Argentina - Francia Copa Davis

Todos sabemos como es republica checa y casi que ni nos tenemos esperanza para esa serie, mas si del pony no esta jugandola… Es obvio que nos van a ganar si juega berdych y stepanek y nosotros no tenemos a del pony

y tampoco nos asegura nada Del Potro eh. Es imposible que pasemos de ronda.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

y tampoco nos asegura nada Del Potro eh. Es imposible que pasemos de ronda.

Y encima allá!! Y todo por no haberles ganado en Buenos Aires el año pasado!! :evil::evil:

Así está el ranking de Selecciones: Copa Davis - Ranking - Actuales

Del potro te asegura 1 punto por serie estando bien de lo físico… Contra checa tengo menos esperanzas que contra Francia en los singles perdemos los dos con berdych y el dobles es jugable… (Si zeballos y Nalbandian están bien)

Se, pero nos da mas chances y esperanza, por el hecho de que le rompe el culo a berdych en cualquier superficie, en carpeta cemento y polvo, siempre le gano del pony, y ya hay un antecedente de que le pego un baile a berdych y stepanek en praga en la misma superficie que van a utilizar en septiembre. Pero bue, habrá que ver si el gordo en estos meses, tiene buenas actuaciones y nos ilusiona un poco con que pueda ganar un singles (si es que juega uno) , porque con monaco ya son 2 singles perdidos, berlocq casi igual.

el equipo…

Singles; Del Potro y Berlocq
Dobles; el rey David y Ceballos…

Monaco que vaya a lustrarle los cordones…

Monaco que no vaya ni de sparring mejor

es verdad, pero creo que aun con Del Potro perderíamos. Sin él, perdemos todos los puntos. Lo de David lo descarto, es demasiado difícil.

Antes que monaco, prefiero jugar con schwartzman

Che los que dicen como llego canada, han jugado las 2 series de local y Raonic es imposible de quebrarle un puto saque en la superficie que te ponen, ademas españa jugo con ramos y granollers en singles

Que juegue el delbo :lol:

juego yo.

jejejejje, que hdp… no que compares a Tanga con The Greatest of All Time.

Estaba viendo que Berdych tiene una derrota parecida en Australia 09 como la tuvieron Del Potro y Nadal, estando dos sets arriba y Roger se los dio vuelta…eso si en grass para mi a Del Potro le gana.

Se, fue en octavos , a partir de ese partido federer fue una maquinita con el delbo, digo con el delpo, y con roddick en semis, y despues en la final aparecio el dueño de montecarlo para cagarle el GS 14.

En pasto es la unica superficie donde lo veo mejor porque llego a la final en 2010 y del pony en wimbledon no tiene buenos resultados con los jugadores top, pero el otro tampoco es garantia de nada, el año pasado no le saco ni 1 set a gulbis en 1era ronda y en los olimpicos no me acuerdo que boludo le gano facil en 1era ronda tmbien

que lindo que todos nos unamos en el odio a Pico Monaco, que jugador mas hijo de mil puta.

@guido_pella ¿Vas a perder hoy? Las cuotas están a tu favor, intenta que seas más favorito que vas a perder seguro y nos forramos! zaas

Como va a retwittear eso el boludo? Encima ni se noto que se dejo perder…

podes explicar mejor?

Fijate su twitter, alguien que aposto en su contra le dejo ese mensaje y antes de jugar lo retwitteo…Y viendo como jugo es sospechoso

Revista GRIP ‏@RevistaGRIP 3min
Zabaleta contó en Radio Rivadavia que de no haber pasado a Francia, Nalbandian decidía dejar el tenis. / vía @ClauVillapun
[MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; mas idolo que nunca charly no? :lol:

osea q en septiembre el rey se retira ?

voy a llorar