Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

desgraciadamente no hay chances de que el próximo DT que llamen NO sea Gallardo, porque representa todo lo contrario de la imagen actual de AFA y Sampaoli y en año electoral van a querer distender con eso.

1 me gusta

Naaaa, no jugabamos a nada, nisiquiera mostro alto nivel de juego contra los paquetones que jugamos (contra colombia en copa america si jugamos bien). Por algo esta en estados unidos y fracaso en barcelona.

obvio si tiene buen juego de pies.

3 Me gusta

Encima gallardo calza perfecto para una nueva etapa, yo creo que le ira bien, pero no quiero alejarlo de river, dificil situacion.

2 Me gusta

??

que se caguen, que Gallardo se quede en River.

1 me gusta

Que golpazo lo de hoy viejo, sigo recontra hecho mierda

2 Me gusta

Que dice esta manga de putitos europeos ahota? Era culpa del monumental que daban asco? No se llenaron de la mística de la bombomierda?

7 Me gusta

[quote=“josegon30, post:1541, topic:117382”]

¿En serio ataja Guzmán contra Nigeria? ¿Tan imbécil vas a ser
[/QUOTE]Perfecto, que a armani no lo pongan que no quede pegado en esta mierda

1 me gusta

Esta selección se despidió en la bombonera

3 Me gusta

Se tiene que ir sampaoli, messi y todos sus amiguitos. Esta generacion pudo haber ganado todo y termino en la nada. Es hora de que lleguen nuevos jugadores con hambre de gloria y menos soberbia.

Despues del sabella, lo de martino fue lo mas decoroso sin duda.

2 Me gusta

Les llenaron el bombo de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

¿Por que les decís salames a Armani y Enzo Perez?!!!

1 me gusta

1 me gusta

guarda que todavia tenemos chances eh y le podemos traer la copa al gordito de rosa y se convierte en heroe

vamos a clasificar porque sumamos 1 punto porque somos pais emergente.

La renovación de esta generación de jugadores se debería haber hecho después de la final de la Copa América Centenario. En la renovación también lo hubiese incluido a Messi ya que él decidió renunciar en su momento pero después la gente y el periodismo se prendió a esa payasada de campaña para pedir que vuelva.

3 Me gusta

argentina vende mucho y especialmente messi, quedate tranquilo que si no clasificamos por las buenas clasificamos por las malas (robando)

Total decepción esta seleccion, mejor voy a mirar el partido de los pumas vs Escocia, esos si tienen alma de ganadores.

7 Me gusta

momento! todavia falta la prueba del negro de whatsapp

2 Me gusta

Por lo menos Italia venía de salir campeón del mundo.