Enserio había quienes ponian a esta selección como candidata?, es un cumulo de jugadores nada más, no hay funcionamiento, no hay idea, no hay nada. Dan pena en la cancha
OJALA SE COMAN 5 CONTRA NIGERIA HIJOS DE PUTA!!!
SE MERECEN LO PEOR
VOY A GRITAR LOS GOLES DE NIGERIA
afuera una fecha antes puede ser
histórico
chiqui tapia lo hizo
refundación ya
hubiera sido mejor haber quedado afuera en ecuador
estoy muy caliente
Macri la puta que te parió
Pregunto ¿para qué quieren clasificar? ¿para pasar otro papelon contra Francia? Que se termine ya.
DONDE ESTA EL PELOTUDAZO MUFA DE SANTIAGO_OCHENTICHOTO??? SOS LO MAS MUFA QUE EXISTE
Aguante River y su gente…nos vemos.por.la.copa arg…
[quote=“MONITO_RIVER, post:1418, topic:117382”]
POR QUE CHILE ERA UNA VERDADERA SELECCION QUE NO NECESITABA DE UN MESSI NI NADA PARA JUGA
[/QUOTE]Chile te presionaba en todo el campo, corrian los 90 minutos. Estos trotan, no ponen huevos.
Ese es el colmo, qué grande sampa
dinamitar la AFA y a partir de Agosto
Hermosa lección para el argentino mediocre que se cree ser el mejor del mundo y el que se las sabe todas
Agrego a Arcor a la lista de marcas muf*s
FRANCIA NOS METERIA 4 GOLES NO VALE LA PENA, PONGAN UNA BOMBA EN AFA Y ARRANQUEN DE 0
Me puse a pensar y si se dan un par de resultados, nos podemos cruzar con Perú en el aeropuerto
Una poronga. Yo que decía que nos bajaban en cuartos de final parece que no van a llegar ni a octavos.
Igual todavía hay chances matemáticas
hermoso tod, que lindo que el fresquito y sus amigos queden eliminados y explote toda la afa, seria lo mejor que nos podria pasar para armar de una buena vez un proyecto serio con ramon a la cabeza
Qué tiene que pasar para que sigamos con chances? empate entre Islandia/Nigeria o que gane Nigeria.
[quote=“Warzone, post:1431, topic:117382”]
Hermosa lección para el argentino mediocre que se cree ser el mejor del mundo y el que se las sabe toda
[/QUOTE]Que comentario más atinado amigo!!
Pensar que ningunearon a Ramon para traer a bauza y despues a este intento de DT
Vergüenza la peor selección argentina que yo vi