Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Si fuese cierto ya lo hubiesen corrido a Ansaldi del plantel.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Es increible que ahora quieran a Tapia afuera….

2 Me gusta

nico mañana hinchas pa argentina me imagino no?

yo las primeras 2 fechas hinche en contra, pero con el objetivo en mente de lo que explique en un thread que hice en esta seccion ,

mañana a muerte, a hacer la gran river wilstermann

2 Me gusta

Bueno, llego el dia. Es hoy o nunca hijos de puta. Juega todo el club de amigos salvo aguero. Ultima oportunidad

3 Me gusta

Así como pasa acá,creo que la prensa deportiva hace mucho daño a vuestra Selección,sólo son una lacra.

Venderían hasta a sus madres por tener un poco de protagonismo.

6 Me gusta

No se si será de Sampaoli este equipo pero me parece lo mas sano. Si la culpa es del “club de amigos” que mueran jugando ellos asi pueden asumir esa culpa. Por mas que no me guste el equipo, me parece una buena estrategia

El “recambio” ya se encargó de comerse 3 con Croacia, lo mejor es dejarlo fuera de la presión de este partido. Que puedan seguir su carrera en la selección sin comerse ese garrón

3 Me gusta

Me case el 26/06/10. El 26/06/11 river se fue a la B.(la pase bomba en mi primer aniverario). Tengo miedo para hoy.

4 Me gusta

Mufadona va a estar asi que no pierdan el tiempo mirando el partido.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Todo mal ese dia :slight_smile:

6 Me gusta

Vamo Nigeria, si vos ganás prometo ponerme el trapo inmundo verde de las femiputas

1 me gusta

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ESOS PUTOS PERIODISTAS LA PUTA QUE LOS PARIO

Esperemos que Argentina meta el primer gol, porque si lo mete Nigeria, no lo damos vuelta ni de casualidad, eso creo.

4 Me gusta

Vamos Argentina que hoy ganamos!!!

Souto ya da más asco que Arévalo como se le cae la baba por los jugadores

3 Me gusta

Hay que hacer la gran River Libertadores 2015 5 a 4

2 Me gusta

de una, clasificar como en el grupo

Recién llego del laburo a mi casa. Me encuentro que estoy sin luz. Qué hijos de re mil puta. Voy a tener que buscar asilo

tengo el presentimiento de que islandia gana su partido

nosotros si no goleamos arafue

alguien me podria pasar un link respetable para verlo? porque el otro dia lo vi con relatores gallegos :roll:

yo tengo el presentimiento que va a ser un empate con muchos goles, quiero que quedemos afuera para que esta camada sea recordada como la peor de la historia y demas pero quiero que ganen porque se perderia la fiebre mundialista que disfruto tanto ademas va a ser espectacular un mano a mano con francia y ni hablar con la portugal de cristiano o los envidiosos de los provincianos orientales.

Hasta Amokachi nos descansa :lol:

Soy el único que piensa que hoy se va a repetir lo de Ecuador? No vaya a ser que los Nigerianos salgan a caminar la cancha para que Messi se vista de “salvador”.