Yo de lo que son personas con cargos altos pero grosos de esos directores generales ya, conozco a horario Marín de tecpetrol que es ing químico de la unlp y después de pan american conozco a claudio meier que es ing en petroleo de la uni del comahue, por eso le digo que ni se persiga con que estudia o que deberia estudiar porque está más en cuan buena carrera profesional haga que otra cosa y que siendo ing de cualquier rama siempre va a tener laburo bueno. Despues el padre de un amigo estudio ing electrica aca en la uns y fundo una empresa que hoy tiene 2500 empleados, una de las principales contratista de ypf y shell en vaca muerta y despues el padre de uno de mis amigos en tresa estudio en la uade y se armo una firma y hoy tiene varias empresas tmb. Es mas lo que uno hace despues de recibirse que lo que realmente estudio.
No se qué es lo más insólito:
-
TVR en Canal 13 “escrachando” a C5N.
-
Débora Plagger en C5N.
-
C5N en contra de una droga.
Por lo que dijiste en la última oración, no viste un carajo del vídeo
Releé hijo de puta.
Es una genialidad esa joda.
La relación con 1976 es obvia. Bolsas de cadaveres, los “desaparecidos” fueron asesinados.
En pocas palabras hay que ser un miserable desde los 20 hasta los 35.
¿Te imaginás que una de esas dementes termine siendo la madre de tus hijos? No se rían, porque a alguien le puede y le va a pasar.
de acuerdo , el mensaje fue una cagada …
muy buena peli .
la propagandas de tampones , protectores femeninos , laxantes y pedos a la hora de comer me da por las pelotas.
UN PAIS CON BUENA GENTE.
Una de las frases mas graciosas que nos dejo la era K.
Les pagó a 20 empleados durante un año con su restaurante cerrado y cuando reabrió, 14 ya tenían otro empleo, pero seguían cobrando
ahhhhhhhh pero el “garca” siempre es el empresario en este “pais”… xd deberian hacerlos “devolver” peso sobre peso a estos hijos de remil putas!!!
En un ispa como la gente capaz que te encanan
…por tener empleados en negro.
No los tenia en negro, hasta tenian atp. Es una doble estafa al estado y al dueño.
En este país donde la plata no rinde, yo lo hubiese hecho no digo que no. Pero le digo al dueño mirá, avísame con anticipación y me doy de baja del otro.
pero el tipo los tenia en regla , estaba en el programa ATP.
o te referís a los que le dieron trabajo a los 14 ? , si es por ese motivo tenes que meter en cana a la mitad del pais jajaja