Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Yo de lo que son personas con cargos altos pero grosos de esos directores generales ya, conozco a horario Marín de tecpetrol que es ing químico de la unlp y después de pan american conozco a claudio meier que es ing en petroleo de la uni del comahue, por eso le digo que ni se persiga con que estudia o que deberia estudiar porque está más en cuan buena carrera profesional haga que otra cosa y que siendo ing de cualquier rama siempre va a tener laburo bueno. Despues el padre de un amigo estudio ing electrica aca en la uns y fundo una empresa que hoy tiene 2500 empleados, una de las principales contratista de ypf y shell en vaca muerta y despues el padre de uno de mis amigos en tresa estudio en la uade y se armo una firma y hoy tiene varias empresas tmb. Es mas lo que uno hace despues de recibirse que lo que realmente estudio.

Periodismo argentino, no lo entenderías

3 Me gusta

No se qué es lo más insólito:

• TVR en Canal 13 “escrachando” a C5N.

• Débora Plagger en C5N.

• C5N en contra de una droga.

Por lo que dijiste en la última oración, no viste un carajo del vídeo

Releé hijo de puta.

Es una genialidad esa joda.

1 me gusta

La relación con 1976 es obvia. Bolsas de cadaveres, los “desaparecidos” fueron asesinados.

En pocas palabras hay que ser un miserable desde los 20 hasta los 35.

1 me gusta

¿Te imaginás que una de esas dementes termine siendo la madre de tus hijos? No se rían, porque a alguien le puede y le va a pasar.

3 Me gusta

12 Me gusta

de acuerdo , el mensaje fue una cagada …

muy buena peli .

la propagandas de tampones , protectores femeninos , laxantes y pedos a la hora de comer me da por las pelotas.

3 Me gusta

UN PAIS CON BUENA GENTE.

Una de las frases mas graciosas que nos dejo la era K.

ECONOMÍA

Les pagó a 20 empleados durante un año con su restaurante cerrado y cuando reabrió, 14 ya tenían otro empleo, pero seguían cobrando

7 Me gusta

ahhhhhhhh pero el “garca” siempre es el empresario en este “pais”… xd deberian hacerlos “devolver” peso sobre peso a estos hijos de remil putas!!!

3 Me gusta

En un ispa como la gente capaz que te encanan

2 Me gusta

…por tener empleados en negro.

No los tenia en negro, hasta tenian atp. Es una doble estafa al estado y al dueño.

2 Me gusta

En este país donde la plata no rinde, yo lo hubiese hecho no digo que no. Pero le digo al dueño mirá, avísame con anticipación y me doy de baja del otro.

pero el tipo los tenia en regla , estaba en el programa ATP.
o te referís a los que le dieron trabajo a los 14 ? , si es por ese motivo tenes que meter en cana a la mitad del pais jajaja