MUERO Y REVIVO A CADA MOMENTO CON NIGERIA-ISLANDIA.
Messi, crack y pecho frío, por favor, es hora de revertir el asco que diste ante Croacia.
Sampaoli, hijo de mil puta, es hora de poner en cancha un equipo coherente. Basta de la línea de tres con extremos de carrileros, basta de Salvio de lateral. El fútbol es un deporte de espacios, y hay que darle equilibrio a toda la cancha.
Tengo dos equipos probables:
4-4-2, 4-2-3-1 o 4-4-1-1, como quieran llamarlo:
Franco “Araña Rubia” Armani;
Gabriel “el Negro” Mercado, Nicolás “Muro Imprudente” Otamendi, Federico “Alto al pedo” Fazio, Nicolás “Carilindo” Tagliafico;
Javier “Jefazo” Mascherano, Giovanni “el pendex” Lo Celso;
Cristian “el Chabón” Pavón, Lionel “Frío” Messi, Ángel “Fideo” Di María;
Gonzalo “el Pipita” Higuaín.
o…
4-3-3:
Mismo arquero y defensa (Fazio me da asco, pero ya no quiero ver la cara de Rojo);
Éver “ga” Banega, Javier “Jefazo” Mascherano, Giovanni Lo Celso;
Messi, Higuaín y Pavón.
Ojo que el #VamosNigeria puede ser un arma de doble filo eh. Ahora los negros se van a jugar la vida en un grupo donde desde el vamos no eran candidatos a clasificar. Argentina y Croacia siempre fueron los candidatos.
Los negros ahora tienen la oportunidad de sus vidas y van a dejar todo. Vienen con el animo por las nubes mientras Messi y su grupo están todos cagados. El #VamosNigeria puede ser la espada que termine con esta generación
“Existe un caso adicional en el que Argentina e Islandia acaban empatadas a todo (por ejemplo, si #ISL gana 2-1 y #ARG gana 2-0). En ese escenario pasa el que tenga menos tarjetas y ahí, de momento, ventaja para Islandia #ISL (0-3). Si también empatan a tarjetas, habrá sorteo.” agrego el periodista y estadista futbolístico.
Si llegan a quedar afuera por tarjetas que se peguen un corchazo masivo todos jaja
Ojo que Croacia va a guardar medio equipo, no hay motivacion por ganar porque ya esta clasificado primero y la cabeza va a estar pensando en octavos, si Islandia mete el primero despues se cierran y anda a hacerle uno si no estas desesperado.
No se como sera el recambio de Croacia pero no deben tener el mismo nivel que Modric, Rakitic y Manzukich que los van a guardar.
Si Islandia mete uno, se cierran atras y no atacan mas, son como los equipos de Bianchi meten uno y cierran el partido, quedaria diferencia de 4 goles, lo que si es mas probable es lo de que Nigeria nos meta 4 goles.
Están diciendo que hay reunión de chiqui Teip, CT y jugadores.
Casualmente ahora se empieza a decir que va a jugar Armani y va a formar con línea de 4.
No sé con qué cara sigue el pelado, claramente le arma el equipo el plantel, lo cual en este caso está justificado.