Para esta mierda paramos la copa libertadores la re puta madre.
lrpmqtp Caballero,el arquero que juega con los pies,la clave del partido…
Mátense hijos de remil puta. Hay que dinamitar la afa. Cagones, un gol en contra y ya bajaron todos la cabeza. FORROS.
Que ganas de ser uruguayo lpm
Hayl algo bueon en todo esto,tenemos que seguir el ejemplo de Brasil despues del 7 a 1, se van todos los que jugaron hoy,todos que no quede nadie,se empiece a armar un proyecto con jugadores locales y despues sumara alguno que ande brillando, pero de estos ni uno.
SAMPAOLI LA RECONCHA DE TU PUTISIMA MADRE
BIEN AMIGO HAY QUE ADMITIR, CHILE TE COMIA CRUDO DESDE EL COMIENZO Y CUANDO ERA UN PARTIDO DIFICIL CHIVO TE PLANTEABAN UN BUEN EQUIPO DEFENSIVO TAMBIEN NO SE COMO NO CLASIFICARON AL MUNDIAL
EL DT DE CHILE ERA EL MISMO EQUIPO NO HACIA FALTA QUE LE DIGAN LO QUE TENIAN QUE HACER EN SUS MEJORES AÑOS SE CONOCIAN DE MEMORIA
LA DESPEDIDA EN LA PORCONERA HIZO SU TRABAJO.
Sampaoli se lo busco solo, creyendose que tenia que atajar Caballero porque “jugaba bien con los pies” y asi miles, es toda de la AFA bostera que se las cree saber todas esos gordos y hicieron un papelon historico en un mundial
La culpa es del monumental que no alienta xd xd
Felizzzzzz…que me chupe bien la verga toda la afa, sampabobby y la selección. Mueranse mediocres, vayan a jugar a la bombonera de la concha de su hermana
Qué dia de mierda!! una tristeza terrible!!
Pensar que hicimos un escandalo para sacarle a Sampaoli al Sevilla y les tuvimos que pagar, como se deben estar cagando de risa ahi :lol:
Yo en parte estoy feliz. La afa bostera suma un papelon
para islandia-nigeria nos sirven dos resultados de tres
así y todo la sensación es que ya estamos afuera
Comoel los.de.mi. vieja seguro que que.no…
[quote=“Ocupa_Cupo, post:1455, topic:117382”]
para islandia-nigeria nos sirven dos resultados de tres
así y todo la sensación es que ya estamos afuer
[/QUOTE]Por mas que gane nigeria, tendriamos que golear en la ultima fecha para estar tranquilos. Siamo fuori, no hay chances
Hay que ver si estos muchachos con el animo por el piso le pueden ganar a Nigeria…
Si Islandia le gana a Croacia, merecemos quedar afuera, por nosotros, por ellos y por el fútbol en si
Hay q ver el lado positivo…no lo quemó a Armani…River tiene arquero.para rato…