Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Si igualan en eso, deben tomar en cuenta el partido entre ambos.

1 me gusta

Como puede ser que juegue el pinguino de banega

1 me gusta

Pero va a atajar Armani y quizás también jueguen Mercado y Enzo Pérez…

Espero una victoria de Argentina !

faltaría el rama, vangioni y ponzio ahí salimos campeón..

4 Me gusta

Armani; Mercado-Otamendi-Rojo-Tagliafico; Pérez-Mascherano-Banega; Messi-Higuain-Di Maria. serían los 11 para mañana.

Jugamos con 10? Jaja

1 me gusta

Me faltó Mercado jaja

1 me gusta

Toda esta historieta de clasificar a la siguiente ronda ya la pase en el 94 y el 2002, esta angustia, depresion, mal estar y todos estos sentimientos de mierda me llegaron esta semana, ni en pedo creo que clasificamos, no me voy a comer el verso de varios que a Nigeria le ganamos, me ya me hice a la idea de siamo fuori.

Ahora anda y aguanta a toda Latina America y sus cargadas… si me cargaron y se burlaban por haber perdido la final con Alemania, se imaginan lo que seran las cargadas ahora??? mamita!!!

Hace cuatro dias que no voy a laburar. La gran concha puta de tu madre Macri, Infelici, Tapia, pimenteros, y demas dirigentes que son los causantes de toda esta infelicidad.

5 Me gusta

Tener a di maria es jugar con 10

1 me gusta

[u]“Argentina va a aparecer a partir del martes” - Olé[/u]

[TWEET]1011225720486547456[/TWEET]

Hermoso banderazo… tienen que ganar mañana como sea.

2 Me gusta

Messi, higuain, aguero y di maria ni salieron a saludar

The fantastic four no estan para esas pequeñeces (?

Hijos de puta, les importa un bledo la gente que se rompió el orto para ir hasta Rusia.

2 Me gusta

mal bldo, te imaginas que se eliminan y se tienen que volver? encima esos hijos de puta nisiquiera los saludan , es para re cagarlos a trompadas , si estuviera bilardo sabes como los hace comer banco y pone a cualquier gil ahi adelante

2 Me gusta

Despues de un partido o un proceso que deja a un equipo al borde del precipicio como paso con Argentina hay varias fases,la de la angustia, la de aceptar la realidad, la de la critica, la catastrofe fundacional y ahora estamos en la fase donde aparece la esperanza y el optimismo irracional , donde todos repiten que hay que alentar y nada mas.,etc

Aveces sale bien como River en el 8 a 0 a los bolivianos, pero la mayoria de veces no

Y ahora como CR7 erro un penal el mundial de Messi no es tan malo como antes…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Chances de que vuelvan? Se quedan alla directamente

1 me gusta

Ojala messi ya haya solucionado ss problemas con Israel, y mañana la rompa toda. Si la rompe ya esta, resucita el mundial y PARA MI tenemos serias chances, lo ultimo que nos conviene es jugar con equipos que se meten los 11 atras.

4 Me gusta

Ese apodo es recontra mufa.

1 me gusta

Ojo que para algunos de acá, ponerte la camiseta de ARGENTINA no significa que le debas nada a los argentinos. Te la pones porque pintó (?)