Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Islandia mando a Croacia al repechaje para este Mundial, es mas, el plan de ellos era sacar un buen resultado con nosotros y Nigeria, y ganarles una vez mas a Croacia…Y alla se reian de Islandia y del grupo, cuando en Europa todos decian que era el de la muerte. A empezar de 0 muchachos, escoba en mano y con mucha humildad que es lo que nos falto siempre.

1 me gusta

Siguen haciendo cuentas?
Vamos muchachos, despiertenese, ya fue…

Hijos de re contra mil puta, sampaoli pedazo de basura

recontra feliz, un fracaso mas para la afa bostera. y ni siendo optimista pensaba que nos volvíamos en primera ronda porque nuestro grupo era una verga, pero estos muchachos se superan siempre

2 Me gusta

Éste payaso de sanpalobby va a meter a Armani para que le salve las papas. Yo no doy por sentenciado ésto porque el fútbol muchas veces me ha sorprendido, pero reconozco que es muy díficil que Argentina pase de ronda.

La realidad es que aun hay chances, pero da la sensación que aún clasificando, donde nos agarre cualqueira d elos otros 15 clasificados a 8vos, perdemos.

Esta selección mufa se tiene que desintegrar YA.
Preparense para años de mediocridad, tal cual vive Italia en la ultima decada.
Borrón y cuenta nueva, no queda otra.

3 Me gusta

Seguro que a este partido lo perdio el Monumental no?

4 Me gusta

Hola

Los pantalones blancos son mufa, lo dije

3 Me gusta

Es un partido de fútbol… No es el país.

Ponete a laburar en lugar de ver esta gilada.

Te pensas que en otro país se para todo por un partido de fútbol??

2 Me gusta

Tristísimo, un golpe tremendo.

Se tiraron 4 años a la basura. Ahora habrá que formar algo nuevo, de cero. El 70% del plantel debe terminar su ciclo en la Selección, sea por su decisión o por decisión del DT de turno.

Los únicos que deben quedar son Armani, Tagliafico, Meza, Pavón, Lo Celso, Dybala y Lanzini. Quizás Otamendi y Mercado al menos los primeros años. Ninguno mas. Todos los demás afuera.

4 Me gusta

//youtu.be/yUuF3xOvU0A

Ahora a retomar la Tesis. Deseenme suerte.

5 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:1471, topic:117382”]

Tristísimo, un golpe tremendo.

Se tiraron 4 años a la basura. Ahora habrá que formar algo nuevo, de cero. El 70% del plantel debe terminar su ciclo en la Selección, sea por su decisión o por decisión del DT de turno.

Los únicos que deben quedar son Armani, Tagliafico, Meza, Pavón, Lo Celso, Dybala y Lanzini. Quizás Otamendi y Mercado al menos los primeros años. Ninguno mas. Todos los demás afuera
[/QUOTE]¿4 años a la basura? Si nunca se trabajó en armar un equipo con funcionamiento de verdad.

2 Me gusta

Creo que desde 1978 para acá, con pantalones blancos siempre habíamos ganado en Mundiales.

Si Islandia le gana a Croacia, merecemos quedar afuera, por nosotros, por ellos y por el fútbol en si

NUNCA MÁS MARADONA… ES MUFA HERMANO. MUFASA

2 Me gusta

Como Maradona?

hay que darle las llaves de AFA a Maxi y que dinamite todo

1 me gusta

[video=facebook_share;1594834927310068]https://www.facebook.com/TabernaDeMoePaginaSimpson/videos/1594834927310068[/video]

Clasificamos eh

1 me gusta