Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

si llega a empatar o ganar islandia y dependemos de croacia

entregara el orto y jugaran asi nomas sabiendo que ya estan clasificados?

Lo mismo que Mejico, no tienen un puto jugador ya no te digo jugando, integrando uno de los 10 mejores equipos del mundo y con huevos, garra y algo de fútbol le ganaron al campeón del mundo, y nosotros no le podemos ganar a un cineasta, un vendedor de birra, un banquero y 8 “futbolistas “. Y eso que tenemos al mejor del mundo y 5 jugadores titulares en equipos top mundiales

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:1093, topic:117382”]

pero juega bien con los pie
[/QUOTE]Y sí. No viste la pelota de gol que le puso al croata en el primero? Justo para que la agarre de volea. Leeeenda

Este pelado imbécil tenía que jugar por Meza, claramente

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1581, topic:117382”]

si llega a empatar o ganar islandia y dependemos de croacia

entregara el orto y jugaran asi nomas sabiendo que ya estan clasificados
[/QUOTE]No creo, van a salir a ganar para evitar a francia. Igual a nigeria no le ganamos ni en pedo nosotros

1 me gusta

Me gusta como algunos medios ayer apuntaron también a Tapia y Angelici, lo vi en un par de programas… Fantino destrozó a Tapia pero con Angelici y Macri se hizo el boludo. En otros programas dejaron expuesto hasta a Macri.

2 Me gusta

angelice fue el que movió lo de que burruchaga dirigía patetico

La mayoria de los campeones del 78 y 86, estan matando a toda la selección.
Incluida a esta AFA impresentable y bostera.

las veces que argentina no paso octavos brasil salio campeón …

bue si no le ganamos a nigeria quemenlos a todos estos hijos de puta

Ojala que gane Islandia, viejo. Si no le podes ganar a 11 leñadores y pasas papelón con el primer equipo más o menos serio que te toca no mereces pasar de fase, sería demasiado premio para este grupo.

Que explote todo! Que Sampaoli nunca más pueda dirigir un equipo de elite, que se radique en Chile como el Bichi Borghi y que se les venga la noche a Angel Easy y al barredero.

Ya están empezando a hablar los bosteriodistas. Ellos hablan cuando les tocan el bolsillo nada más, si Argentina se elimina en primera fase, se tienen que volver antes y se acaban los generosos viaticos que reciben la mayoría. No van a tener problemas en prenderlos fuegos a estos impresentables. Increiblemente Feinmann se puso la 10 y dijo muchas verdades ayer, verdades que el gran público muchas veces ignora por el lobby que hacen los grandes medios

1 me gusta

Estoy viendo tyc y están pasando el entrenamiento… Donde carajo está armani pelado hijo de mil puta???
No se lo ve en los entrenamientos

argentina termina siendo campeon del mundo, ahora hablo, 2018, lo digo incluso antes de que juega nigeria islandia, saquen screenshoot, saludos.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1592, topic:117382”]

argentina termina siendo campeon del mundo, ahora hablo, 2018, lo digo incluso antes de que juega nigeria islandia, saquen screenshoot, saludos
[/QUOTE]Y sí sos Macrista, es más deseo que realidad

2 Me gusta

mas alla de los deseos, es la realidad inexorable estamos condenados al exito , saca screenshoot

esto es todo parte de la estrategia

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1594, topic:117382”]

mas alla de los deseos, es la realidad inexorable estamos condenados al exito , saca screenshoot

esto es todo parte de la estrategi
[/QUOTE][emoji38]
El optimista del gol (?

Éstos tambien son parte del gran fracaso y destrucción que es el futbol argentino.
Maradona, Batista, Trobbiani, Garré, Olarticoechea, Enrique…

Deberían tambien cerrar un poco el orto.

3 Me gusta

Dame las drogas Dandy

2 Me gusta

Plot twist: Nigeria es la que termina pasando a Octavos

Ponelo a Armani si queres salir campeon…

bueno, por diferencia de 3 goles hay que ganarle a nigeria, eso queria, a ver si asi se despiertan