Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Si con el aliento que le metieron hoy los hinchas mañana no ganan que no aparezcan por Argentina hasta que se jubilen.

3 Me gusta

Khe berga?
Rojo, Di Maria, Banega, Mierdarano?
Jajajajajajaa, impresentable, esa formacion con Francia pierde 2 a 0 minimo

2 Me gusta

El equipo es la mismísima mierda pero ganen, no importa cómo pero inventen algo y GANEN HIJOS DE MIL PUTAS.

2 Me gusta

Hace cuanto no había dos de River de titulares? El que no quiere que gane mañana es bostero. Más estando Enzo y Franco.

2 Me gusta

¿Cuánto perdemos mañana? Para mí sale 0-3 el partido.

1 me gusta

[quote=“bana_14, post:1724, topic:117382”]

Hace cuanto no había dos de River de titulares? El que no quiere que gane mañana es bostero. Más estando Enzo y Franco
[/QUOTE]Tengo sensaciones muy encontradas porque por un lado no me cabe que toda la mafia de la AFA le vaya bien, pero se me hace imposible querer que pierdan mañana por esto que marcás.

2 Me gusta

0 a 0, 1 a 1 o 1 a 2.
La mierda minima, estos estan fundidos de la cabeza, aparte que son tremendos apaticos

[quote=“Vault Boy, post:1727, topic:117382”]

0 a 0, 1 a 1 o 1 a 2.
La mierda minima, estos estan fundidos de la cabeza, aparte que son tremendos apatico
[/QUOTE]Yo creo que si ellos abren el marcador y sobre todo si es en el primer tiempo, va a pasar lo mismo que contra Croacia: en la desesperación se van a ir todos arriba y de contra nos comemos uno o dos goles más. Por eso se me hace imposible que no termine en goleada si ellos marcan el primer tanto.

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1727, topic:117382”]

0 a 0, 1 a 1 o 1 a 2.
La mierda minima, estos estan fundidos de la cabeza, aparte que son tremendos apatico
[/QUOTE]¿Me explicás tu foto de perfil? ¿qué significa?

1 me gusta

Perdemos no hay ch de ganar… aparte tengo una sensacion que los croatas abren las gambas.

2 Me gusta

Vault boy, personaje iconico de la saga de juegos Fallout

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1731, topic:117382”]

Vault boy, personaje iconico de la saga de juegos Fallou
[/QUOTE]Genial.

1 me gusta

//youtu.be/GluJ4YW0E1U

argentina ecuador version 2.0

Si esto es de verdad lo de Mascherano y los telefonos intervenidos es cierto y la justicia deberia investigar porque es un delito grave lo que estan haciendo, mira si el gobierno cae por el lugar menos pensado.

1 me gusta

Ya dijeron que es falso, opereta

dejate de joder es muy obvia la opereta que estan armando en contra de la seleccion, estoy seguro que los que estan detras de todo son los bosteros hijos de re mil putas de macri y angelici, entre otros. Que triste toda esta situacion del futbol argentino

2 Me gusta

Dios cualquier boludo sale grabando un audio y le dan micrófono, tenemos el país que merecemos. Por creer todas estas boludeces nos gobierna un facho inoperante.

2 Me gusta

[FBVIDEO]Redirecting...

2 Me gusta

mañana ganamos por diferencia de 3 o mas acordate