici, se lo lleva puesto el tren y de paso mata a la abuela en la casa. Como los que se pelean al lado del tren son estos retrasados obviamente no pasa nada.
Que pais de mierda, ni un accidente productivo podés tener.
Aca banco a los venezolanos y a los negros, ellos estan comerciando libremente y ganandose dignamente el pan.
El argentino promedio sale a arrinconarte para que le compres una revista o un paquete de galletas mientras caminas por la calle, los senegaleses ponen su puestito y no joden a nadie, los vendedores ambulantes criollos argentinos quieren meterle presion a las viejas y mujeres para que les compren hasta el punto de no saber si te vienen a ofrecer algo o a chorear.
Ahi en el video se ve que los violentos son los dueños de comercio, los que quieren ponerle una pistola en la cabeza a los senegaleses para que se vayan del lugar, en lugar de pedir y violentarse con los politicos para que le cobren menos impuestos, son vigilantes con quien no los paga y son los mismos cagones que se dejaron cerrar los locales por fernandez y el virus.
Y tambien he visto como la policia les roba toda la mercaderia a los negros, una cosa es decirle que se vayan y otra cosa muy distinta es robarle el capital con que trabajan. Yo por estas cosas digo que es el estado quien fomenta la delincuencia, no te deja comerciar libremente y esta destruyendo los empleos para que los jovenes no tengan otra alternativa que el delito que ademas no tiene casi condena por los jueces.
El que se tiene que ir es el argentino que violenta el libre transito y el espacio personal de las personas, ese vendedor ademas de violento es peligroso, me han contado casos de vendedores de medias que terminan atracando a la gente si ven que no hay nadie cerca.
Acá tenés @SubZero en la calle más paqueta de capital federal, autos de alta gama que probablemente sean de gente educada y así y todo están mal estacionados para ostentar que tienen plata y que la gente que pase caminando vea sus vehículos.
que lindo para pasarles por arriba del capot, pero en una de esas capaz es un narco…asi que mejor no jajaja. Situacion identica:
Acto de colacion en el playon de estacionamiento de la uni, por lo que el estacionamiento logicamente estaba cerrado. Todos los allegados de los egresados estacionaron en la vereda…la gente tenia que caminar mas de 150mts por la calle. Unos hijos de mil puta!!! y se supone que es gente educada.
Mirate esta otra; hay gente que la defiende encima:
Por supuesto, solo a un boludo que tiene ganas de quemar plata como si fuera paquetes de cigarrillos te usa un motor 2.5 o 3 en la city porteña. Un desquicio jaja.
Recien me fije 13.3 consume en ciudad, boludo es como una motorhome.
Peor los nafteros son V6 por lo general. Me acuerdo que en una época había gente que se compraba las ram para pasear nomas…un año las podían mantener y las tenían qie vender jajaja mismo ahora con las raptor. Que gente pelotuda
Y no le vas a poner super me imagino, mierda 600 mangos me sale ir a la facultad en hilux. Na que se chupen una pija, ostentacion total, y encima contaminan el ambiente.
Encima la hilux re noble para laburar pero para andar es una lata. Agarras un pozo y parece un samba. Les vendieron la idea del hombre de guita que va xon la honda de enduro a la playa en el remolque o la moto de agua y salen a dar vuelta en la ciudad a aparentar eso. En una época pasaba mucho con el bora tmb.