Yo tenía fe. Grande Rey, danos otro punto por favor.
Primero que nada,partidazo hoy de Ceballos y destellos de la calidad del gran Nalbandian. Falta, pero estar 2 a 1 era impensado.
Y pensando en el futuro si se llega a pasar la serie, yo aún sabiendo que yendo de visitante contra República checa con este equipo tengamos muy pocas chances, preferiría mantener el mismo equipo, si Monaco,Berlocq,Ceballos y Nalbandian se rompieron el orto para llegar, no me parece bueno que llamen a Del Potro. Yo mantengo este grupo que se nota que se lleva bien.
Del potro se puede ir a la re concha de su madre por anti patriotismo.
Yo opino lo mismo, prefiero pasar e ir a Rep Checa(Todavia hay chances de que gane Kazajstan eh!) y perder con estos 4. Imaginense que del potro sufra una lesion o pierda con berdych y perdamos la serie, de que nos disfrazamos
Totalmente, además los que estan jugando se la estan re bancando. Creo que llamar a Del Potro, aunque aporte buen tenis es mas para quilombo que otra cosa.
Sinceramente yo pensaba que la sería a esta altura iba a estar 2-1 abajo… Pero se iluminaron Ceballos y Nalbandian y nos hicieron ganar, ahora más que nunca tiene que jugar Nalbandian contra Simón así nos aseguramos la clasificacion
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Sinceramente yo pensaba que la sería a esta altura iba a estar 2-1 abajo… Pero se iluminaron Ceballos y Nalbandian y nos hicieron ganar, ahora más que nunca tiene que jugar Nalbandian contra Simón así nos aseguramos la clasificacion
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
PD: prefiero jugar con Canadá 1000 veces antes que EEUU, el dobles es perdido y contra Isner le tengo miedo
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
PD: prefiero jugar con Canadá 1000 veces antes que EEUU, el dobles es perdido y contra Isner le tengo miedo
¿Porque le gritaban Clemente a Nalbandian cuando termino el partido?
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
http://tn.com.ar/deportes/esencial/inmenso-el-cantito-que-le-dedicaron-a-nalbandian_381632
“Miren miren que locura
miren miren que emocion
ese es el gringo de Unquillo que no se retira para ser campeon”.
Xq no pusieron a Bennetau de singlista los franchutes? Hoy por hoy es mas jugador que Simon.
Canada de local es 10 veces mas que Usa de visitante…Mira el partidazo que le estan jugando los serbios a los Bryan de visitantes, ademas isner y querrey son totalmente ganables, Raonic en ese indoor de mierda no te deja hacerle 2 puntos con el saque y el dobles con Nestor y Pospisil es bastante solido
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
En polvo es mejor Simon, Benneteau y Llodra los sacas del cemento y no rinden igual
No se si es tanto mas ganable eh. Contra los Bryans empezas un punto abajo y Querrey e Isner no son ningunos mancos en polvo, solo basta recordar la victoria de Isner de visitante en polvo contra Roger.
En cambio contra Canada tenes dos puntos asegurados (el 2do single de ellos), el dobles es ganable y Raonic si bien es cierto que sale de candidato ante cualquiera no es ninguna certeza tampoco, es tiempo que vos y Peres acepten que es mediocrecito el chabon y no es un futuro gran campeon de Grand Slams. :lol:
yo al reves, le tengo mas fe a Berloq contra Simon q a pico contra Tsonga, Monaco ojala me cierre el orto pero para mi es un cagon, Berloq viene mejor en lo animico y Simon todo lo contrario
igualmente el favorito de la serie sigue siendo Francia aunq esta para cualquiera
Querrey para mi es horrible, Isner esta en un momento muy malo con respecto al año pasado. Y los bryan no son el cuco de antes, si bien es que son de los mejores.
Dicho eso, sacan para ganar los serbios 14-13 vs los bryans, hasta los huevos Usa
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Querrey para mi es horrible, Isner esta en un momento muy malo con respecto al año pasado. Y los bryan no son el cuco de antes, si bien es que son de los mejores.
Dicho eso, sacan para ganar los serbios 14-13 vs los bryans, hasta los huevos Usa
Berloq no gana el quinto punto por una simple cuestion de categoria, en los momentos importantes es cuando se nota. Va a hacer partido, va a tener chances pero no va a ganar el punto importante. Nalbandian en el 5to si o si.
Perdieron los bryan, arafue usa
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Perdieron los bryan, arafue usa
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Hay que ver si ellos ponen a simon tambien, uds piensan que con lo que jugo ayer, se la iran a jugar por el?
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Hay que ver si ellos ponen a simon tambien, uds piensan que con lo que jugo ayer, se la iran a jugar por el?
El unico jugador que es garantia de ganarle a Berydch es Nole que es el que mejor historial tiene con el 13-1…Del Potro ya le gano en 2009 con un triple 6-4 en Republica Checa, le gano 2 veces el año pasado y el partido que perdio fue por doble 7-6
Cuanto daría x ganar la Davis sin Del Potro. Lo odio te juro
pero nos hace falta igual para asegurar el titulo si ganamos hoy o ganamos esta año o nunca
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
pero nos hace falta igual para asegurar el titulo si ganamos hoy o ganamos esta año o nunca
estuve bastante incomunicado!
VAMO LO PIBEEE!!increible pero lo tengo q decir … muuy bien monaco…si bien simon fue un asco…nunca decayo manquito…
y bueno cuando david arranco a jugar se gano facil!
igual estamos complicadisimoooss…se dice q juega beneteau
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
q cagon amigo de delpo termino siendo gasquet…en francia lo quieren matar
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
yo pongo a david por monaco contra tsonga…
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Q NI SE LE OCURRA a del potro venir…ya a esta altura prefiero no ganarla, antes q venga el forro ese…
Si utopicamente llegamos a la final seguramente con Serbia, sin Del Potro no la ganamos ni en pedo. Monaco contra Nole es triple 6-0 y es mas nose si, siquiera le gana a troicky o tipsarevic
Al final en espn dice : Berlocq vs Benneteau. A rogar que gane pechito o que juegue david
Cuando desaparece España sorpresivamente, aparecen otros cucos insuperables. Y eso no cambia con que esté el bostero tandilense.