Totalmente, no entiendo porque solamente le tiran el tarro de mierda a los jugadores, que dicho sea de paso, algunos debutaron en este mundial y otros ni siquiera jugaron en la seleccion un amistoso.
Todo esto es culpa de los dirigentes y del hdmp mayor Macri.
Impresentable todo este circo, supuestos audios de periodistas, le dan asidero a lo que dice Caruso, los otros 2 saliendo en un video cagandose de risa para desmentir el rumor, el DT y ayudante ni se pueden ver.
Es todo un cabarulo digno de bosta, no se podia esperar otra cosa de quienes estan al frente de AFA.
Solo me duele por Enzo Perez (Excluido de la lista y entrado por la chimenea por la lesión de Manolo, lo ponen de titular y da la cara inmediatamente al final del partido vs Croacia) y Armani (Llevado por insistencia de la prensa como suplente de un arquero semijubilado y con artrosis en las extremidades, puesto como bombero en el ultimo partido contra una seleccion que nos conoce de pies a cabeza). No se merecen trabajar en un grupo tan choto como este.
Y la vieja camada que se hacen llamar los referentes que asuman que el martes es su último partido si no pasan. Más gloria de la que puedan llegar a cosechar en este mundial no van a alcanzar.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Yo me vi uno que dice “Nahueladas”, y muy distinto a lo que vimos hasta ahora con la cabeza de bola de billar no lo veo.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Esto le tendria que costar el puesto, como minimo al coordinador de selecciones, tecnicamente hasta Chiqui Tapia. Una reverenda cagada que quede Anyelichi y decida a dedo quien lo reemplaza.
Pavón habría fajado a Mascherano mientras cantaba la marcha peronista y pedía por Armani. Biglia sufrió una descompensación por el disgusto. Murió y fue velado, aun así lo esperarían para el martes
en el minuto 20 meza lo tiene a su derecha a messi solo y lo suficientemente bien para que definiera, pero la paso al costado a acuña
es la misma historia siempre, se la dan a messi cuando esta rodeado de 3 pero cuando hay q darsela la tiran al costado, no importa que jugador sea siempre pasa lo mismo
en el 25 pasa con aguero que prefiere hacer la individual, cuando se la podia dejar mucho mejor a enzo
el partido de mascherano es horrible, pasa mas tiempo reclamando que marcando, y se la paso mandando a los defensas a quien pasarla
lo de caballero casi ocurre en el primer tiempo y se me habia olvidado, muy tierno
el equipo es demasiado estático en ciertos momentos ninguno la pide ni se mueve, de esto se hablo que paso contra islandia tambien
la mejor situacion que fue la de enzo perez no salio de ninguna jugada, le llego de un rebote, es imposible q armen una jugada como la gente
Hagan lo que puedan el martes, no me quemen a Armani y arranquemos de cero desde la semana que viene.
Patada en el orto a cuerpo técnico y el 70% del plantel. Que designen a un DT obrando concienzudamente, buscando según el estilo de juego que se quiera aplicar. Aunque tarde meses.
Una vez designado el DT, que se empiece a dialogar con los futbolistas nuevos potenciales y empezar a armar el proyecto.
Borrar de las mentes todo esto. Ya pasó. Borrón y cuenta nueva.
Vos pensás que puedo seguir bancándolo después de todo lo que hizo desde mayo hasta hoy?
Me considero una persona que reconoce estar o haber estado equivocado. No soy un necio que busca mantener hasta lo último una postura insostenible. Pensé que era una persona mas seria, mas estable. Realmente le tenía mucha fé porque lo seguí desde la U de Chile y siempre hizo todo bien en sus equipos, además que parecía un tipo serio, supuse que era lo que necesitábamos.
Lo banqué hasta donde pude. Me equivoqué. No estuvo a la altura, pero él no era así en sus otros equipos. No se que le pasó, se vio sobrepasado quizás, se perdió, enloqueció. No es ni la sombra de lo que era antes, incluso cuando dirigió Argentina antes del Mundial me inspiraba confianza.
No tengo drama en reconocer mi error. Eso de “poco convencido” significa que tengo que seguir bancándolo para mantener mi postura anterior? Nunca cambiaste de opinión?
Seguro.
Sobrevalorado no se, trabajó muy bien en la U y Chile, eso lo llevó a España donde no anduvo mal. Me parece que tenía cierto mérito para dirigir la Selección.
Segun lei si quieren echar al tecnico hay que pagarle como 20 millones de dolares asi que si Sampaoli dice no me voy quiero armar un nuevo equipo los que se van a tener que pegar patadas va a ser entre Tapia y Angelici, igual si tiene algo de decencia deberia renunciar pero vamos a ver si quiere largar tanta guita.