lo estoy viendo de nuevo y se come el tercero Armani, si se queda parado le pega en el pie y sale me parece, entra porque se mueve. Pero también está el reflejo, es un fusilamiento desde esa distancia
Increíble que desperdiciamos tener a Bianchi y Ramón en la selección
FRACASO DE LA MANO DE MESSI Y LA AFABOSTERA.
¿Che,jugo Messi…ajajajaajajajjajjajajajajajaj?
Jaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaj…quizas ahora si tengamos posibilidades de ganar un Mundial despues que se vaya el MUERTO de Messi y sus amigos.
¿Me imagino que va a renunciar el MUERTO CAMINANTE de Messi y todos sus amiguitos despues de esto,no?
no estoy ni triste ni enojado ni nada , teniendo en cuenta todo lo que rodeo a esta seleccion (camarilla, puterios, lista pesimamente armada, etc) perdidos de una forma bastante digna , yo veia un 4-0 en el primer tiempo
[quote=“Santiago_88, post:3137, topic:117382”]
Y bueno, se veía venir.
Decí que tuvimos culo y metimos 3 goles maquillando el resultado. Sino era un resultado feo.
A barajar y dar de nuevo. Lo positivo es que habrá una gran renovación
[/QUOTE]No tenemos nada, los que fueron a los jjoo fueron un desastre.
Podemos llegar a sacar a ascacibar, dybala, lo celso y alguno q otro
[quote=“Charro_Moreno, post:3142, topic:117382”]
Increíble que desperdiciamos tener a Bianchi y Ramón en la selecció
[/QUOTE]Y no fue Román que estaba jugando con 4 km de pija todos los partidos (!!!)
[quote=“Testigo_de_nestor, post:3139, topic:117382”]
Las diferencias entre francia y argentina son
Sampaoli- deschamps
Desorganización-organización
Pavón-mbappe
Mascherano-kanté
La nada misma- cantera para rato
No fue goleada xq se confiaron y levantaron la pat
[/QUOTE]Deschamps es casi tan malo como Sampaoli. Tiene el plantel con mas talento del mundo y estuvo muy cerca de quedar afuera con una seleccion de mierda como la nuestra
QUE CORRA LA SANGRE
ahora por quién hay que hinchar? Uruguay? Colombia?
[quote=“Federico Delbonis, post:3147, topic:117382”]
Deschamps es casi tan malo como Sampaoli. Tiene el plantel con mas talento del mundo y estuvo muy cerca de quedar afuera con una seleccion de mierda como la nuestr
[/QUOTE]Se nota a kilometros lo aceitadas que tenian las contras
es consecuencia de lo mismo. no hay equipo y no hay dt y no se paso la escoba. era un partido para falcioni o bauza estacionas el colectivo en el arco y los dejas atacar a los franceses. te defendes y ves si podes meter uno o sino vas a penales, pero el pelado salio a hacer cualquier cosa y no puso un 9 y pavon estaba cagado. mbape tenia muchos espacios y tenemos jugadores lentos por eso parecia un avion. si le llenas los espacion con gente y lo esperas mas atras y lo vas trabando no tiene a donde correr. es un equipo flojo francia y muy pecho se vio eso hoy
Partido muy dificil de calificar…
Francia fue mas efectivo, ahora fue mejor? no se… Hicieron un planteo cagon en contra de lo que Argentina esperaba. El primer gol casi que tiro todo por la ventana, y de repente Argentina se encontro con un 2-1, que duro un suspiro porque los franceses lo dieron vuelta rapidisimo.
A final casi un milagro si Meza metia el gol.
De todas maneras este fue el mejor partido de Argentina en mucho tiempo y jugando sin Messi otra vez. Por enesima vez los tecnicos deciden que el tenga que hacer todo en vez de buscarle socios, Banega no es socio, Masche no es socio, y Enzo menos. Pusieron un 7 a tirar centros donde no habia nadie. Se cometieron muchos errores tacticos. Sacar a Rojo parecia una buena idea, pero creo que al final quito posibilidades, porque despues del segundo era el tiempo de Biglia o agregar otro defensor para poder aguantar. Armani no tuvo la culpa en ningun gol, pero tampoco saco nada importante, quizas en el segundo de Mbappe que apenas la toco, podria haber tapado esa.
En fin, tiempo de recambio, y de armar planteles en serio sin tantos agujeros y esquemas que ya hace mucho no dan resultados.
No te pueden dar vuelta un 2 a 1 en 5 minutos
[quote=“Testigo_de_nestor, post:3145, topic:117382”]
No tenemos nada, los que fueron a los jjoo fueron un desastre.
Podemos llegar a sacar a ascacibar, dybala, lo celso y alguno q otr
[/QUOTE]Hay bastante.
Obvio no tendremos figuras de primer nivel mundial. Pero tenemos buen material, se necesita un buen técnico y un buen proceso. Con eso alcanza. Tener puro crack no es garantía de nada, se necesita un equipo.
En este caso fue Francia el que decidio ponerse atras y dejarle la pelota a Argentina cambiando el libreto esperado encima elprimer gol de Francia llego muy rapido. Y el DT no tuvo respuestas.
No es casualidad que con un DT que gano una libertadores llegamos hasta la final
Hasta Bauza hubiese planteado un esquema mas inteligente
eh bostero hijo de remilputas deja de pegarle a armani mogolico hijo de puta ojala los moderadores vean lo que escribis y te borren del foro forro hijo de mil putas
Como tampoco te pueden dar vuelta un 1-0 en 5 minutos.
Para mi quedan afuera la proxima ronda contra Uruguay/Portugal…
No se van a poder meter atras y para mi sus jugadores sin espacios hacen agua.
Hoy tuvieron un partido ideal para ellos agarrando a nuestros defensores viejos de contra
Y les metimos 3 goles sin nada
Lo que daria mexico por tener la mitad de jugadores que tienen ustedes de calidad. Es una pena lo de argentina y como comentan son cuestiones tacticas ya que no puedes armar un plantel en menos de 2 meses.
Espero y se pongan las pilas argentina es de lo mejor del continente que hay, solo es cuestion de que Limpien a la AFA y pongan dirijentes que sepan lo que hacen.