Fue una chotada eso, pero le di el changuí que estaba chupado y uno a veces dice pelotudeces en ese estado de las que después se arrepiente.
Creo que empatamos 1 a 1 o perdemos 1-2. Cero fe tengo. Peru quedo eliminado, brasil y alemania ganan sobre la hora.
Una mierda el mundial hasta ahora
Se le subieron los humos a la cabeza, eso pasó. De la nada a ser técnico de Argentina en un par de años, el tipo se cree Aristóteles.
Era obvio que con la AFA azul y orín el cabjaret iba a llegar a la selección. Aún así, los jugadores son unos cobardes… se quejan del periodismo y del DT, de la gente: se quejan de todo. Son tipos que tienen la vida resuelta, lo único que tienen que hacer es salir y ganar, enfrente estuvieron islandia y croacia, no el brasil del 70. No soy hincha de la selección, pero quiero que ganen, aunque a este grupo de jugadores no los banco ni un poco.
Yo digo que los murgueros pierden por 2 goles contra los nigerianos.
Si los negros se ponen la pija, a estos depresivos les ganan
Se perfila este equipo. Vuelve BanegaS:confused:
Armani; Salvio-Otamendi-Mercado-Tagliafico; Pérez-Mascherano-BanegaS; Messi-Higuain-Di Maria
Mercado de 6 o línea de 3
en vez de higuain pondria al negro otero de estudiantes, es crack
Los principales preocupados por la eliminación de Argentina son los periodistas
El periodismo de Clarín (Olé, TyC, Mitre, TN, el 13…), que venía cubriendo toda la mierda, ahora quiere ver sangre porque entiende que están muertos. Son mal paridos que necesitan vender a toda costa con la desgracia, cubriendo a los que mandan, porque ven imposible la victoria. Quién debe pagar? Los jugadores por supuesto, y Sampabobi. Esto no lo escribo para defenderlos, porque es responsabilidad de ellos y el DT es un nabo, pero acá el drama real es la AFA. Es el gobierno, es Angelici y la mafia del fútbol a todo nivel. Es, en menor medida, el títere analfabeto Tapia.
Argentina puede pasar si somos fríos y justos en el análisis. Contra Islandia fueron muy superiores, ellos llegaron 2 veces y metieron un gol. Si entraba el penal posiblemente venía otro gol (o 2). En el PT contra Croacia se vieron mejor, con una chance increíble desperdiciada. Después viene el regalo que jodió todo, la desesperación y el aprovechamiento de Croacia ante la falta de respuestas. Ni por casualidad hubo 3 goles de diferencia, apenas justificada la victoria croata por las carencias de Argentina. Por eso, si algo de bronca y amor propio les queda, y entra un arquero de verdad, pueden tener chances de ganar y mejorar bastante. Si siguen en papel caprichoso, llorón y pegador a los 85 minutos de partido: chau.
Muchachos, ayuda. Qué pasaría si Croacia y Nigeria quedan empatados en puntos con 6? Juega la diferencia de gol o queda Croacia primero x el enfrentamiento entre sí?
O sea, quiero saber si los Croatas todavía tienen algo x jugar o van a poner a los aguateros a jugar.
Diferencia de gol primero. No los veo saliendo a matarse, pero van a querer asegurar el punto. Además, si Islandia sale a buscar un gol queda en bolas. En la Euro avanzó ratoneando y se comió 5 de un saque.
[quote=“Forjista, post:1691, topic:117382”]
El periodismo de Clarín (Olé, TyC, Mitre, TN, el 13…), que venía cubriendo toda la mierda, ahora quiere ver sangre porque entiende que están muertos. Son mal paridos que necesitan vender a toda costa con la desgracia, cubriendo a los que mandan, porque ven imposible la victoria. Quién debe pagar? Los jugadores por supuesto, y Sampabobi. Esto no lo escribo para defenderlos, porque es responsabilidad de ellos y el DT es un nabo, pero acá el drama real es la AFA. Es el gobierno, es Angelici y la mafia del fútbol a todo nivel. Es, en menor medida, el títere analfabeto Tapia.
Argentina puede pasar si somos fríos y justos en el análisis. Contra Islandia fueron muy superiores, ellos llegaron 2 veces y metieron un gol. Si entraba el penal posiblemente venía otro gol (o 2). En el PT contra Croacia se vieron mejor, con una chance increíble desperdiciada. Después viene el regalo que jodió todo, la desesperación y el aprovechamiento de Croacia ante la falta de respuestas. Ni por casualidad hubo 3 goles de diferencia, apenas justificada la victoria croata por las carencias de Argentina. Por eso, si algo de bronca y amor propio les queda, y entra un arquero de verdad, pueden tener chances de ganar y mejorar bastante. Si siguen en papel caprichoso, llorón y pegador a los 85 minutos de partido: chau
[/QUOTE]Exactamente. Están abriendo el paraguas defensor de Tapia e Infelici
Yo solo vengo a decir una cosa, esta manga de putos culpaban al monumental, ahora van a culpar a las canchas de Rusia? Manga de cagones
a mascherano, di maria, banega, Aguero, Higuain, es para que los caguen a piedrazos, botellazos y los corran hasta el aeropuerto.
El. Hincha de River tiene que estar con Nigeria el martes
Por qué maxi? Argumenta pensando en Angel di Maria
Porque messida nos hizo un gol con la mano en 2015 y el hijo de puta de fisura anál mascherano nos grito el gol a los bostero tipo yunta
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Y además me caen como el orto estos boliwayo nacionalizados como awero, di Maria… No me los banco mas
Yo quiero que clasifiquen y que salga campeon Colombia…Si juegan como pienso que van a jugar con doble enganche y el negro palmera que juega por derecha de la juve desbordando mas el crack del area que es Radadios ganan seguros.
Y los dos negros grandotes que tienen en defensa que meten miedo.