Va a guardar, acordate, te arriesgas a una lesion o expulsion de una de tus figuras y lo perdes en octavos, eso si, va a cambiar miti y miti, seguro lo pone en el banco a Modric y Rakitic minimo.
A esta altura y despues del papelon de los dos primeros partidos, si me decis que encima de todo cuando ayer se respiraba muerte todavia salen a jugar con miedo, armen las valijas y no lo jueguen.
Esta camada, para algunos craneos la mejor de la historia (inentendible que algunos piensen eso y encima periodistas) está a un partido de cerrar el peor Mundial en la HISTORIA de Argentina (sí, peor al 2002 y 1958)
Tengan un poco de dignidad y pasen de ronda por lo menos. Jueguen tranquilos porque ya no hay nada que perder, no sientan presión porque nadie les exige ser campeones, ya nos demostraron que es imposible que puedan ganar algo, nada más dejen una mejor imagen y cuando nos despidamos del Mundial en la fase que sea ya no vuelvan nunca más ni se les ocurra pisar el predio de Ezeiza.
Si ganan clasifican. De acá a que ganen…
Sólo pido que no ensucien a Armani.
¿Te imaginas si quedamos afuera por sorteo?. :lol:
Argentina tiene mas chances de ganarle a españa/francia/alemania que a una croacia metida atras y con buenos manejadores de pelota como ayer. Argentina precisa que le salgan a jugar, meterse atras y salir jugando de contra, jugando asi tiene 50% - 50% con cualquiera, salvo tal vez brasil.
Higuain :lol:
[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/403159933426566/[/FBVIDEO]
Polémico tuit de ministro israelí por la derrota de la selección argentina
Agencia AJN.- Por Fernando Olschansky (Para AJN, desde Israel) La ministra de Cultura y Deportes de Israel subió en su cuenta de Twitter un mensaje por la derrota sufrida por el seleccionado argentino contra Croacia. El escrito generó el rechazo de usuarios en las redes sociales.
Agencia AJN.- La ministra de Cultura y Deportes israelí, Miri Regev, subió a su cuenta de Twitter un post antes del inicio del fin de semana, en el que no olvidó de cargar contra Messi y el seleccionado argentino que fue derrotado este jueves 3 a 0 frente a Croacia. “La pelota es redonda”, arrancó su mensaje, acompañando con un emoticón. “Cuando se trata del pueblo de Israel, quien se mete con ellos, se estrella”, finalizó el mensaje que generó una ola de comentarios en repudio por parte de usuarios israelíes en las redes sociales.
Cabe destacar que, tras el triunfo de Nigeria sobre Islandia por 2 a 0, el seleccionado argentino cuenta contra una última esperanza de pasar a octavos de finales.
los cráneos del fútbol argentino prescindieron de icardi, un tipo que mete goles desde hace cinco años… un nueve clásico de los que no tiene argentina, lo que más se le parece es Higuaín.
Yo hubiese llevado a Alario. Un tipo que sabe lo que es meter goles en partidos calientes, en finales.
Los croatas tienen buen recambio, excepto en la defensa. Si guardan jugadores ahí, Islandia puede dar el golpe. Aunque para mí ese partido es empate clavado. Por el lado de Argentina ya es jugar a la ruleta rusa. Que nos toque pegarnos el tiro sería lo más justo por cómo se fueron dando las cosas. Sólo pido que si ataja Armani, termine con la valla invicta. Y si clasificamos, mejor aún.
Si jugamos con línea de 3 nos hacen media docena
no sé si quiero que juegue armani a esta altura para comernos 3 con los nigerianos
Yo creo que hay fuertes chances de pasar.
Sería una lástima que, en caso de quedarnos afuera, Armani aparezca en la foto. Pero bueno, se lo merece y calculo que lo va a motivar para lo que viene.
[u]“Vi a los argentinos llorar como niñas” - Olé[/u]
“Vi a los argentinos llorar como niñas”
Vrsaljko, lateral croata, criticó la actitud de los jugadores de la Selección y aseguró que sólo los vio “caer al piso”. También trató de “silenciosos” a los hinchas del equipo de Sampaoli.
Las declaraciones de Jorge Sampaoli generaron polémica hasta en el plantel de Croacia. Por ejemplo, Sime Vrsaljko, lateral del equipo dirigido por Zlatko Dalic, se mostró molesto cuando le contaron que el entrenador de Casilda había dicho que Argentina dominó. “Tal vez estaba viendo otro juego, yo solo vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas”, expresó el futbolista del Atlético Madrid.
“Fuimos mejores y tendrán que trabajar duro si logran llegar a la segunda ronda. Las puertas están abiertas para nosotros, ojalá Dios nos permita llegar lo más lejos posible”, señaló también Vrsaljko. Vale destacar que el croata fue el mismo que recibió los insultos de Sampa en el minuto 71, en lo que pareció más un enojo producto del mal rendimiento de la Selección que de una mala actitud del jugador.
Por último, el ex Sassuolo y Genoa habló de cómo vivió en la cancha y dejó una chicana para los hinchas. “Cuando los objetivos cambiaron, nuestros fanáticos fueron más ruidosos y los de ellos más silenciosos. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del equipo croata, esta es la victoria de todos, no solo de los que jugaron”, cerró en zona mixta.
Ya esta campeon, a croacia le van a poner un fangote de guita si saca un empate. Nosotros solo tenemos que ganarle a nigeria, que los tenemos de hijo, no tienen disciplina defensiva, lo unico me preocupa es que los judios tienen de las pelotas a messi, nada mas.
Jeje, ahora dicen que Pavón lo embocó a mascherano.Marcos rojo le contó a uno de los chicos…
Me lo mando un amigo pincha