Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Tiebe perfil gerencial la carrera, es la que más fácil absorbe puestos que son para otras ingenierías y la que más fácil puede enderezar su curso para el rubro que quiera, por eso la elegí a pesar de que quería estudiar mecánica o aeronáutica. De una que si le mete a idiomas le va a ir re bien.

Obvio es como todo, no quiere decir que vaya a ser con 35 años gerente regional de una multinacional ni que tampoco termine manejando un taxi. Hay mucha cosa transversal a la carrera que te posiciona.

1 me gusta

Un jefe mío es ingeniero industrial, una masa el tipo. Está en una posición gerencial y con treinta personas a cargo, lidera nuestro equipo que es de agricultura de precisión

1 me gusta

Mostraban como un laburante a la madrugada iba para el laburo con su computadora, le sacaron todo lo que tenía motochorros.

Después tenés a los infantiles progres diciendo que un bien material vale menos que una vida.

En serio la laptop de este pibe que quedo en pelotas para laburar y andá a saber que hace ahora vale menos que la vida de un rrocho que se la lleva?

No será que una vida de una persona normal vale mas que lo material pero si sos un rastrero no vales una mierda? respuesta SI.

Vengan de a uno los blandengues a dar su opinión.

2 Me gusta

Yo de lo que son personas con cargos altos pero grosos de esos directores generales ya, conozco a horario Marín de tecpetrol que es ing químico de la unlp y después de pan american conozco a claudio meier que es ing en petroleo de la uni del comahue, por eso le digo que ni se persiga con que estudia o que deberia estudiar porque está más en cuan buena carrera profesional haga que otra cosa y que siendo ing de cualquier rama siempre va a tener laburo bueno. Despues el padre de un amigo estudio ing electrica aca en la uns y fundo una empresa que hoy tiene 2500 empleados, una de las principales contratista de ypf y shell en vaca muerta y despues el padre de uno de mis amigos en tresa estudio en la uade y se armo una firma y hoy tiene varias empresas tmb. Es mas lo que uno hace despues de recibirse que lo que realmente estudio.

Periodismo argentino, no lo entenderías

3 Me gusta

No se qué es lo más insólito:

• TVR en Canal 13 “escrachando” a C5N.

• Débora Plagger en C5N.

• C5N en contra de una droga.

Por lo que dijiste en la última oración, no viste un carajo del vídeo

Releé hijo de puta.

Es una genialidad esa joda.

1 me gusta

La relación con 1976 es obvia. Bolsas de cadaveres, los “desaparecidos” fueron asesinados.

En pocas palabras hay que ser un miserable desde los 20 hasta los 35.

1 me gusta

¿Te imaginás que una de esas dementes termine siendo la madre de tus hijos? No se rían, porque a alguien le puede y le va a pasar.

3 Me gusta

12 Me gusta

de acuerdo , el mensaje fue una cagada …

muy buena peli .

la propagandas de tampones , protectores femeninos , laxantes y pedos a la hora de comer me da por las pelotas.

3 Me gusta

UN PAIS CON BUENA GENTE.

Una de las frases mas graciosas que nos dejo la era K.

ECONOMÍA

Les pagó a 20 empleados durante un año con su restaurante cerrado y cuando reabrió, 14 ya tenían otro empleo, pero seguían cobrando

7 Me gusta

ahhhhhhhh pero el “garca” siempre es el empresario en este “pais”… xd deberian hacerlos “devolver” peso sobre peso a estos hijos de remil putas!!!

3 Me gusta

En un ispa como la gente capaz que te encanan

2 Me gusta

…por tener empleados en negro.