Eso debería ser lo de menos, yo creo que si Del Potro quiere jugar, por más que haya dicho eso a principio del año y teniendo en cuenta que logremos pasar esta serie que sigue muy complicada, no debería ser un impedimento en absoluto, el tipo es el mejor de Argentina lejísimo, por más problemas que haya generado con su declaración no me parece un impedimento para que juegue.
Jajajajaja algo igual me pasa a mi, desde las semis de 2002 vs rusia cuando vi ese dobles historico del gordo con arnold que veo todas las series que jugamos, pero ya desde 2011 que deje de hacerme ilusiones y de sufrir al pedo por esto. Pero bueno, esto de hoy ilusiona un poco con llegar mas lejos de lo esperado
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Todos los que estan en el grupo van a tener que ``limar asperezas´´ con del pony y el con ellos , varios se van a tener que trajar las puteadas a del potro (y puteadas con razon no por pelotudeces) y pensar que sin este tipo , pensar en ganarle a republica checa en una superficie donde se duplica la velocidad de los golpes, es practicamente imposible
Coincido, no debería ser un impedimento, pero…
Es jodido Francia, eh!!
Somos el Gimnasia de la Copa Davis… Y sí, Argentina prometió varias veces, pero nunca ganó el título!! :(
Vs Canada jugariamos de local o visitantes en una final?
No es cuestión de impedimentos ó no impedimentos, Del Potro no quiere jugar y punto. Y si alguien no quiere jugar no podés hacer nada al respecto. Hay q aceptar la decisión, bancarsela, y putearlo con todo el repudio del mundo!
Naa , somos la naranja mecánica del tenis, por escándalo.
Visitante… le ganamos como locales en el 2001 para acceder al repechaje clasificatorio al Grupo Mundial.
Igual si Canadá y Argentina sin Del Potro llegan a una final de Davis al mismo tiempo me hago puto, bostero y me corto la pija!
[quote=“Tomy_Mza, post:265, topic:103407”]
Vs Canada jugariamos de local o visitantes en una final
[/QUOTE]le tenes miedo a canada??.. primero en principal no creo que pasen de ee uu o serbia, y despues, ojala que nos toque la final contra canada
Ni idea, con usa si seriamos locales si o si , pero con canada no lo se…
Ojala que raonic se lesione si juegan semis y queden afuera :twisted:
Ya se, pero estábamos hablando de una hipotética vuelta de delpo a la Davis, que dudo que se concrete este año. Ojalá la prensa y la gente le metan mucha presión para que juegue la siguiente ronda.
Viejo, hay que ganar mañana. Y si ganamos son solos CUATRO partidos que del potro tiene que jugar como maximo. CUATRO!!!. O los juega o que no pise nunca mas Argentina y la concha bien de su madre.
Y de visitante vs Raonic son 2 puntos menos, no pierde 1 saque nunca el forro. A pospisil con el saque que tiene, monaco o berlocq tan facil no le ganarian…Lo ideal es Usa aca de local
Del Potro no los va a jugar, va a seguir pisando Argentina, y muchos de los fans del tenis en el país lo van a seguir teniendo como ídolo.
Y no te olvides que tienen a un doblista que fue nro 1 y gano GS como nestor…
Igual delpo está en una meseta tenistica, en este nivel no es ninguna garantía que le gane a Berdych de visitante, ninguna ehh…
Tiene todo para mejorar pero no desarrolla el revés paralelo, no mejora su juego en la red para un tipo de altura y también debería tener más puntos gratis gracias a su saque. Yo si fuera él probaría cambiando el equipo técnico, pero bueno ,se debe sentir cómodo trabajando como hasta ahora…
En conclusión delpo no te asegura tanto como creen contra República Cecha, tendrías más chances pero no es un garantía. Para mí berdych gana todos sus puntos.
Messeta tenistica??? Vos hablas en serio?
Claro, porque estoy hilando filo. Es obvio que delpo es el mejor tenista argentino por mil escalones, pero para mí, para llegar a su techo le falta mejorar todo lo que dije. Ya dijo djokovic el otro día algo parecido…
Danny Miche @dannymiche 58s
Según Clement, Simon está bien, esta noche definían si jugará o no el quinto punto (si llega a ser necesario)
Si jugando Simon un 5to punto, no ganamos esta serie…Demosle la plaza a otro pais