Y cuando pase de moda de nuevo a chorro…
A mi me parece buenísimo que la gente se reinserte y este arrepentida, pero son los menos, es la realidad. Un tipo que andubo en esa es muy poco confiable, justamente por lo que dice, hacen guita muy fácil.
Yo nunca le daría laburo (si fuera jefe o dueño de algo) a un ex chorro, en cuanto se le complique te va a entregar, hay demasiadas posibilidades, ojalá no fuera asi, pero la realidad manda.
Dificil querer laburar en serio cuando es tan fácil lo otro, y como está gente no piensa a futuro mas de 10 segundos, la cárcel no es un freno.
Secuestro KJJJJ que pelotudez.
cuidado que te va a caer la AFIP , y te van a tildar de egoísta .
Te falto político (?)
pitbull y convictos jjajai
A este tipo lo siguen muchos:
Baby Etchecopar: “Con Macri hablo mucho y lo quiero”
Este se la pasa hablando de chorros, de delincuentes, de república, y banca a Macri y a Menem sabiendo lo que son y fueron, con que cara te venís a indignar con la corrupción?
Otros mas que usan indignación selectiva en Argentina, este y todos sus seguidores.
Estas cosas te muestran por qué somos una sociedad perdida. TE HABLA DESDE UN PEDESTAL MORAL COMO SI TUVIERA RAZÓN, ¿ENTENDÉS ESO?
Baby es un payaso, me sorprende que el y Rial sigan en TV ,pero bue , es lo que les gusta a la monada
Por qué no contador? No sé mucho de la carrera (solo se que hay muchos estudiando eso) ,mi novia estudia contaduría ,por lo que dicen los contadores ganan bien, bah igual siempre escuché opiniones cruzadas. Al final no sé si hay laburo o no… Según ella si, pero viste anda a saber
Carrera sobresaturada. Los más recibidos junto con los abogados.
Yo creo que se guían por las series y/o opiniones de afuera. Por ej tengo un amigo que se puso a estudiar abogacía por qué pensó que iba a ser como los abogados de la Ley y el orden UVE… Bueno ya como que se dió cuenta que acá en Argentina ni en pedo son las cosas así. Yo me arrepiento de no haberme metido en IT ( ya estoy avanzado en mi carrera y encima tengo 22).Estoy en ingenieria industrial, con un laburo normalucho soy feliz, no puedo aspirar más en este país de mierda jaja
Claro, es eso, hay mucha gente que necesita gente que los “represente” en los medios. Se sienten identificados y vende.
El periodismo (la gran mayoría) es de lo peor de Argentina después de la clase política.
Argentina tiene que ser como es River, acá hay muchos que adoramos a Enzo, al Muñeco, al Beto, pero si los tenemos que putear momentáneamente por algún tema específico, no nos contenemos. Sin cambiar lo que los queremos.
Pero acá como sociedad, si vos hiciste algo bien en algún momento parece que sos intocable. Así estamos.
todo bien , pero que tiene que ver lo de la hija desaparecida y su nieto ? , pensara que esa condición la hace mas digna mejor persona o merecedora de mas privilegios ? .
lo de la bolsa es feo , pero que relación existe con 1976 ? .
siempre sacando chapa y marcando diferencias con los desaparecidos …
Si estas en ingeniería industrial te vas a poder dedicar tranquilamente al rubro IT. Todos lo que es sistemas de información en mi uní están a cargo de un ing industrial
Eso es algo que pasa siempre. Mirá a Píparo nomás, por lo que le pasó se cree que puede ir atropellando gente por la via pública.
Mmmmm pero no es mala carrera.
@SubZero estudiando un idioma este se va volando?
Que sirve para victimizarse y desviar la atención de lo importante, y el verdadero motivo por el cual le pusieron las bolsas.
Hay mucha sobreoferta y de mala calidad, que por ende se regala. Contra eso competís. Son pocas las empresas que te pagan con gusto por ser mejor.