Quedense tranquilos que Argentina va a pasar a octavos, te lo digo ahora, sabado a las 11:22 am.
El tema es que dada esa circunstancia se van a comer el personaje y se van a creer los mejores otra vez, y la realidad es q nos va a agarrar una selección bien parada y nos va a pegar el peludo del año
La cosa fue así según carumo. Messi en el vestuario le dice a caballero este pendejo de mierda el gol que se hace salta pavon y le dice bueno dejalo pobre salta mascherano y le dice vos que saltas pendejo de mierda y plop! !!!piña ahora están divididos e
Y el día anterior a Croacia Messi no quería entrenar
Donde hay gente de boca metida hay cabaret asegurado si no ganan, es infaltable.
Aparte de eso, que bronca ya les agarre a los croatas, me gusta el equipo que tienen y me hubiera gustado que ganen el mundial pero se las pasan insultando a la Argentina, boquearon antes y la siguen boqueando ahora, esta bien que le ganaste a una supuesta potencia pero para hermano, habla de tu otro rival ahora.
espero que pasen de ronda y no hagan el papelón de quedar afuera en un grupo que tiene a ISLANDIA Y NIGERIA. después lo más probable es que queden eliminados en octavos o cuartos, pero por lo menos pasen el grupo.
y otra cosa, si pasamos nada de festejar como si hubiéramos ganado el mundial. deberíamos haber pasado primeros cómodos si fuéramos una selección seria.
Quiza te tranquilice saber que el futbol es un negocio, y en un mundial muchisimo mas, a esto sumado que es en el pais de putin, que quiere tener un mundial lucido, messi es cara de varias empresas en rusia y es la gran atraccion. Imaginate que bosta incentivo a tucuman, a palmeiras… yo estoy tranquilo, solo espero que messi solucione sus problemas con la juderia internacional para que juegue tranquilo, evidentemente el que sigue a messi se dio cuenta que lo de islandia y croacia es inusitado, no pasaba a 1 jugador.
Yo no soy tan optimista. Creo que estamos a punto de vivir uno de los días más negros (tal vez el más negro) de la historia de la selección.
Espero equivocarme, pero para mí están hechos bosta psicologicamente. La situación los desbordó.
en tyc dicen que se rompió la relación entre sampabobi y los jugadores y que el dt ya no toma decisiones. hasta dónde piensan llegar así? cuántos dt se van a comer estos jugadores? me tienen podrido ya.
Yo no soy tan optimista. Creo que estamos a punto de vivir uno de los días más negros (tal vez el más negro) de la historia de la selección.
Espero equivocarme, pero para mí están hechos bosta psicologicamente. La situación los desbordó
[/QUOTE]No sólo a ellos, por más chances que tengamos, nosotros mismos ya queremos que se termine esta agonía.
Y desde cuando todo lo que se dice es cierto? El problema de los periodistas es que sus fuentes son gente que escucha rumores o cree saber que pasa en el vestuario sin estar adentro.
Si lo que dicen en Estudio Futbol es verdad esta es el mayor papelón de un seleccionado en Mundiales.
Dicen que Sampaoli ya no es más el DT, que ya no dirige más y que solamente va a estar como una figura ahi presente pero no va a decidir nada.
Y que además le pidió a sus ayudantes que no ayuden en nada a los jugadores en la preparación para el partido ajaj.
Si es verdad esto es un escándalo ¿quién va a dirigir si va a estar pintado el pelado? Tiene que renunciar ya si es así. Van a hacer los cambios los jugadores, una vergüenza.