Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Pero si pasabamos el partido era el viernes a las 11 am, sabes como safabamos de laburar un par de horitas?, uhff es eliminacion es dolorosa enserio.

1 me gusta

Tenemos pero no en este plantel.
Mammana, Pezzella, Angel Correa, Kranevitter, Ascacibar, FM6, Dybala, Lautaro Martinez, Driussi, Alario.
Por decir algunos mas otros que deben seguir como Mercado, Armani, Dybala, Tagliafico, Lo Celso, Enzo Perez

3 Me gusta

Lo bueno es que se a acabó el lobby por Pavón

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:3182, topic:117382”]

Tenemos pero no en este plantel.
Mammana, Pezzella, Angel Correa, Kranevitter, Ascacibar, FM6, Dybala, Lautaro Martinez, Driussi, Alario.
Por decir algunos mas otros que deben seguir como Mercado, Armani, Dybala, Tagliafico, Lo Celso, Enzo Pere
[/QUOTE]Enzo ya no, no llega a los próximos objetivos, está arruinado físicamente.
Los otros si. Incluyo Pavón y Meza, pero que sean llevados de a poco.

1 me gusta

Y yo ya que planeaba como ver el partido el viernes :cry:

Fin de ciclo . Espero grandeza en Messi.

2 Me gusta

Por qué tendremos jugadores tan descerebrados?

[tweet]1013108461989752835[/tweet]

Es verdad, pero fijate lo que pasó hoy. Salieron parados para jugar de contra y nos reventaron ellos así. Se perdió juego, identidad, inteligencia. Huevos pusieron, eso hoy no se puede negar, pero el gusto es muy amargo.
Habrá que pasar el momento, más allá de la calentura en algún momento me dejó muy triste este final. Lo esperaba, pero bueno…

1 me gusta

No dije que fue un mal planteo tactico, dije que jugaron a especular.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Y no te olvides de Icardi.

Pero los nombres no significan nada si no ay buenos planteos.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

A Messi hay que acompaniarlo y poner jugadores que distraigan a la defensa.

2 Me gusta

Sigo en pija. Merci Mbappe

1 me gusta

Mas allá de quedar afuera en 8vos, la sensación es que los jugadores dejaron todo, tenian hambre de gloria, de revancha y así fue. El principal responsable de todo esto es Sampaoli, armó una lista HORRIBLE, metió jugadores que con suerte tuvieron 10’ en todo el proceso, boludeó un montón a los que vinieron a dar la cara en las Eliminatorias. Nunca tuvo un equipo a lo largo del proceso, nunca repitió equipo ni esquema en 15 partidos. Contra Nigeria el equipo en el primer tiempo fue perfecto, tan dificil era repetir el esquema? Con que necesidad poner a Messi de FALSO 9 cuando hace 6 años dejó de jugar en esa posición y sin tener el fisico y la explosión que tenia a esa edad? Un tecnico serio salia primero en el grupo, y si nos tocaba con Francia les haciamos 8. Jugamos sin 9, dejamos a Higuain y a Aguero en el banco, dos de los mejores 9 del mundo. La primera pelota que le metemos a Aguero es gol Y DE CABEZA!!! La cosa fue muy clara, con poco les hicimos 3 goles, imaginense si haciamos mucho más. Quiero dejar en claro que para mi, esta vez, los jugadores quedan totalmente eximidos del fracaso mas allá de ser participes del golpe.

El argentino es lo mas veleta que hay. Francia te espera atras: “Son unos cagones”

Sabella puso linea de 5 y arriba que ataque dios: “Que inteligencia de Sabella para entender lo que pedía el mundial”

Japon hace tiempo para clasificar: “Son unos delincuentes”

Argentina hace tiempo desde los 10 minutos del 2do tiempo: “Que planteo tan inteligente. Asi se juegan las finales”

4 goles te hicieron los CAGONES, c-u-a-t-r-o. Y cada vez que pisaron el acelerador te pasaron por arriba. Mascherano y Enzo Perez parecian agentes de transito anotando las patentes de las motos francesas que no respetaban el limite de velocidad. Y hay gente que tiene el tupé de criticar a Francia.

1 me gusta

El club de amigos logro que la selección más pechofria de europa nos gane a media máquina, todavía no lo puedo creer

Chau mundial, hola Libertadores

2 Me gusta

Marce, si vos tenes todos esos nombres, no te tires atras, no tiene nada que ver con veleta. Y cuando Sabella ponia 6 en el fondo tampoco me gustaba.

