Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

No los tenia en negro, hasta tenian atp. Es una doble estafa al estado y al dueño.

2 Me gusta

En este país donde la plata no rinde, yo lo hubiese hecho no digo que no. Pero le digo al dueño mirá, avísame con anticipación y me doy de baja del otro.

pero el tipo los tenia en regla , estaba en el programa ATP.
o te referís a los que le dieron trabajo a los 14 ? , si es por ese motivo tenes que meter en cana a la mitad del pais jajaja

El titulo de este tema no debe ser Argentina, la sociedad perdida, deberia ser La Argentina perdida por la sociedad.

1 me gusta

les tienen que pegar un tiro a los negros de los sindicatos que te bloquean los galpones

3 Me gusta

Que quemada tiene la cabeza el argentino.

El otro día estaba viendo una peli de Chaplin, y y me puse a leer la seccion de comentarios, habia comentarios de todo el mundo con muchas personas cuyos abuelos pudieron conocer al actor, que actuaron como extra o que tenian una acnedota.

Cuestión, como toda pelicula de Chaplin refleja mucho el tema de la pobreza en esas decadas. Y bajando me encuentro con los unicos tres comentarios de argentinos hablando de que Argentina así iba a terminar como venezuela, o diciendo que Chaplin era comunista…

Yo digo… ¿esta gente no tiene paz? tan pelotudo podes ser para politizar en comentarios y en contenidos nada que ver? ¿tan al pedo podes estar hermano?

Estamos hablando de una pèlicula de CHAPLIN, por Dios!

Me cagó el día. Y va para los dos lados de la grieta, pero en especial para estos, que no sabes si en verdad son bots o que, ya que no tienen ni dos dedos de frente. Son iguales a todos los latinos mediopelo relacionando H con Y

6 Me gusta

A mi tampoco me gusto chaplin en la pelicula esa que dice que los alemanes eran maquinas frias de matar
Y lo que hicieron los yankees con los japoneses o los rusos con las alemanas?

Obvio que era para la propaganda de hollywood pero supongo que lo criticaran por esa escena en que se ve que quiere manipular a la gente.

1 me gusta

hay una pareja jovencita aca en los departamentos que tienen un pibito de no mas de un año. El tema es que se estan matando, se re putean, gritan, golpean cosas y el pibito no para de llorar en el medio. No se que hacer realmente, si llamar a la policia, a la inmobiliaria o hacerme el boludo.

Si el dilema gira en torno al bienestar del bepi, yo no me metería, cada familia es un mundo. Ahora si el quilombo te rompe las bolas si les tocaría el timbre y les pediría cordialmente que cierren el ojete.

jaaja ch? son de “barrio” estos pibes, donde te metes directamente con ellos te metes en un problema mas grande que el que ellos mismos tienen. Son sacadisimos, es ir a tocar timbre para agarrarme a piñas

Ah bueno, desconocía el contexto. Y bueno llama a la cana entonces.

1 me gusta

compra un arma con silenciador, ,mata a los dos y llama a reformatorio y que se lleven al pibe

3 Me gusta

tengo un 22 ballester le tengo que arreglar el martillo, pero no le entra silenciador, asi que capaz almohada en la cabeza y a la mierda jajaja

pobre pibe dios mio, como no van a salir con los cables cruzados despues, si mira lo que maman

5 Me gusta

Eso se solucionaría fácil, castración química a esta “gente” antes de que pueda reproducirse.

4 Me gusta

mina pelotuda que se engancha con un pelotudo tienen un hijo pelotudo y asi tenes una generacion de padres juntados que se matan, o separados y se pelean por mogoliqueadas.

6 Me gusta

Hermosos los venezolanos que trajo Macri y los demás extranjeros que trajo el peronismo. Que lindo futuro nos espera con esta gente hermosa que traen al país…

1 me gusta

Esos son los comerciantes vs los senegaleses, es de hace semanas igual el video.

1 me gusta

Más qie semanas debe tener más de un año eso

2 Me gusta
2 Me gusta

Diciembre fue esta muestra abierta de civilización.