Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

pero las finales las ganamos con pantalones negros (?) jajaa

Pero el problema era el Pipita… :lol:

10 Me gusta

Argentina necesita hinchas que piensen así y no termos de mierda que se conforman con nombres… no hay proyecto y el fracaso es producto de la no planificación, la falta de seriedad, la falta de entendimiento de fútbol, la falta de un proyecto deportivo que abarque inferiores, la falta de una identidad definida entre mil cosas más… lo que pasa en la cancha es el fiel reflejo de todo lo mencionado…

Lamentablemente siempre la AFA se manejó con total impunidad, pero el hincha argentino debería pedir que se vayan todos esos hijos de mil puta acomodados por el poder que ocupan puestos sin tener la idoneidad necesaria.

4 Me gusta

es un cabaret la afa y la seleccion, bien bostera.

Me encanta esto nadie se merece mas este fracaso que el hijo de mil puta del chiquito maffia la afa es un nido de ratas que merece ser limpiado, son todos ladrones y estos fracasos tienen que hacer que la dinamiten a la afa con maffia angélici y mácri adentro ro

1 me gusta

Desde 0 estuvo mal planteado el partido, mando al muere a un Mercado que claramente no podia correr ni un colectivo. Para que verga llevo un central-lateral y un lateral que juega en ambos sectores para poner a un tipo lesionado?

Se encapricho con jugar con Aguero de 9, sabiendo que se lo morfan los centrales contra equipos con centrales tan grandes y altos. Encima en vez de resolverlo sobre la marcha, el cambio que hace es 9 por 9…
Puso a Meza en cancha porque “Pavon se chocaba con Acuña”, para que verga si tenes ese planteo (correcto para mi) no pones un tipo que pueda jugar de 10 en vez de a Meza? No sabia que pija hacer Meza en la cancha. Para colmo en vez de sacarlo, hizo todos los cambios haciendo cambiar a Meza de posicion cada 5 minutos en vez de simplemente sacarlo.

Metio a Pavon como salvador, en un equipo que no daba 2 pases seguidos. Un tipo que lo unico que puede hacer es correr y simular penales.

Y la frutilla del postre, estuvo Caballero otra vez TODO el primer tiempo al borde de mandarse otra cagada con los pies como contra Islandia y en vez de pedirle que juegue simple, lo caga a pedos por rechazar la pelota en la primer jugada del segundo tiempo.

No le encuentro una sola virtud en el partido a Sampaoli

4 Me gusta

Este pais mama futbol…luego es un pais en desarrollo…
No tengo ganas de discutir c vos…saludos, q te.vaya bien.
Ojo…y yo no discrimino…

Argentina tiene 4 o 5 jugadores de nivel mundial (con el bocho quemado) y el resto todos mediopelos. Pero el problema no es que sean mediopelos, sino que están desparramados en la cancha sin ningún orden táctico ni idea futbolística, y esto anula y liquida a cualquier jugador.

Para dar un ejemplo, Perú es un rejunte de mediopelos, todos jugadores de máximo 5 puntos, pero salen a la cancha sabiendo qué es lo que tienen que hacer. Como equipo, le dan cien vueltas a Argentina.

Así es imposible, no hay ni presente ni futuro. Va más allá de un error de un arquero o un Messi deprimido.

5 Me gusta

Quitando el papelón con Alemania de 2010, no se perdía por 3 goles desde 1974. Por 2 goles sólo habíamos perdido 2 veces, en 1982 y 1994.

Alemania e Inglaterra les gusta igual o más el futbol qur acá… Pero no son bananeros

3 Me gusta

Siguiendo la logica bostera de la AFA el proximo DT de la Seleccion van a ser los mellizos Barrosenelchoto. Anotenlo.

4 Me gusta

Podemos armar una selección con usuarios de este foro, que si tenemos una idea de juego definida, hacemos un papel mas digno. No te quepa la menor duda.

4 Me gusta

El que no ve a la seleccion no siente a la patria ,deberia ser fusilado junto a su familia,padre madre esposa e hijos

1 me gusta

No, todo lo contrario.

Quieren sacarnos a Gallardo, para terminar de recontracagar a River.

Hoy, el negocio de esta AFA es Boquita, no la selección.

3 Me gusta

Son.nazis y piratas…prefiero ser.bananero…gracias

Gallardo no va a ir a la Selección por ahora. Si lo hace será bastante mas adelante.

1 me gusta

Parece que no siente la selección messida…

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Qué se quede en river…

1 me gusta

Esto pasa por no tener los huevos de ir a jugar a Israel. Argentina no tiene la fuerza suficiente para ganar el mundial

Igual la AFA está yendo con un maletín lleno de Euros a la concentración de Nigeria. Macri necesita que Argentina siga en el mundial, así que a Nigeria o lo compramos o le robamos.

2 Me gusta

Basta de esta generacion loser, mas que una bandita, son una asociacion ilicita, unos gangsters que viven choreando hace mas de 1 decada