Ademas podemos opinar distinto, no tiene nada de malo.

Y ellos nos habran hecho cuatro, pero nosotros le hicimos 3 sin jugar . Y que conste que odio esta seleccion, el dt y muchisimos de los jugadores, pero no me vengan con que nos super pasaron por arriba. Si entraba la de Meza, se iban a meter la superioridad en el orto.

La Selección en los últimos tiempos se encuentra en un estado de anarquía similar a épocas pre-menottistas.

Desde Menotti hasta el Mundial 2002 se respetaba una lógica de trabajo, garantizar que el DT mundialista llegue con 4 años de trabajo, porque es lo mínimo que se requiere como para soñar con ganar un Mundial, en condiciones normales.
El DT si salía campeón, seguía 4 años más (Menotti, Bilardo), y si mancaba, venía otro DT. Siempre tomando como ciclo natural de Mundial a Mundial.
Este criterio tan sencillo en teoría, pero difícil de sostener en la práctica, nos dio dos Mundiales con Menotti y Bilardo, cuatro títulos con Basile parte 1 (incluido el último hasta la actualidad), una nueva generación de jugadores identificados con la Selección (y los hinchas para con ellos), muy buenos aunque no hayan coronado con ninguna copa en la era Passarella, y una selección que durante 4 años fue considerada por el mundo como la mejor de todas, que tuvo dos partidos desgraciados en 2002 y se tuvo que volver en primera ronda, pero nadie puede negar que aquella Selección de Bielsa maravilló antes del Mundial a propios y ajenos, dejó un sello.
Pienso que el primer error que alteró esta forma de trabajo que daba frutos fue el de renovarle a Bielsa luego del fracaso en Korea-Japón, porque dejaba a un ciclo que había sufrido una frustración saca-técnicos sin márgen para soportar otro fracaso, y así fue como poco después de perder la final contra Brasil de la Copa América 2004 Bielsa abandona el barco por falta de energías a mitad de camino y asume Pekerman. Desde entonces han pasado 4 mundiales en los que llegamos con un DT que toma el timón a mitad de camino, sin el recorrido necesario para llegar finos al Mundial. Luego de Bielsa-Pekerman siguen Basile parte 2-Maradona, y luego Batista-Sabella y luego Martino-Bauza-Sampaoli, con nulos resultados deportivos, pero lo peor es que ninguno de estos mini procesos le dejaron absolutamente nada valioso a la estructura de la Selección.
Sería una desgracia que continúa Sampaoli; estará constantemente coqueteando con el KO, y cuando llegue inevitablemente, otra vez asumirá un DT (o varios) que llegará a Qatar (si llega) sin el recorrido necesario que implica en primer lugar conformar un grupo humano más o menos estable, para que de allí decante un plantel, para que de allí decante un equipo y del equipo decante un funcionamiento. Sumado a la renovación generacional extremadamente necesaria, esto será imposible de lograr con procesos abortados a mitad de camino.
La anarquía institucional que vive la AFA desde la muerte de Grondona fue filtrando capas (cuerpo técnico y jugadores) y el resultado es la nefasta performance de Argentina en Rusia 2018, sin un plantel lógico, sin un equipo de memoria, sin funcionamiento al menos para adherir o reprobar, sin conducción clara, con caudillos de cartón abanderados eternos del fracaso llevándonos a un nuevo fracaso, y un DT sin voz de mando que termina apelando al “corazón” ante un plantel que lo ignora o subestima para ganar partidos contra Selecciones de elite pero también con laburo (Croacia, Francia) o simplemente con laburo (Islandia).

Si no se va o lo van a Sampaoli mañana mismo, Qatar nos va a costar más caro que 20 ridículos palos verdes.

1 me gusta

La pelotuda de [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; diciendo que ibamos a salir campeones la concha suya, espero que le hagan sentir todo el peso del BAN

1 me gusta

La Selección en los últimos tiempos se encuentra en un estado de anarquía similar a épocas pre-menottistas.

