yyyy tal vez el tipo menos pensado pueda darle 3 meses mas de tenis al gordo
del potro capaz viene solo para perder esos partidos y retirar AL REY
"Si llegábamos a perder contra Francia era el final de él, se iba a retirar. Y ahora obviamente se re-contra cebó, esta re contento, nos dijo que quería entrenar tres meses para ver si podía llegar a jugar un single y un doble frente a República Checa. Y eso está buenísimo… tener un jugador así… con esa predisposición y yo le voy a empezar a romper la cabeza para que se ponga a entrenar a fondo y pueda llegar de la mejor manera, porque si David está bien entrenado y motivado y bien de cabeza…, la Copa Davis lo motiva mucho y sería espectacular tenerlo bien.
Quiero felicitar a estos cuatro jugadores porque son un orgullo para toda la Argentina. Demostraron tener unos huevos espectaculares y estamos muy orgullosos de ellos".
Mariano Zabaleta a Radio Rivadavia.
Ponete las pilas, si estas al 100% le ganas a berdych y a stepanek, y en la final te culeas a djokovic como para retirarte como mereces!
venia poner lo mismo…
es clave q david este 100% porque en checa nos ponen cancha rapida, y el mejor es david… si esta motivado de verdad…AGARRATE CHECA
Es que se sabe que es esta Davis y se acaba el reinado. Como cantaron el sabado “este es el gringo de unquillo que no se retira para ser campeon”. Si Del Potro entendiera la gloria que deja pasar por no jugar la davis…
La puta madre, ojala se ponga las pilas, nosotros tampoco nos merecemos los ultimos partidos que hizo con Ferrer(3er set) y con Nieminen…
Ahora ya me cebe y me gustaria verlo onfire vs Djokovic la puta que lo pario! Podemos ganarle a los putos checos, Berlocq el 2do singles para mi lo gana
No se si tan anunciado, tal vez perdiamos pero no decia en forma inmediata que se retiraba, y lo pasaba un poco mas al tema. Principalmente esta dejando el tenis porque se lesiona siempre, y ya debe estar harto supongo de lo que te demanda ser un jugador profesional (bah aunque este bien que se daba sus respiros con la joda :mrgreen:)
yo tambien…me re emocione ahora la piuta madreeee!! vamo davii
Como lo estoy bancando a Berlocq ultimamente, me sumo al tren de Morens. Es muy humilde, espero que siga asi, que la chupe perez que dice que es de challenger
ojalá llegue bien David, sería un golazo tenerlo para un single
ahhh pero vos te subis a cualqueir tren…al de pico manco tambien ( o era lean ese? jaja)
un crack charly
:lol::lol:
Pico manco hijo de puta
el tiempo me da la razon… claro ejemplo con charly y con el manco
Y el tiempo nos da la razon con el crack? :twisted:
seee…!! como se de esto lpm (?)
A mi me caen bien los jugadores challengers
Por eso te gusta Del Bonis, ahora tmb te gusta el manco?
Berlocq fue el unico que no bardeo a Del Potro y al que no le noto falsedad alguna en lo que dice como a Monaco. Es un asco como juega pero le pone garra…Zeballos me gusta como juega tambien aunque es un flor de boludo.
superP para vos Del Potro puede ser numero 1 tal como está ahora?
Para mí para se tienen que morir varios