Cuando le vamos a ganar a alguna potencia…
no te cambian el libreto si vos no queres. metes el colectivo al arco y que los otros hagan lo que quieran. ellos tampoco quieren atacar? bueno no ataca nadie 0-0 vamos a penales. eso es falcionismo y es bauzismo. los boludos cayeron en la trampa de ir adelante y dejarle espacios al negro. de los espacios sale el gol. era para salir a defender el cero mas que pensar en meter goles. falcionismo y bauzismo!
Había que bilardearla después del gol de Mercado. Ahora como te cambia salir segundo, vas directo contra Francia que probablemente llegue a semis
Esto se veía venir. Nuestro equipo es dirigido por un DT inoperante que no se como carajo llego a la selección. Puso de titular a Caballero cuando no lo tenía que poner, lo llevo a Lo Celso de turista, en el primer partido cuando necesitábamos a Pavón no lo puso, después tuvimos LA SUERTE de meternos en octavos tras un gol milagroso de Rojo y en octavos, ¿qué hizo Sampabobby? Se quiso dar el lujo de jugar sin un 9. La verdad que es el PEOR técnico que tuvimos en los últimos 20 años fácil. En las mismas eliminatorias clasificamos al mundial gracias a los 3 goles de Messi contra Ecuador. Sampaoli sos una mierda de dt. Hasta la lista de 23 la armaste para la mierda. Lamentablemente hoy se termina un ciclo. Chau Banega, chau mascherano, chau Biglia, chau a unos cuantos. Me da lástima por Messi porque siempre van a estar los boludos criticandolo cuando si no fuera por el ni estaríamos jugando este mundial. Hoy yo en este momento estaría llorando porque amo este deporte y con mucha ilusión espere estos 4 años. Pero la verdad es que las lágrimas ya las gaste en el partido con Croacia. Ahi ya sabía que más allá de clasificar a octavos o no esto era la crónica de una muerte anunciada. Estoy triste pero no se puede ocultar la suciedad bajo la alfombra. Este equipo con SAMPACHOTA no podía llegar lejos. Solamente dependiamos de la suerte, de Messi y de algún que otro milagro. Así no se puede aspirar a ser campeón. Será hasta la próxima. Chau, hasta nunca Sampaoli. Hijo de mil puta. Más allá de todo siempre con Argentina. Porque yo no aparezco sólo en los mundiales. Estoy todos los meses alentando ya sea a mi equipo (River) o a la selección en cada uno de sus amistosos, Copa America y las eliminatorias. En fin… Este mundial terminó. Por lo menos para nosotros. Gracias Sampaoli por ser un mamarracho. Te mereces todo la desaprobación del pueblo futbolero argentino.
Lo unico que importa ahora para nosotros es lali
Que bronca da perder asi, sabiendo que se dio todo para ganarlo y no hubo ninguna respuesta inteligente desde el Dt
Todo el partido estuvo mal planteado, y por un jugador de puro capricho nos quedamos afuera del mundial. Nos gana el partido un central jugando de 3, patético
Le preguntaron si renuncia Sampaoli y no respondio, se va a quedar el pelado boton jajaja, mejor asi no van por Gallardo.
Es hora de que vengan nuevos jugadores, gracias por todo
Es que sabe que después de este papelón ningún equipo serio lo va a contratar. Igual seguro lo echan
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Es que sabe que después de este papelón ningún equipo serio lo va a contratar. Igual seguro lo echan
no sólo nos vamos en octavos, creo que vamos a ser el peor equipo clasificado y vamos a quedar 16º
Bochornoso
La verdad que terminó poniendo el pecho Argentina, desde las Eliminatorias pensé que iba a ser todo un papelón y morimos con dignidad.
A los jugadores los criticare por su rendimiento pero no me da para putearlos con un contexto institucional que ni los de afuera entienden como puede existir.
Espero que desde mañana esté el dr que este no proyecte ganar la próxima Copa América y llame a los de siempre. La gente debería comprender que los resultados por un tiempo pasarán a ser secundarios. Hace 12 años no vivimos un recambio real como el que se viene.
Y Messi, sos el mejor lejos pero basta, te tiene que nacer a vos o que algunos de sus cercanos les diga. Sos un crack pero a partir de mañana sos un jugador más de un EQUIPO y un accesorio.
PLanteo cagon? los franceses fueron analiticos y frios, nos dejaron la pelota sabiendo que no tenian chance de comerse un gol salvo por algo insolito como nuestros goles y que ellos iban a tener contras claras para ganarnos. Fue una victoria tactica que la ve hasta un neene de 5 años. Esto es por la gloria, yo pretendia que el tecnico sea vivo y que haga un partido combativo sin regalar nada, pero no, otra vez nos clavamos un tecnico BOCHORNOSO y un plantel lleno de camarilleros y un messi que sin su explosion de la juventud es un jugador muy bueno pero no un crack.
Ya esta.
En esta epoca no te dejan pegar como pegaban antes, tenian mas impunidad en ese tiempo
Mercado el único que le avisaron que estaba en un mundial
No hagan nunca mas paralelismos entre esta seleccion y el river ganador de la Libertadores.
No sean blazfemos
La mató a la selección esa mentalidad de despreciar finales perdidas (apenas) como fracasos absolutos. Ahora vaya a saber cuándo llegaremos a otra.
Antes de arrancar el mundial pensaba que Argentina caía con el primer equipo serio que se cruzaba. Perdió con Croacia pero tuvo otra oportunidad de pasar y ahora cae con Francia que tiene jugadores más jóvenes y con mayor superioridad física. La bronca que dar es cuando tenés las oportunidades, las chances y no las aprovechas. Argentina se puso 2 a 1, de pedo pero ganaba, y no lo pudieron aguantar. Son un flan atrás. Otra cosa: el planteo y los cambios de Sampaoli. No poner un referente de área. Yo no lo banco a Agüero pero metió dos goles en 3 partidos, y en el último como suplente. Lo metió tarde. Lo dejo a Dybala en el banco y los puso al mamerto de Fazio y al mediopelo de Meza¿ Que ventaja dan esos tipos? Con esos le quiere ganar a Francia.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Ese pelado garca es capaz de no soltar el cargo. Tiene contrato hasta 2020 y si le resinden es capaz de demandar a la AFA por la guita que le deben
Ver a Tapia y Angelici caminando entre los jugadores es ver el fracaso bostero trasladado a la selección
para mi Messi igual no se tiene que retirar. Por ahora es lejos lo mejor de Argentina y cuando no desequilibre tanto, hacemos 4-3-1-2 y Messi de lanzador, además de que imagino seguirá perfeccionándose en los tiros libres