si y despues le pego una paliza, es mas payaso Nole…
Se “lesiono” y el 3ero y 4to lo gano 6-1 6-0.
Canada vs Serbia en donde se juega?
No, el twitter ese dice que despues del partido, cuando lo entrevistaba la television de serbia, se largo a llorar porque su doctor le dijo que tenia una lesion seria en el tobillo. El video solo muestra cuando le pasa eso
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Eso es lo raro, pero para mi esto es verdad y tal vez este algunas semanas afuera, osea uno ve el video, y no es ninguna boludez lo que le paso, no entiendo como podes seguir jugando despues de eso, eso no se puede fingir, que mierda hizo?
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
“No sabía si podría continuar, tuve que tomar antiinflamatorios”, afirmó sobre la torcedura de su tobillo.
“Espero que no haya empeorado, ahora tengo unos días libres antes de jugar en Europa en arcilla”, agregó sin conocer el alcance de la lesión por la que tuvo que ser tratado y vendado.
“Nunca me lo había torcido de esta manera, tomé antiinflamatorios fuertes que me permitieron jugar y luego hice buenos tiros en los momentos más importantes. Si no hubiera jugado por Serbia, no sé si hubiera llegado hasta el final. La primera hora y media fue muy dolorosa con cualquier golpe”
JAJAJA UN FENOMENO CHARLY
somos el holanda del tenis
tal vez por tu mufa y sir richard este año somos campeones
Que asco que sos Pico, sos mas insulso que chupete de mondongo!!!
El contra de Olé en la contratapa del Diario puso una foto de Berlocq y Del Potro juntos con el titulo: " Más vale burro que amargo" :lol:
che lo vieron a benneteau como se fue llorando? yo pense q les importaba un huevo a los franchutes
Las dos semis serían
Argentina - Checa
Serbia - Canadá
Ambas del 13 al 15 de septiembre.
Lo que vamos a sufrir muchachos…
estoy en l´equipe, estan re calientes los franchutes, no tanto con simon, sino con RICHARD
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
8 derrotas en 9 partidos GILLES…no lo quieren ver mas ( es un chat en vivo con un periodista)
link
Chat avec Philippe Maria - L’Equipe.fr
no me acuerdo una goma de frances , pero el google translate la ree safa
chances?
lpm cómo pudo llegar tan lejos Canadá y no nos toca
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
La davis es el mundial de tenis, lo más grande para para un tenista
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Con o sin Del Potro, las chances son casi nulas
En cierto que Francia vino sin Gasquet, pero los nuestros también llegaron sin el mejor rankeado
LA guerra q fue el dobles de serbia vs EEUU 13-15 en el 5to
Para Estados Unidos jugaron los hermanos… Brian eran? o jugaron otros?
No, no es lo mas grande para TODOS los tenistas, depende muchisimo de cada uno eso, para federer lo mas grande que hay es ganar wimbledon por ej, djokovic debe valorar mas su titulo en wimbledon tambien que la davis que gano en 2010, son pocos los que la tienen a la copa ahí arriba de todo como objetivo maximo a alcanzar en su carrera. Osea muchos le dan muchisimo valor y dicen que jugando ahi sienten cosas que en ningun otro torneo van a sentir, que es muy especial etc. Pero no esta ni cerca de ser valorado como lo mas grande que puede ganar un tenista (segun ellos). Hay algunas grandes figuras de la historia que si la tienen ahi arriba como lo maximo que ganaron en su carrera asi como hay grandes figuras que valoran mas los grand slams y esas cosas
nada que ver
La verdad que me sorprendió que España haya quedado afuera en primera ronda. Ojo con Checa que es un rival re jodido, pinta para final anticipada. De hecho, son los actuales campeones, y encima nos ganaron el año pasado.