Argentina - Francia Copa Davis

Si, pero el problema sigue siendo el mismo, que se juegan dias despues del us open… El torneo que mas le gusta a del potro y por el que juega hasta estando lesionado…

Comparto… mañana es amplio favorito Francia en los 2 puntos. Tsonga es favorito ante Pechito Mónaco (q seguramente va a estar ganando gran parte del partido antes de cagarse y perder como siempre), y cualquier opción q maneje Francia para el 5to punto es favorito ante Berlocq q no tiene experiencia en ese tipo de partidos y x más q este jugando x encima de su media no deja de ser un jugador de challenger con confianza y nada más.

Lo digo hoy, no con el diario del lunes, si no sale Nalbandian al 5to punto la culpa va a ser de Jaite si se pierde la serie. Aunque Berlocq este jugando bien, aunque Zeballos este con todo y sea el terror de Nadal, aunque Nalbandian este semi retirado, es este último quien debe jugar.

Yo estoy segurisimo que sale nalbandian en el 5to punto por 2 cosas

La confianza que tiene por las nubes despues de este dobles

Berlocq esta medio golpeado por el partido con tsonga mentalmente y no se cuanto se pueda bancar tener que definir una serie ante 10.000 personas o mas… El gordo en cambio todo lo contrario, ya sabemos que se va a bancar la presion, su nivel es otra cosa

Yo tengo fe en pico

Por eso el 5to punto lo tendría q jugar Nalbandian con serias chances de ganarlo si juega más o menos bien.

In manco we trust

Nalbandian lo unico que tiene que jugar es el dobles

MMMMMMMMMMM, con todas las cosas importante que está “ganando”, no creo que venga.

Para hablar sobre una hipotética vuelta de Del Potro primero hay que ver como está la relación con los demás jugadores y con el cuerpo técnico. Espero que no estén peleados.

Charly para mi, puede ganar mañana.

Comparto 100% ese analisis, es el analisis correcto y lógico de cualquier persona inteligente q sabe de tenis. El tema es q los vi demasiado seguros a Gantman y Bonadeo con q jugaba Berlocq y no creo q digan algo tan convencidos sino tienen “info de la buena” :lol::lol:

Hasta el Gordo remarcó q en otro momento le hubiesen preguntado a David como estaba para mañana y q ahora ni se les cruzaba x la cabeza ó algo así.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

En una carpeta rápida es mejor q Mónaco, Berlocq y Zeballos juntos asi juegue con la izquierda atada.

Tengo 25 años y hace 10 que miro todas las series ,pero ya estoy curado de espanto, no me hago ilusiones al pedo

Davin fue entrenador de David un tiempo, nose bien cual será la verdad de la pelea entre David-Del Potro, pero igual puso de excusa el tema del circuito que es mucho más creíble y menos amarillista que la pelea con Nalbandian.

Yo también le tengo fe a Pico contra Tsonga. Al que no le tengo fe contra Simon (si es que juega) es a Berloq, dudo que el francés juegue tan horrible como el primer partido.

Si llegamos a septiembre (ojo q esto no está ganado todavía) para mi JMDP juega, aunque sea para “lavar” un poco su imagen frente a la opinión púlica.

si pasamos y jugamos contra checa alla, sin del potro no hay chances, por que puede ganar 2 puntos, y el otro puede ser que David le gane a Stepanek… pero con monaco jugando singles arafue

Gente, aclaro, Gasquet NO puede jugar. No esta en el equipo. Es Simon, Llodra o Benneauteau (o como pija se escriba). NO PUEDE JUGAR GASQUET.

No me refiero a la vieja pelea entre David y delpo, ya demostaron que igual pueden convivir en el equipo, me refiero a como habrán quedado las relaciones con todos, despues de que se bajara de la Davis.

Y desde cuando le importa su “imagen pública”. Si le importara se hubiese bajado de estas 2 series con más decoro, y hubiese jugado contra Berdych las semis del año pasado ya q estaba para jugar.

[video]http://www.ole.com.ar/tenis/Mira-ironica-respuesta-Zeballos-Potro_3_858544147.html[/video]

video de cuando zeballos se la mando a guardar del puto