Por eso, fueron 4 años tirados a la basura porque nunca se trabajó en lo que decís. Mil DTs, los mismos jugadores, los mismos resultados.
Y por casa.como andamos??
Recién a Agüero le dijeron viste que Sampaloby dijo que este fue un proyecto que fracaso?? Y dijo que diga lo que quiera… sin palabras.
lindo cabaret eh
es un cabaret la selección
digna a una AFA BOSTERA
Agüero lo mato al pelado sidoso
Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app
[tweet]1009900001730973702[/tweet]
la unica salvacion es que Putin ponga un fangote de plata en croacia para q la ultima fecha al menos le empaten a la cero convocante islandia, pero creo q al ver lo q fue messi, un fiasco absoluto, no van a poner ni 2 rublos o como mierda se llame esa moneda.
Jajaja ahora Aguero lo puteó a Sampa indirectamente.
Me siento un bostero en los 90, mucho cabarulo.
Parece que Aguero no lo quiere mucho a Sampaoli.
[quote=“pablicha, post:1486, topic:117382”]
Agüero lo mato al pelado sidoso
Sent from my SM-J710MN using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Se van a agarrar a las trompadas en la concentración. Hay que ver si llegan vivos para jugar contra Nigeria.
Habría que poner una jaula de MMA en la concentración. Apuesto mi casa contra una aceituna que Enzo Perez los mata a todos
El cabaret se trasladó a Rusia, cada vez es más grande el papelón
Los 4 años se vienen tirando desde que terminó el mundial anterior, no se tiraron ahora en Rusia de un día para el otro.
Aguero tiene la caradurez de mandar a alguien a la concha de su madre? Es una de las constantes caras del fracaso hace 10 años mas o menos…
Yo laburo… Cápaz cobras un plan abrepata y pensas que ganándole en el mundial a Inglaterra, la Argentina es potencia o si le gana a Alemania ya crece el PBI
Sisi, eso quise decir. En vez de haber mantenido lo bueno y crecer desde esa final de 2014, pasaron mil técnicos, la AFA fue un caos, no se trabajó seriamente, siguieron rompiendo las bolas con que el equipo se tenía que armar alrededor de Messi, siguieron insistiendo con tipos que no van, se arman mal los equipos…el resultado es obvio.
se respira armonía en el plantel de Argentina…
no lo escuché al pelotudo de sampabobi, pero me comentaron que dijo que es un fracaso… todo bien que lo pensemos, pero mientras tengas chances no podes ser así de derrotista, hijo de re mil puta, estás jugando con la ilusión de muchísima gente
Te acordas de vokabaret ?? Volvió en forma de la selección.
Ya lo dije, awero es un boliguayo de mierda…
Fracasado como nadie