Si igualan en eso, deben tomar en cuenta el partido entre ambos.
Como puede ser que juegue el pinguino de banega
Pero va a atajar Armani y quizás también jueguen Mercado y Enzo Pérez…
Espero una victoria de Argentina !
faltaría el rama, vangioni y ponzio ahí salimos campeón..
Armani; Mercado-Otamendi-Rojo-Tagliafico; Pérez-Mascherano-Banega; Messi-Higuain-Di Maria. serían los 11 para mañana.
Jugamos con 10? Jaja
Me faltó Mercado jaja
Toda esta historieta de clasificar a la siguiente ronda ya la pase en el 94 y el 2002, esta angustia, depresion, mal estar y todos estos sentimientos de mierda me llegaron esta semana, ni en pedo creo que clasificamos, no me voy a comer el verso de varios que a Nigeria le ganamos, me ya me hice a la idea de siamo fuori.
Ahora anda y aguanta a toda Latina America y sus cargadas… si me cargaron y se burlaban por haber perdido la final con Alemania, se imaginan lo que seran las cargadas ahora??? mamita!!!
Hace cuatro dias que no voy a laburar. La gran concha puta de tu madre Macri, Infelici, Tapia, pimenteros, y demas dirigentes que son los causantes de toda esta infelicidad.
Tener a di maria es jugar con 10
[u]“Argentina va a aparecer a partir del martes” - Olé[/u]
[TWEET]1011225720486547456[/TWEET]
Hermoso banderazo… tienen que ganar mañana como sea.
Messi, higuain, aguero y di maria ni salieron a saludar
The fantastic four no estan para esas pequeñeces (?
Hijos de puta, les importa un bledo la gente que se rompió el orto para ir hasta Rusia.
mal bldo, te imaginas que se eliminan y se tienen que volver? encima esos hijos de puta nisiquiera los saludan , es para re cagarlos a trompadas , si estuviera bilardo sabes como los hace comer banco y pone a cualquier gil ahi adelante
Despues de un partido o un proceso que deja a un equipo al borde del precipicio como paso con Argentina hay varias fases,la de la angustia, la de aceptar la realidad, la de la critica, la catastrofe fundacional y ahora estamos en la fase donde aparece la esperanza y el optimismo irracional , donde todos repiten que hay que alentar y nada mas.,etc
Aveces sale bien como River en el 8 a 0 a los bolivianos, pero la mayoria de veces no
Y ahora como CR7 erro un penal el mundial de Messi no es tan malo como antes…
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Chances de que vuelvan? Se quedan alla directamente
Ojala messi ya haya solucionado ss problemas con Israel, y mañana la rompa toda. Si la rompe ya esta, resucita el mundial y PARA MI tenemos serias chances, lo ultimo que nos conviene es jugar con equipos que se meten los 11 atras.
Ese apodo es recontra mufa.
Ojo que para algunos de acá, ponerte la camiseta de ARGENTINA no significa que le debas nada a los argentinos. Te la pones porque pintó (?)