Desde Menotti hasta el Mundial 2002 se respetaba una lógica de trabajo, garantizar que el DT mundialista llegue con 4 años de trabajo, porque es lo mínimo que se requiere como para soñar con ganar un Mundial, en condiciones normales.
El DT si salía campeón, seguía 4 años más (Menotti, Bilardo), y si mancaba, venía otro DT. Siempre tomando como ciclo natural de Mundial a Mundial.
Este criterio tan sencillo en teoría, pero difícil de sostener en la práctica, nos dio dos Mundiales con Menotti y Bilardo, cuatro títulos con Basile parte 1 (incluido el último hasta la actualidad), una nueva generación de jugadores identificados con la Selección (y los hinchas para con ellos), muy buenos aunque no hayan coronado con ninguna copa en la era Passarella, y una selección que durante 4 años fue considerada por el mundo como la mejor de todas, que tuvo dos partidos desgraciados en 2002 y se tuvo que volver en primera ronda, pero nadie puede negar que aquella Selección de Bielsa maravilló antes del Mundial a propios y ajenos, dejó un sello.
Pienso que el primer error que alteró esta forma de trabajo que daba frutos fue el de renovarle a Bielsa luego del fracaso en Korea-Japón, porque dejaba a un ciclo que había sufrido una frustración saca-técnicos sin márgen para soportar otro fracaso, y así fue como poco después de perder la final contra Brasil de la Copa América 2004 Bielsa abandona el barco por falta de energías a mitad de camino y asume Pekerman. Desde entonces han pasado 4 mundiales en los que llegamos con un DT que toma el timón a mitad de camino, sin el recorrido necesario para llegar finos al Mundial. Luego de Bielsa-Pekerman siguen Basile parte 2-Maradona, y luego Batista-Sabella y luego Martino-Bauza-Sampaoli, con nulos resultados deportivos, pero lo peor es que ninguno de estos mini procesos le dejaron absolutamente nada valioso a la estructura de la Selección.
Sería una desgracia que continúa Sampaoli; estará constantemente coqueteando con el KO, y cuando llegue inevitablemente, otra vez asumirá un DT (o varios) que llegará a Qatar (si llega) sin el recorrido necesario que implica en primer lugar conformar un grupo humano más o menos estable, para que de allí decante un plantel, para que de allí decante un equipo y del equipo decante un funcionamiento. Sumado a la renovación generacional extremadamente necesaria, esto será imposible de lograr con procesos abortados a mitad de camino.
La anarquía institucional que vive la AFA desde la muerte de Grondona fue filtrando capas (cuerpo técnico y jugadores) y el resultado es la nefasta performance de Argentina en Rusia 2018, sin un plantel lógico, sin un equipo de memoria, sin funcionamiento al menos para adherir o reprobar, sin conducción clara, con caudillos de cartón abanderados eternos del fracaso llevándonos a un nuevo fracaso, y un DT sin voz de mando que termina apelando al “corazón” ante un plantel que lo ignora o subestima para ganar partidos contra Selecciones de elite pero también con laburo (Croacia, Francia) o simplemente con laburo (Islandia).

Si no se va o lo van a Sampaoli mañana mismo, Qatar nos va a costar más caro que 20 ridículos palos verdes.

4 Me gusta

Cualquier selección más o menos parada nos iba a sacar. Por suerte clasificamos al mundial y estiramos a octavos de puro ojete, creeme que el argentino debería sentirse satisfecho con eso, porque los resultados fueron bastante benévolos para el rendimiento demostrado de la última copa américa a la fecha.

3 Me gusta

Ya está, perdimos y lo hicimos merecidamente. Desde el planteo sin un nueve se empezó mal, encima después entra Agüero y hace un gol de cabeza, más allá de que haya sido una jugada aislada, deja muy en evidencia la falta del delantero centro hoy. Messi es enganche hoy en día, o segundo delantero, no tiene la explosión del 2011 y este equipo no tiene la fluidez necesaria para jugar con un falso 9, era inadmisible el planteo, lo haya hecho Sampaoli o Mascherano, fue malismo.

Nos pasaron por arriba táctica y atleticamente, parecía una selección nba jugando contra amateurs en los JJOO. La velocidad con la que hicieron las transiciones defensa-ataque fue impresionante, en dos o tres pases quedaban de cara al gol, le sumas la eficacia que tuvieron y chau, combinación fulminante. Un planteo a lo Gallardo en copas quizá hubiese sido mejor para nosotros.
Hoy tuvimos suerte, nuestros goles fueron en dos jugadas fuera de contexto, no lo acompañamos con juego y ellos fueron superiores, no aprovechamos.

Higuain o Dybala eran mejores opciones toda la vida antes que Meza, que es solo un chico y ya el otro día había entrado muy mal, no entendí el cambio de Rojo, se lesionó o qué?

Muy triste estoy, así y todo fue la eliminación que menos me dolió de todas, quizá se veía venir desde la lógica un final así.